Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

JMorell

#3210 El problema es que cada vez las cajas valen menos ya que prácticamente las regalan con la primera misión, ahora mismo la caja de la última operación está a 50 centimos. Muy difícil recuperar el dinero invertido.

1 respuesta
sCo

Actualizaciones CS:GO

De la operación podéis hablar en su correspondiente hilo

x1gorzz

#3211 qué dinero invertido? tú estás pagando por mapas también...

1 respuesta
choleky

hay gente que compra las operaciones solo para ganar dinero no para jugar los mapas nuevos por ejemplo xD

JMorell

#3213 Los mapas los puedes jugar sin tener la operación.

sCo

Actualizaciones CS:GO

De la operación podéis hablar en su correspondiente hilo

1
choleky

que han puesto en el parche este de 12 megas?

1
AlexGc

Meten update y no ponen qué cambian

Naith

Un par de cosas del DM.

aZza_cs

Que han metido en esta actualizacion ? solo las pegatas?

1 respuesta
B

#3220 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2mz2s6/csgo_has_been_updated_to_version_13458_21112014/

Erfaby

Notas de la versión para el 21.11.2014

DreamHack 2014

Agregado DreamHack 2014 Equipo Pegatinas y Leyendas Cápsula Véalos aquí
Activado el DreamHack 2014 Pick'em Desafío
Habilitado DreamHack 2014 ficha en el panel del reloj
Operación Vanguardia

Añadido Misión de preguntas frecuentes para la Operación Vanguardia sitio web
Tiempos de reutilización Misión ahora muestran horas restantes en el panel de la misión y de la revista.
Se ha añadido una pantalla que muestra el número de misiones de un usuario puede completar en el panel de la misión y de la revista.
Añadido ayuda sobre herramientas de texto para el panel de la misión.
Ricos datos de presencia y de integración twitch.tv vapor Añadido para mapas Operación Vanguardia.
Fijo misión de_dust2 Galil
Cálculo del puntaje arma bono deathmatch fijo para las misiones.


MATCHMAKING

Añadido tres restricciones a Matchmaking competitiva:

Si un jugador no tiene un grupo de habilidades competitivas, no van a ser capaces de hacer cola en un partido con un jugador que tiene un muy alto Grupo Habilidad

Las cuentas se limitan a dos victorias competitivas por día hasta que reciben su Grupo Habilidad competitiva

A menos que estén en un grupo de 5, los jugadores no podrán hacer cola para Matchmaking competitiva si su rango de grupo de habilidades es muy grande.


MISC

Se ha corregido un caso en el que el panel de armas bono deathmatch estaba mostrando un icono arma sin inicializar.
Hecho convar host_framerate accesible con sv_cheats habilitado (para los responsables de la película)
Los espectadores y los espectadores pueden ahora GOTV spectate granadas lanzadas por los jugadores. Para ello, pulse y mantenga pulsada la tecla Alt izquierdo cuando el jugador que está observando lanza una granada. La cámara seguirá la granada hasta que suelte la tecla Alt izquierdo o los explota de granadas / caduca.
Panel de Alertas fija que muestra la disposición incorrecta de ciertas prohibiciones y tiempos de reutilización.
MAPAS

Corrección de errores de entrenamiento, Estación, Fachada, bazar y Marquis
EDIT:

Extra:

Pegatinas Añadidas

AHORA SI QUE DE VERDAD SE ACABARON LAS CUENTAS RECIEN CREADAS !!

spoiler
AlexGc

Accounts are restricted to two Competitive wins per day until they receive their competitive Skill Group

¿Si no ganas dos partidas te quedas sin rango? ¿Y qué pasa con esto? Juegas con platas o gente que acaba de empezar?

No lo he entendido muy bien. :_

2 respuestas
kun294

Espero que mejore lo del MM vaya cachondeo.

Lo de las pegatinas tienes que comprar cada una en cada cruce quien crees que va a ganar? Lol

Liberto

#3223

Creo que quiere decir que las cuentas nuevas solo pueden ganar 2 partidas competitivas contables, si piden 10 para dar un skillgroup después de 2 victorias las demás no contaran, lo cual te hace esperar 5 días para tener rank.

