una pequeña duda de novato

Tethics

buenas

tengo una duda de hace unos dias y es si los compañeros de equipo pueden escuchar o les sale en su ventanita de chat los tipicos mensajes de ''enemy spotted'', ''sector clear'', ''hold this position''...

es que no tengo micro y siempre suelo intentar comunicarme con ellos con esos tipos de mensaje pero parece que no lo escuchan/leen o no lo quieren leer XD

y mi duda es esa. Es que me parece que cuando salimos en spawn pues si se escucha y te sale el mensaje en la ventanita de chat pero cuando estan lejos no se si les sale o no

por poner un ejemplo yo mandando un mensaje de ''need backup'' desde B a alguien que este en larga les saldria en su ventanita de chat?

saludos^^

gustavin37

Si, sale siempre, estés donde estés, la única vez que no sale es por ejemplo si le dais 3 a la vez, se solapa el audio y solo se escuchara uno , pero le mensaje en el chat (texto) salen todos.

2 1 respuesta
AmyMorgan

no te compliques usa el micro, yo lo hago y aunque luego me manden a fregar me da igual, al menos aviso de que necesito ayuda

1 respuesta
orggahh

Salir sale, pero la gente no le hace mucho caso xD

Tethics

#2 muchas gracias ^^ ahora ya se que no me hacen caso los hdp xDD

#3 no tengo micro xD

vosotros como avisariais que hay por ejemplo un AWPer en larga o short? es que yo escribo en mayusculas ''AWPER IN LONG'' y los tios como si nada salen y plaf plaf dead dead

1 respuesta
orggahh

#5 Asi, si no hacen caso es cosa suya xD

1 respuesta
Tethics

#6 pff..... yo intento pensar que es porque todavia estoy sin rango y me toca jugar con todos los noobs

espero que cuando sea plata algo no sean asi xD

1 respuesta
orggahh

#7 no, tranquilo, yo soy supreme y pasan de mi cara tambien xD

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Tethics
  • AmyMorgan
  • gustavin37