Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

justaury

#2580 ????? ¿Qué bug es ese? Que esta noche quiero echarme unas risas en 1º ronda con unos colegas si es que eso funciona xD.

1 respuesta
horvathzeros

#2581 Pues a mi no me llames.

1 respuesta
justaury

#2582 Yo que había pensado especialmente en ti :(

periii

Release Notes for 7/16/2014

[GAMEPLAY]

  • Fixed the bullet penetration system not penetrating static GRATE surfaces (fences) and brushes that are NODRAW on both sides (for example, the ladder in Cache).

[MIRAGE]

  • Fixed upper shutters in kitchen having a NODRAW face inside that wall that prevented wallbanging from one direction (bottom wood is unchanged).

  • Clipped a part behind van to prevent bomb from getting stuck.

  • Thinned B "bench" wall a bit to allow more damage to penetrate.

  • Clipped windows in palace so you can't jump into them.

[OVERPASS]

  • The bank side door has been opened to reveal a new path into A.

  • The back A stairs have been flipped to enter nearer to the bomb plant zone.

  • A site has been opened up, the APC has been moved back and a new box has fallen off of the semi.

  • "Quickfall" palettes have been added to the bottom of ladder on T-side tunnels to allow for quick decent (ala Nuke).

  • The flower box at the CT sniper spot at Long A is now higher.

  • The connector tunnels have become more spacious.

  • One of the windows in Connector Tunnels has been opened up (for possibilities...).

  • Removed shelf in sniper nest above A to allow grenade damage through.

  • Stomped some flowers in the box outside bathrooms leading to A because they got in the way of an important sight-line.

  • Added a light to the bathroom connector to Long A. This improves visibility of players looking from mid connector.

  • Fixed the steam pipes on connector to no longer leak steam.

  • Clipped a few more areas to smooth movement and cleaned up nav mesh.

  • Updated radar image.

  • Thanks to iBP steel and c0tt0n

[COBBLESTONE]

  • Removed OP flower pot at back of B.

  • Added a lip at the top of main B entrance to provide more cover to T team.

  • Slightly extended large planter by B entrance to close a thin sight line from back of B to side door.

  • Drop-down to alternative B entrance has been widened to allow a better view of the room below.

  • Drop-down room roof beams have been moved further away from the stairs.

  • Roof of alternative B entrance has been opened up for additional grenade throws.

  • Locations where the bomb could be dropped out of players' reach have been clipped off.

  • Lighting changes at some locations to provide better visibility.

  • Shifted tapestry in CT sniper room up and made it lighter color to make players more visible against it.

[BLACK GOLD]

  • Removed collisions on red light above B doorway (Long B).

  • Simplified drill tower bases and pipes based on Operation feedback.

  • Fixed lighting issues on warehouse support beams.

[UI]

  • By popular demand, added a 6th crosshair style (cl_crosshairstyle 5) which emulates the non-dynamic behavior of 1.6 and Source. Just like the previous versions of CS, this crosshair does not accurately portray current weapon accuracy, spread or recoil, but does provide feedback about whether or not you are currently firing a weapon. If you are a new player or you haven't quite mastered recoil or accurate range, use crosshair styles 0, 2 or 3. They accurately show up-to-date feedback on your current weapon's bullet spread/recoil at every given state.

[MISC]

  • All weapon cases, weapon case keys, operation passes, name tags and stickers are now marketable as commodities on Steam Community Market.
1 respuesta
koalas

#2584 me tas diciendo que ahora el style 6 es igual a la 1.6 que se abre mas rapido y se cierra mas rapido??

1 respuesta
periii

#2585 seh

Bumpahead

Aquí traducido, para quien no sepa inglés como yo :palm:

Actualización 16/07/2014 (mirilla estilo 1.6/css Nueva)
Notas de la versión de 16/07/2014

[JUEGO]

  • Se ha corregido el sistema de penetración de bala no penetrante superficies reja fija (cercas) y escobillas que se NODRAW en ambos lados (por ejemplo, la escalera en caché).

[MIRAGE]

  • Se ha corregido persianas superiores en la cocina que tienen una cara NODRAW dentro de esa pared que impedía wallbanging de una dirección (la madera de fondo es sin cambios).

  • Recortada una parte detrás van a evitar que la bomba se atasque.

  • Diluido B "banco" pared un poco para permitir que más daño a penetrar.