GH05TM44N

#3223 Pienso que si juegas 5 y de esas 5 pierdes 3 y luego ganas 2, ya no te deja jugar más por llegar al límite de victorias, o quizá si te deje jugar pero serán incontables y por muchas que ganes en un día no te servirán.

Mi pregunta es...

A menos que estén en un grupo de 5, los jugadores no podrán hacer cola para Matchmaking competitiva si su rango de grupo de habilidades es muy grande.

¿Esto quiere decir que la gente de supreme/global les costará más encontrar partida si buscan solos o grupos de 2?

1 respuesta
Catxy

#3226 Creo que se refiere a que no dejará buscar partida a alguien sin rango que quiere jugar con niveles altos

skela

vamos avanzando, se han roto el coco para meter un pequeño filtro para las cuentas nuevas.

2
koalas

Me liado con el tema de las 2 partidas eso es para cuentas que no tienen rango?

1 respuesta
GuLy_

#3229 tio....koalas noob. te está diciendo que una cuenta nueva que no tiene rango sólo podra ganar 2 mm al dia, es decir, para que le den el rango tendra que jugar 5 dias 2mm al dia. lo unico que hace esto es que tarde más a pillar el rango xD y que le baneen antes de que lo consiga

"A menos que estén en un grupo de 5, los jugadores no podrán hacer cola para Matchmaking competitiva si su rango de grupo de habilidades es muy grande."

esto no lo acabo de ver. quiere decir que un global elite si se pone a buscar un mm sólo no podrá buscar partido? :S

edit: vale ya lo he visto. estaba a punto de empezar un mm con uno que lleva una estrella (yo aguila con aureles) y sale esto:

Competitive Skill Groups of players in your party are too far apart to participate in competitive matchmaking unless you play with a full team of five players.

Luego el tio ha invitado a uno sin rango y sale esto xD:

Competitive Skill Groups of players in your party are too high to participate in competitive matchmaking with a player who does not have a Skill Group.

Tethics

madre mia Valve se ha puesto las pilas xDD

eso de restringir 2 wins/day para los sin rango es para esos cabronazos que pagan carry o se ponen chetos

gj valve

weeheee

Es decir, un tio que se ha creado una nueva nueva. No puede ganar mas de 2mm al dia,no?

Pero aun asi.Puede seguir cargandose en esas partidas diarias que pueda jugar,no?

1 2 respuestas
Dixebra

#3232 eso mismo :P

GuLy_

#3232 aunque puede seguir jodiendo igual.... Porque el cheto (cuenta nueva) a él no le contaran las partidas pero a sus amigos si. Podra seguir boosteandoles igual. Llegara un momento que los rangos estaran tan separados que ya no les dejara jugar.

De todas formas puede seguir jugando por joder

SkalS

Se acabó el carrilear :3

B

Pues yo creo q si eres un cargao t da igual si las partidas t suben el rango no. Me parecen insuficientes las medidas...

Marmoth

Voy a echarme a llorar :qq:

FraNz-

Pues si que ha funcionado bien, si.

Ayer dos MM y tuve suerte... el primero el cheto en mi equipo: 98M, descarado y orgulloso de su cheat y el segundo MM limpio.

Hoy he jugado otros dos, el primero uno con 90M y wh de seguir por las paredes, incomprensiblemente no baneado aún y otro con 99M diciendo que es smurf tal y cual...

Pasito al frente de Valve que por ahora no sirve de NADA. Los chetos con rango campan a sus anchas y los que no tienen rango siguen descaradamente jugando... total el rango para ellos les importa una mierda

1
aZza_cs

Yo creo que vale la pena pagar Esea y a tomarporculo en cada partida de MM siempre hay uno con 200 horas o menos.

1 respuesta
MTDmarcos

Esta mañana me toca una premade de 18h ,24 h y el otro 100 h , pues gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise