Una preguntita ESEA

whatanabe

Buenas, acabo de volver a empezar a jugar al CS este mes, y cogiendo aim en un server me ofrecieron clan. El tema es que me dijo que jugaban en ESEA, yo como hacia mucho que no jugaba no me entere muho y no sabia que era. Me lo estubo explicando pero me dijo que para jugar necesitaria un programa recorddemo o nose como me dijo, que era obligatorio en ESEA que era un hltv para grabarte atí mismo cada vez que juagaras.

Ahora llega la trama, me dijo que para instalarlo tenía que dejarle la cuenta 3 minutos por que tenia contraseña y no se que lios más. Claramente me negue en rotundo. Mi pregunta es si hace falta cualquier cosa por que como acabo de volver aún no estoy enterado.

Gracias de antemano.

RaymaN

ESEA es un sistema de gathers, solo necesitas el cliente que te puedes bajar de la página oficial. Esa gente lo que quería era timarte xD

1
whatanabe

Me imaginaba. Pues se hacian llamar 1nSuRanCe uno One y el otro fR. Por si a alguno le pasa algo como esto.

L

Te querian timar #1.Para jugar a ESEA se necesita premium no? :S

koalas

ESEA es only premiums desde el año pasado, pero molava mucho jugar en los mapas aim que tenian ahora una pena que ni se llenen los servidores europeos xDDDDD

breixone

ya apenas juega gente en ESEA : S

W

Entonces aprobecho pa informarme. Ahora que es lo que se juega ESL ?

thunder_

españoles juegan 0 a ESEA... para los de fuera vale, pero para nosotros ... estamos en el paro !_!

Mall0rk1NNN

#7 gather-network

Tipo ESEA pero por irc, eso si, cada vez me esta dando mas asco los gathers xd hoy mismo e jugado 2 y en los dos gente con wh

koalas

ahora ultimamente en Gather network hay mas variendad porque yo lanzo mas mapas.
ayer lanze mapas de_cpl_mill _tuscan, cbble un poco de todo

FuLL_House

Pss aun recuerdo el verano pasado que era la epoca dorada de ESEA... Rezando porque no llegara algun premium cabron y te diera kick... Los servers siempre llenos.. los aims.. :"( enfin ... y el torbull ese de esea diciendome un dia que prefiere tener 20 servidores vacios que 20 servidores con gente jugando gratis.. :D pues asi les va

Gabritorz

solo digo esto:

gabry: gabry: ?
fяααи LιιιяσLαα : kieres ser admin?
gabry: d q
fяααи LιιιяσLαα
: kieres ser admin?
fяααи LιιιяσLαα : de un sv privado pa retos
fяααи LιιιяσLαα
: kieres?
gabry: q server
fяααи LιιιяσLαα : pos tio uno privao
gabry: ip rcon
fяααи LιιιяσLαα
: ??
gabry: claro dame la ip del server y la rcon
gabry: o no
fяααи LιιιяσLαα : aaa
fяααи LιιιяσLαα
: siiiiiii
fяααи LιιιяσLαα : pero dame tu msn primero y tu pas steam
fяααи LιιιяσLαα
: Ok?
gabry: claro tio
gabry: ahora tela doy
gabry: pero
fяααи LιιιяσLαα : pos damela
gabry: esto es seguro?
gabry: wenoweno
gabry: yo me fio de ti
gabry: q buha
gabry: yo nunca he sido admin de un server
gabry: pff q wapo
gabry: ten
gabry: user: Noersnitonto_si_piensas_q_me_lo_trago password: aver_si_la_proxima_ers_mas_listo_anormal
fяααи LιιιяσLαα
: ok
gabry: corre pruebala tio
fяααи LιιιяσLαα : aora te meto eso ijo de puta
fяααи LιιιяσLαα
is now Offline.
gabry: http://steamcommunity.com/profiles/76561198003181610

shako

xD almenos el tio se curro algo mejor q lo del STEAM ADMIN

's0nNy' de pandemic baneado de esea por usar chetos Y el capullo dice "Queria probar si el cliente funcionaba"...
flipando

source: http://www.sk-gaming.com/content/23809-s0nNy_banned_from_ESEA_for_hacking_the_end_of_Pandemic

NoRelaX

el cs en españa desciende. lo tengo comprobado.

jadgix

Menudo refrito de hilo habeis montado en un momento.