  • Recortada ventanas de palacio por lo que no puede saltar en ellos.

[OVERPASS]

  • La puerta del lado del banco se ha abierto para revelar un nuevo camino en A.

  • Las escaleras de atrás A se han volteado a entrar más cerca de la zona de la planta de bombas.

  • Un sitio ha sido abierto, la APC ha sido movido hacia atrás y una nueva caja se ha desprendido de la semi.

  • Paletas "Quickfall" se han añadido a la parte inferior de la escalera en túneles T-laterales para permitir la rápida decente (ala Nuke).

  • La caja de flores en el lugar de francotirador CT en Long A es ahora mayor.

  • Los túneles conectores se han hecho más amplias.

  • Una de las ventanas en el conector túneles se ha abierto (para las posibilidades ...).

  • Eliminado el estante en el nido de francotiradores encima de A para que el daño a través de granada.

  • Stomped algunas flores en el cuadro de cuartos de baño exterior que conduce a A, ya que puso en el camino de una importante línea de vista.

  • Se ha añadido una luz al conector de baño a Long A. Esto mejora la visibilidad de los jugadores que buscan a partir de mediados del conector.

  • Se ha corregido las tuberías de vapor en el conector para ya no tener fugas de vapor.

  • Recortada algunos más áreas para suavizar el movimiento y limpiado nav malla.

  • Actualizada la imagen del radar.

  • Gracias al acero iBP y c0tt0n

[COBBLESTONE]

  • Se han eliminado OP maceta en la parte posterior de la B.

  • Se ha añadido un labio en la parte superior de la entrada principal B para proporcionar más cobertura al equipo de T.

  • Ligeramente mayor a la maceta grande por la entrada B para cerrar una línea de visión fina de la parte posterior de la B a la puerta lateral.

  • Desplegable a la entrada B alternativo se ha ampliado para permitir una mejor visión de la habitación de abajo.

  • Vigas del techo de las habitaciones desplegables se han movido más lejos de la escalera.

  • Techo de la entrada B alternativo se ha abierto para la granada adicional lanza.

  • Lugares en los que la bomba pudo quitar fuera del alcance de los jugadores se han recortado de apagado.

  • Los cambios de iluminación en algunas localidades para proporcionar una mejor visibilidad.

  • Desplazado tapiz en CT sala de francotirador y hecho que sea un color más claro para que los jugadores más visibles en contra de ella.

[BLACK GOLD]

  • Colisiones en la luz roja encima de B puerta (Long B) Eliminado.

  • Simplificado perforación torre bases y tuberías basadas en los comentarios de operación.

  • Se ha solucionado los problemas de iluminación en las vigas de soporte de almacenamiento.

[UI]

  • A pedido del público, añadió un estilo de cruz sexta (cl_crosshairstyle 5) que emula el comportamiento no dinámico de 1,6 y Fuente. Al igual que las versiones anteriores de CS, esta cruz no retrata con precisión precisión del arma actual, extendido o retroceso, pero proporciona retroalimentación acerca de si o no usted está disparando un arma. Si usted es un nuevo jugador o bastante no ha dominado el retroceso o el rango exacto, usar estilos retículo 0, 2 o 3. Muestran con precisión retroalimentación actualizada en la propagación de la bala / de retroceso de su arma actual en cada estado dado.

[MISC]

  • Todos los casos de armas, llaves para la maleta arma, pasa a la operación, etiquetas y pegatinas de nombres ahora son negociables como mercancías en el mercado de la Comunidad Steam.
1 respuesta
W0rd

#2587

5 2 respuestas
renzOPHY

muchas armas se les buguea el sonido si las cojes de otro :( o soy solo yo? x.x

1 respuesta
Bumpahead

#2588 jajajaj

Shaktal3

#2589 a mi me ha pasado tambien, con la m4a1-S

XERP

#2588 Hierro chulo xD

B

Os pasa que os va a trompicones?

1 respuesta
cHR_

#2593 a mi me dan demasiados lagazos juegue en el server que juegue y esto solo me pasa en el csgo,y a parte también he notado que cuando salto me da un pequeño lagazo.....

no se si será falta de sueño o que... jaj

1 respuesta
B

#2594 Si es que no tengo lag.... tengo vodafone por cierto

GH05TM44N

Vuelvo a tener packet loss en los servers de valve de 30 a 60%, gg matchmaking.

