Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

El problema de los CFG que veo, es que los pros juegan a resoluciones bajas con bandas, y por lo menos el Crosshair varia mucho de resoluciones, lo mejor es configurar uno todo.

wsn_86

#2935 Como instalas la CFG? Me baje ese archivo y tiene un monton dentro... :P

makinavaja

una pregunta , desde la ultima actualizacion cuenta muuuuuucho encontrar partida ? antes encontraba muy rapido.... y ahora es super lento....

D

Quería saber si a alguien mas le pasa, hoy mismo he tenido muchos problemas para encontrar partida, la cosa es que ahora buscando MM o solo intentando unirme a una sala me pone: "Error al crear partida". No se si a alguine mas le pase. He reiniciado, lo he vuelto a instalar y nada, yo creo que es problema de los servers.

1 respuesta
Anubis21

#2944 a mi me ha pasado lo mismo, pero no creo que sea problema de los servers, porque he intentando meterme a los comunitarios en los que había gente y tampoco me dejaba entrar

Eustakiooo

Acaban de actualizar algo (48.3MB), pero no hay notas

1 comentario moderado
Eustakiooo

Notas de la actualización (inglés)
[GAMEPLAY]
– Tec-9: Further improved accuracy and additionally reduced recoil.
[MAPS]
-Overpass
–Fixed a bug where it was possible to defuse a bomb in A site from B balcony
–Added collision to top of pillars in Park
–Added a boiler to room next to A pit (now known as Boiler)
[MATCHMAKING]
– Matchmaking sessions system has been significantly improved.
— Matchmaking backend load can now be amortized better across different game modes.
— Connectivity to game servers can be fully recovered after CS:GO backend updates.
— Games in progress remain joinable after game servers or some players lost and regained their connection to Steam servers.
— Searching for all official game modes will show the same user interface that displays the number of players searching.
— When a game update is released, clients who are searching for a match will be notified to update their client.
– Official competitive matches will abort if any player has abandoned prior to the end of warmup.
[LINUX CLIENT]
– Made it possible to connect to community servers
– Made it possible to download custom content from servers
– Fixed a variety of bugs when using non-English locales
– Added icon in the store page
– Improved client stability
[MAC CLIENT]
– Fixed a bug causing a line in the shadows to follow the player around
– Improved client stability
[MISC]
– Fixed a case where the wrong Operation name was displayed.
– Improved client stability
[UI]
– Reworked main menu item bar
— Now supports ability to offer individual items, including a set of new community stickers
— Added “Explore a Case” market link, which filters for the case and all contents
— Added a link that filters for keys.
— Added ability to preview community stickers that are offered[/spoiler]

ERTaysoN

#2947 te tenian que banear por cabron xDDDDDDDDDDDDDDDD

XERP

#2947 10/10 xD

RobiiVk

WTF y le suben otra vez el precio a la llave? 1.99€

Bomne

No tenían suficiente con los ludópatas, o sea que ahora lo suben a 1,99.

En fin.

AlexGc

JAJAJAJAJAJAJAJAJ son POBRES y necesitan subir el precio de las llaves para poder comprar DONUTS

Me cago en Dios, Gaben, tú antes no eras así

xkarrpo

Ahora me sale todo en guiri dentro del juego, vaya actualizacion de pandereta xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizarking

al fin solucionan los problemas de conexion al server.

weeheee

Sera que antes no eran lo suficientemente caras, que ahora lo vuelven a subir.

Menos mal que existe lo de las apuestas.

evilucho

A mi me da bajones de fps fipantes, he pasado de 200 a no llegar a 120 y con bajones a 50-60...

GuLy_

me salen letras arriba a la izquierda, como se quita eso? parece ser cosas de la consola

XERP

No se os peta el sonido a veces como si petardease?

Jamakukeich

Pregunta tonta, ¿las pegatinas que te pones en las armas, las pueden ver los demás o solo tú?

1 respuesta
ERTaysoN

#2961 todos las ven

1 respuesta
Jamakukeich

#2962 ok gracias.

Es que mi amigo, decía que no las veía :S.

cHR_

Buscando partida
Confirmando partida
...
El matchmaking ha fallado
nice actu

aakz

Ni el rango ni na, pa qué..

Deh0lise

Buenísima actualización (fuente http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2i5ku7/csgo_update_2102014_version_13450/)

spoiler

Lo del tagging me parece genial, ahora cambiar a cuchillo para que no te quedes clavado tendrá sentido, varios disparos tendrán más efecto y el tag de las granadas genial, aunque habrá que probarlo...

El aumento de la penetración en las smg también viene de perlas, usar armas como la bizon no tenía ningún sentido más allá de las 2 o 3 primeras rondas.

El movimiento no lo he probado todavía, pero parece que han reducido la aceleración y aumentado el tiempo que cuesta pararse, algo muy positivo.

Parece que también modificaron los decals de sangre e impactos para que se vea mejor. Supongo que la moda de usar el comando para quitar la sangre fue un toque de atención.

Y los cambios del SDK... geniales. La hotkey del radious cuiing era mortal como no supieras qué era, el bug del model preview era milenario, y el incremento del tamaño de la textura necesario.

1 respuesta
sCo

update de gameplay fuertecito, esperemos que para bien!

ExHuMeD

#2966 Vamos que la p90 será mas DIOS q nunca no?

1 respuesta
AlexGc

Miedo me da lo de las SMGs, luego en casa mm a bizon

Deh0lise

#2968 Parece que no, que la P90 no la han subido tanto: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2i5xux/analysis_of_weapon_changes_from_october_3rd_update/

Preview de season: http://www.maxreiger.net/preview-de_season-comparison/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise