TV Finales Cseros

bludy

#56 sera tu punto de vista :D, el mio esque ganamos las ecos por que las realizamos bien ;D.

Fue un partido bastante interesante la verdad, yo solo jugue en inferno y luego los otros 2 mapas no los vi, ya que me ponia nervioso oir a estos por ts2 y yo ir con retraso ajajaj. Pero por lo que oi y me contaron kaitoo tiene algo de razon... hubo rondas que las perdimos sin sentido, estabamos algo desconcentrados en muchas partes del partido y eso marca la diferencia... pero wueno... otra vez sera, no?? ajja Dicen que a la 3º va a la vencida... el proximo año si llegamos a la final de cseros seria nuestra 3º final seguida de cseros... ya es hora de ganar alguna jajaj

Un saludo :D

nNaiiR

gg dyn :D

B

<3 rage :P
warriiii

B

Muchos nervios,mucha desconcentracion y bueno hicimos lo que pudimos,gracias a todos los que confiaban en que ganaramos :D.
Buen partido de dyn y la cosa estuvo igualada,ahora que el xenonPOM este quiere ir de sobraete pues na xico suerte,pero sinceramente el resultado fue tan ajustado que tonterias de este tipo y sobradas me la pelan y ya nos veremos en algun otro oficial :D.

Haaaaaaaaaaa y lo de que pensabais que ivais a ganar mas facil eso para mi a sido lo mas duro de toooo xD se nos menosprecia pero enfin esto es inet y es lo que tiene,gracias kaito un petones tu sabes que somos hards xD y gracias tambien a hazuki tu animo me pone cebolleta jajajaj.

Para todo lo demas ya sabeis en lan parto craneos.

ZeRoKanS

Alucino con lo que decis, yo no voy de sobrado, igual que hay gente que piensa que lastshow ganaria facil a suprenkillers y el partido estuvo ajustado, pues yo aqui pensaba asi, pense que ganarian mas facil nada mas :S no un 16-3 pero no ir a 3 mapas la verdad, no es ir de sobrado es como pensaba que seria el partido. Sobre el tema de las ecos ya digo que para mi las perdieron por falta de antencion. Igualmente y aunque penseis mal os felicito por ese merecido segundo puesto.

garrapato

#65 no sueltes una parida como la que has soltao y luego trates de arreglarla.Reconoce que te has equivocado diciendo eso (menospreciar a cool y decir que esperbas hacertelo en 5min) y quedaras mejor.

Me Alegro que hayais Ganado El torneo y que hayais jugado muy bien,pero no Actues Como Si Fueses Ganado la CGS habiendo Ganado cseros (mis respetos a esta liga)

Algunos Teneis que aprender el significado de Respeto y Humildad

Siento decirte esto ya que yo no soy de muxo salsear...pero Macho.....

edit:me mande el mensaje a mi mismo xD

#67 si te fijas bien dije:
-Reconoce que te HAS equivocado
-No ACTUES como si...
-Siento DECIRTE

Si lo Dices Por lo Respeto y Humildad,no lo digo por el Clan ni muxo menos,Prepotentes hay a Patadas.

R

#66 no hables en plural por lo que veo solo ha hablado el de todo el clan. asi que refierete solo a él..

edit:si me referia a por lo del clan,mas que nada lo dije porque los conozco a unos cuantos y precisamente son todo lo contrario,ara lo he entendido;)

kaitoo

Conozco a XeNoN y no lo ha dicho para ofender ni para despreciar al rival, ambos sois muy buenos equipos, yo personalmente hubiese apostado por cools, porque se que tienen mucho nivel, pero mira, Dyn dio la sorpresa bajo mi punto de vista.

xenon no queria expresar lo que se puede entender, y joder, creerme que lo conozco de hace mucho tiempo y se que tiene de prepotencia 0.

Dralions

Garrapato, ¿eres alemán que me escribes todos los sustantivos con mayúscula xd?

garrapato

#69 Ni idea tio me ha salido asi :/ .se me esta pegando esta mala mania

ZeRoKanS

Me parece que no se puede opinar aqui sin que te salsen pero bueno

#66

No se que dices de arreglar nada, nunca dije nada malo y no menosprecie a ese clan y en ningun momento dije que se le ganase en 5 minutos, simplemente conociendo a cool que no son para nada mal equipo y conociendo al que actualmente es mi equipo pense que en inferno les ganariamos y se acabaria ahi la final y ya e dicho que no por un 16-3 ni mucho menos, pero no me esperaba que ellos ganasen inferno tan facilmente como lo hicieron.

#68

Kaitoo menos mal que alguien que me conoce habla, no los "personajillos" que por leer un post mio y las contestaciones de otros se dejan influir.

Me gustaria no tener que contestar mas a este post "defendiendome" de las tonterias que dicen jejej.
Salu2

Kr4K1

ës akí donde les hacen todas las tramas a los pobres k llegan a la final de 3a?

jajaja

CSEROS, no cambiarás...

1 respuesta
SpiuK

#72 que culpa tienen los admins de que el capitan de ese equipo los eche a todos?xD.

aerial

pues yo por lo que jugue fue un partido igualadisimo en los ultimos 2 mapas nuke y dust2 en inferno se nota que lo entrenamos aunque de cT no lo hacemos muy bien aun pero de Terro tenemos 1 monton de tacticas ... y pudo ser 1 torneo k se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos xk en nuke estabamos a 1 ronda de ganar y quedaban 2 rondas de T k pudimos ganarla pero reaccionasteis muy bien 8 7 y en dust2 igual pudimos empatar el mapa en las ultimas 4 rondas ganando 1 pero no supimos rematar el partidoo y tmb reaccionaron muy bien los dyn
..

pd : Felicito a los ganadores sobre al tatunazo de los uevos jaja aunke eres 1 cancer xDDDD

K

Pero que ha pasao en la final de 3a?

XvBL

Yo solo digo ¡¡¡

QUE GRANDES MIS exQ locoHHHHH ¡¡¡
<3 exQ

Aphex

Qué sería de este mundillo sin el salseo., ains omá..

Ánimo a los admins de cseros, como siempre.

StarWrath

Sinceramente teníamos las de perder desde el primer mapa xd Más que nada por la gran serie de acontecimientos anteriores a la oficial que tuvimos y no pudimos arreglar... Véase al amigo xenonwon y su explosión infinita de piezas de hardware xd

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • ZeRoKanS
  • garrapato
  • bludy
  • mystick
  • aleixx
  • Rettrey