Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

aZza_cs

Buenos cambios el train parece que ahora sera fumable y se podra ver la gente mejor porque lo otro era imposible , la CZ pues bueno si le ponen 8 balas porlomenos que tenga 2 cargadores adicionales y a la usp podrian meterle 1 mas igual que a la m4-s,,,,

Woselio

Rip Ecos? Suponiendo que de 30 rondas que tieene un partido en unas 10 uno de los equipos juegan a ECO, sin la CZ se han cargado 1/3 de la emoción del partido. GG

2 1 respuesta
kun294

Era hora de un lavado de cara de train pero no un lavado como la mierda que hicieron con season, espero que vuelva al map pool de los campeonatos y se dejen de la mierda del castillo.

La CZ era normal que la tocaran, un arma tan basta a corta distancia por ¿300? jodia mucho, es verdad que daba mucho juego pero no era normal el daño que hacia

1 2 respuestas
aZza_cs

#3302 Que mas da que tenga 8 balas sera que les hace falta muchas mas a los pros xD el problema es cuanto le han bajado el daño, y las p250 tambien son bastante jodidas para las ecos igual que la scout

1 respuesta
AlexGc

#3303 500$, CZ+flash y a correr en las ecos

Woselio

#3303 Valía ya 500 desde hace tiempo no?

#3304 Yo no he dicho nada de las balas.... Con 8 balas claro que les sobra a los pros el tema está en el daño.

1 respuesta
aZza_cs

#3306 Si eso es a lo que me refiero que no se cuanto le habran bajado el daño pero alomejor apenas se nota no creo que hayan hecho una puta pistola de balas de goma...

Deh0lise

Están bastante bien los cambios de train, pero no me convence esa mezcla futurista con un entorno ruso derruido... hubiese preferido que se centraran en este último. Eso sí, por lo menos ahora se podrá jugar el dichoso mapa, y aprovecharé unos cuantos de los nuevos modelos que se han currado.

Una pena lo de la M4... me estoy planteando dejar de usarla con silenciador.

3 1 respuesta
sCo

buena actualización!

Sólo falta que reduzcan el recoil de la p90 en movimiento y aumenten el efecto de las flashes que actualmente son algo casi inútil, solo hace falta compararlas con las de 1.6 o css.

Eustakiooo

En las oficinas de la nueva train los ratones son intellimouse xD

Tethics

pero pq suben el precio de la m4-s?!!!! si su precio normal ya de por si era mas cara que la AK, no mataba de 1 HS y tenia muchisimas menos balas y ahora esto....

que quiten la m4a4 del juego y pongan la m4-s con 25/50 y listos

RobiiVk

aZza_cs

Me lo parece a mi , que la cz ahora con la animacion esa ortopédica nueva tarda mas cuando cambias de arma en disparar?

1
SkOi

#3308 Visto lo visto, ambientalo en algún sitio enfrentado con USA, es éxito seguro.
Ahora mismo practicamente todo es URSS (caché, train, nuke) y Oriente Medio (dust, dust2,mirage).

Tal vez un mapa en Best Korea?

Y menudo bug que nos regalan...

4 3 respuestas
XERP

#3314 LOL

p1ns

Cómo molan los pajarillos jajajajaj

Concoroncon

Train@nSK

1
horvathzeros

#3314 No es un pájaro cualquiera, es boosted by a Larry Bird!!

madre mía xddd

TNx7

Yo he encontrado ese bug.

Si intentas saltar en esa esquina, te quedas pillado en un pixel que impide moverte, la única solución es morir o noclip.

TDM2

todos quejandose de las ecos... coger la dgl copon!

sxeGEORGE

Es que la cz solo falta que venga desmontada por piezas y la tenga el tio que montar..

1
Eustakiooo

Metieron 39.8mb de update, que será?

1 respuesta
sxeGEORGE

#3314 Vaya vuelo de palomas AJAAJAJA

Marmoth

#3322 Parches para los bugs y mas mierda navideña.

Naith

MAPAS
Train
-Corregido el bug de las palomas.
-Corregidos algunos puntos en los que la bomba se podía quedar atascada.
-Corregida la colisión del jugador con las cajas blancas en A.
-Fixed one-way wallbang through shack near connector

UI
-Cambio en la descripción de la M4A1-S
-Corregida la imagen extra larga de de_train en el lobby.
-Correcciones menores respecto al tema de regalos.

MISC
-La CZ75A tiene ahora una nueva animación cuando no tiene cargadores disponibles.
-Actualizado el diseño de la pegatina Ho Ho Ho.
-Mejora del uso de memoria en OSX y Linux.
-La sangre en los modelos de los jugadores ahora depende del servidor, se descativa con sv_server_verify_blood_on_player 0

B

Lo de la m16 en vez de nerfearla tanto, porque no la dejan como en el cs 1.6, cargador de 30, pero con retroceso y mas dispersion.

Eustakiooo

Desde la actualización de train y eso cada vez que minimizo al volver a abrir el juego se me cierra solo y se me queda el sonido en bucle de fondo, que solo desaparece cuando reinicio

2 1 respuesta
D

#3327 Sí a mi me pasa lo mismo, en esto me he fijado pero bueno a saber, Volvo no ha hecho bien su trabajo, God Save GABEN!

Deh0lise

Aquí una galería con la evolución del punto de bomba B de train:
http://imgur.com/a/JomYh#0

EDIT: aquí de otros sitios: http://exodussy.imgur.com/

2 1 respuesta
sCo

#3329

Crees que va a triunfar? tu como editor de mapas que cambiarias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise