Un cheto en mi equipo en MM

bizkor

Pues eso que ayer jugando un MM en mi equipo habia un cheto con aimbot descarado, no hacia peaonza ni nada, pero eran todo mochas, un aimbot de manual. Y nada votamos varias veces para expulsarlo pero uno de nuestro equipo votaba todo el rato que no y jugamos la partida entera, ganando claro... y mi duda es si me van a joder a mi ahora los de valve bajandome de rango o algo??¿¿

M

sip

Justo hace 2 dias que nos bajaron a todos con los que juego 2 niveles sin corte, por que con un guiri que jugabamos le robaron la cuenta usaron su cuenta con hacks y le metieron VAC

pero bueno a lo mejor no bajas por que solo es 1 partido, nosotros jugamos muchos partidos con este guiri y nos los quitaron todos por decirlo de alguna manera

1 respuesta
B4lrog

Si no entras con el chetado desde la sala de espera no te afecta en nada que lo baneen, ni pierdes rango ni puntos al borrarse el partido. En el caso de MoLe entraban desde la sala de espera juntos y por eso les borran los partidos y el rango ganado.

Qué hacer y debate sobre el borrado del ELO inside
1 respuesta
bizkor

#3 Aaah ok muchas gracias tio.

ToRDeN

#2 Si, claro, le robaron la cuenta xD. Para que te bajen rango debes de entrar con el desde la sala, y como no jugarais así con el tío que le robo la cuenta al guiri 10 partidos o así, q seria los que necesitaras para subir 2 rangos, o mientes tu o miente el

1 respuesta
M

#5 si claro que jugamos con él desde la sala durante mucho tiempo , hace 1 mes que no juego con el

1 respuesta
ToRDeN

#6 Lo que digo es que jugasteis con el ladrón de la cuenta muchísimos partidos, o el que iba cargado es el guiri en si.

chusty

Lo rarísimo es entrar a un mm y que alguno no vaya cargado.

Usuarios habituales

  • chusty
  • ToRDeN
  • MoLe
  • bizkor
  • B4lrog