unitedAssault ~~ [ THE MOVIE ] ~~

BaCTeRiuS

pues los de mi clan ya lo tienen :\ y bajaron dp k tu cierra la mula o algo q tengas abierto ^^

StarZ

Muy bueno el VF

PD : GRAN SNOZIN.eXeEeEEe

H

los Ua tiene faman de chetos sobre todo africa

PC17

soys todos los putos amos ya lo sabeis <3 uA

BaCTeRiuS

jajajaja puto Hector Y TiTo jjajaj

DaNi_SeVi

bajando <3 !

BaCTeRiuS

<3

Oye KiBaN ya lo visteS? :\

H

hora de comienzo de descarga: 17:15
hora de finalización de descarga: 21:17
tiempo total de descarga: 4 horas y 2 minutos.
voy a verlo xD

MagnuMM

downnnnnnnnnnnnnn , ta wapoooooo killooooooo =)

SnoziN-

I'M L0VING IT(L)!

#32 #15 ;@!

JOKES

H

Bien, el videofrag para ser el primero que haces esta perfecto, la música está guapa, los efectos tienes que conbinarlos entre ellos, algunos son tal cual aparecen en el sony vegas xD.
cosas a mejorar: haces las rondas demasiado largas, es decir, lo que deberías haber hecho era poner la ronda a velocidad normal y 1 segundo antes del frag/frags ralentizar ese momento, si no puede ser un poco rallante. y por otro lado las letras del frame de los players, casi no se entiende esa fuente.
por lo de más todo perfecto, buen trabajo.
[vi mucho fragger con el defuse colgado en el trasero ¬¬ ;p]

MV lleva todo el dia petándose o soy yo? no pasaba esto desde antes del shutdown de la web aquel durante 2 semanas...

BaCTeRiuS

HyBaN gracias men :D eso tenia pensado pero como no sabia como hacerlo :S es con lo de Velocity pero me hago un lio tremendo... ¬¬' ya aprenderé jeje :P Ya haré uA part 2 :P

H

#42 supongo que sé a que te refieres, cuando modificas la velocidad del "frag1" altera el final del clip y acaba antes, entonces se repite al final del clip a partir del principio. es cuestion de práctica y paciencia xD

Fuse

Me lo bajo esta noxe y ya comento

pd: clan de lan dicen ... si son unos chetos q cortate y encima son unos atrapados ahi todos pf pf
xddd espero q sigan hdps!

BaCTeRiuS

Psss :( Fus3 ya n0 t3 k1erV ti0 :( me decesI0NatiS

B

me lo bajare esta noche :D.

son1kIN

Bueno la filmografía parece estar bien rodada y dirigida por una persona capacitada para hacerlo, lo unico malo que sale hypno y ya nos jode la fiesta.

pd: es broma
pd2: downloading

EDIT: esta muy guapo el vf me mola, para ser el primero esta de puta madre, seguid asi ^^

SnoziN-

xddddddddddd

B

Se sale wen trabajo Bacte (K) <3

<3 ua :$:$:$

corsi

descargando, luego edito.

fluctuoso

Snozin es gay

bryaN1

Bastante bien

corsi

baja a 10kb/s ... paso de bajarlo, mañana si tienes otro link o este va mejor me lo bajare

V10l4d0r

Normalito no esta mal para ser el primero.

StarZ

el snozin es gay y nose corta piMpAm!

Purgu1ta

bajando a 17 kb :S xDD

iRidiuM

dowNNNNºººººººº

ta bien ;)~~

WoRSoK

(L)

SaRaX

me lo voy a bajar muyayo

Usuarios habituales

  • StarZ
  • BaCTeRiuS
  • HaUnT
  • HyPn0
  • corsi
  • s0MaLi
  • HyBaN