1 mes después
AeRoS

Yo tengo una duda,yo me haria premium pero me bajo el cliente y al entrar me dice que tengo que pagar para usarlo.

Vale como quieres que pague cuando nose si hay jugadores en los servers ESPAÑOLES porque de nada me vale pagar y jugar con 200 de pin :S

Hay que ser realista, ni gathers ni nada el sistema que tiene ESEA es increible pero......hay que pagarlo y si a esto le suams que pagas y nadie juega pues va ser k no..

X1oN

Yo acabo de volver al CS, ayer iba tan contento a instalarme ESEA de nuevo y descubrí el pastel. Con lo bien que estaba.

Eustakiooo

#16 game-monitor es la solucion.
http://www.game-monitor.com/search.php?search=ESEA&vars=&game=cstrike&location=ES

CYBERPC35

ESEA tendria que poner los servidores gratis como antes y los premiums estarian dispuestos a pagar siempre y cuando los servidores este llenos.

Eustakiooo

Eso les puse yo cuando me di de baja en premium x'D

Mas les valía tener 10 u 11 premiums, y muchos users gratis, a tener 0 premiums y ningno gratis

AeRoS

Habra alguna manera de hacerselos saber? yo lo veia bien que fuera gratis y los premium tener prioridad con los que no pagan ya que estuviera lleno si eras premium y habia alguno jugando gratis pues lo echabas al entrar tu.Y seguramente con el tiempo muchos se harian premium.

Sinceramente el sistema que tienen de mixes es lo mjor que han hecho :s

Es que es imposible hacerse premiujm estando los servers vaciso que juegas con bots? xd

NosFeR_

#19 exacto, yo cuando salió ESEA jugaba allí y viendo que se llenaba siempre pillé premium para tener preferencia para jugar, de esta forma, si había alguien que no era premium, le echaban para que entrase yo. De esa forma SÍ, pero tal y como lo hacen la verdad es que se han cargado ESEA, visión de negocio -10 y bajando.

#21 con bots? peor, ni juegas xDDD

AeRoS

Bueno e estado leyendo y leyendo,ya podrian tenerlo en español para facilitarme las cosas.

Segun entiendo al tu hacerte premium te dan 1 servicio no?

bueno este servicio es el que todos sabemos.Servidores para "JUGAR CON GENTE" lo toy resumiendo bastante, entonces toy buscando 1 correo para que me digan, porque claro yo no voy a poder reclamar nada ya que me diran,pues entra en servidores con gente osea....200 de pin o mas.

Valla asco. Alguien sabe donde puedo contactar con algun administrador? para comentarle esto?

Por intentarlo que no sea...

thunder_

podriamos proponerles a los de esea a ver si pagando nosotros los servidores podría ser servicio gratuito para españa asi de amiguismo... nos van a decir que no pero bueno, si vamos en pelota, y por probar....

Eustakiooo

Está claro que si ESEA se propusiera tener servidores gratis en España, conforme pidiera soporte le lloverían los sponsors xD

DeFiNiTioN

#24 Lo correcto sería que un grupo "bastante" grande de x personas de esta comunidad, arenazero y tal... nos pusiéramos de acuerdo. Pagar los premium ESEA y tendríamos la seguridad de que X personas juegan en los servidores españoles.

koalas

#26 nadie pagara en estos tiempos de crisis y menos 30 euros para que luego se quejen que los servers son de papel como antes se decia cuando se jugaba hay.

CaGaNcHo

Pero aun se juega ESEA? si eso duro 2 o 3 meses....

DeFiNiTioN

#27 Por ese precio sigo jugando en servidores DM o públicos guiris y sin pagar, pensaba que era bastante más barato.

AeRoS

#27 si aun se juega ESEA porque es la mejor plataforma de mixes que existe.

#28 no son 30 euros,que son 32 dolares y eso si pagas 6 meses 1 mes te sale 6 dolares osea unos 4 euros asik no me jodas de que crisis e historias.

SI NOS PONEMOS DE ACUERDO YO SOY UNO DE LOS QUE SE HACEN PREMIUM,TOY HASTA LAS NARICES DE LSO CARGADOS DE GATHERS Y QUE NO LES HACNE NAA.

Eso de que los servidores no dan.....ami me pasaba de vez en cuando pero mayormente si daban y bastante bien que iban.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Eustakiooo
  • DeFiNiTioN
  • koalas
  • thunder_
  • jadgix
  • whatanabe