B

Hay un bug que no se si lo habrán arreglado pero hay una manera de que al coger una M4A1-S puedas tener de balas 30/40 y el bug es por un problema del "skin" de dicha arma que lo bugea, no se si están al tanto o no pero a saber cuando actualizan y lo arreglan.

spoiler
1 respuesta
putomin1

#2597 el bug que comentas ocurre cuando un player que tiene una m4a1 se sale del server/lo kickean y otro recoge su arma apareces con 30 balas (creo). En la misma situación con la awp, pones zoom, disparas, y el zoom no se quita en ningún momento.

kEdOsAmA

han actualizado el mercado y no me había enterado, es mucho más complicado ver a que precio están las cosas, ya que oscila todo el rato y por cierto, me ha salido un mensaje de que he realizado 150 compra/ventas y que si llego a 200 en un año natural necesitan cierta información por tema de impuestos! mande? :O alguien más en esta situación?

1 respuesta
xlive

#2599 Sí, no te pasa nada, una vez llegado a 200 ventas envías un ticket y ya está, es momentáneo, no tienes que esperar ni nada. Creo que si haces click aquí https://store.steampowered.com/account/forms/6050w/ y rellenas lo que te sale no te saltará el aviso ya. Al menos fué lo que yo rellene una vez llegados a 200 ventas y ya sin problemas. Mira a ver si haciendo click donde te he dicho te sale para rellenar algo, yo es que como ya lo rellene cuando hago click me lleva a mi cuenta directamente.

kEdOsAmA

ah! ok! no me sale, pero cuando me salga lo de las ventas en el mercado lo relleno, gracias! ya me veía incluyéndolo en la renta, ¿perdone el apartado para venta de armas de mentira como lo relleno? :no:

1 respuesta
-tarkens-

#2601

1
SISTEM4488

Que han cambiado en esta pequeña update de 67.4MB?

1
orggahh

Release Notes for 7/23/2014
23 JUL 2014 -

[UI]

  • safezonex’s min value can now go as low as 0.28 with triple monitor setups and will allow a min value of 0.475 with double monitor setups.
  • Added convar sv_server_graphic which allows the server to specify a 360×60 px image file (must be 16k or smaller) in /csgo/ that will display in the spectator view. Supports PNG transparency.
  • when the scoreboard is up, the radar will now switch to the square “overview” mode (disable with cl_radar_square_with_scoreboard, or in the Game Settings menu)
    [MISC]
  • Fixed a crash on round end/restart or player spawn if a player was parented to another entity that was cleaned up.
  • Increased session communication buffer size to allow for up to 64-player sessions.
  • Added experimental cpu_frequency_monitoring convar to detect thermal throttling. If you have CS:GO performance problems on Windows, add “+cpu_frequency_monitoring 2″ to the CS:GO command line to see if CPU thermal throttling is an issue. If the displayed CPU frequency percentage drops below about 80-85% then you may have a problem with your CPU slowing down due to overheating. If it drops below 50-55% then you may have a serious problem. CPU overheating can be caused by overclocking, insufficient cooling, insufficient airflow, failing or dirty fans, or other causes. The CPU frequency results are displayed with cl_showfps or net_graph. For more detail see https://support.steampowered.com/kb_article.php?re..
  • Added engine_no_focus_sleep convar (default value 50 milliseconds), which controls the amount of time the engine sleeps per frame when the game is not in focus.
  • Fixed incorrect material property on some breakable doors and scaffold models
    [SDK]
  • Added a few more location “Place Names” for use by level designers
    [CACHE]
  • Added solidity to gates in b halls and ct garage to allow for nade creativity.
  • Improved readability in B heaven.
  • Improved readability by quad.
  • Improved lighting by forklift.
  • Improved prop-consistency by quad by adding more rigid edges.
  • Increased visibility in vent.
  • Fixed missing texture issues.
  • Fixed various lighting issues.
  • Fixed texture translation issues.
  • Added clipping to prevent an exploit boost.
  • Slightly increased vent lighting.
  • Minor but important change to shadowing in some rooms.
    [INSERTION]
  • Added fences/fallen trees/cliffs around the map to reduce the ammount of invisible walls.
  • Added a small window above the backdoor in the barn.
  • Added a big rock next to “SeaRock”.
  • Minor gameplay tweaks.
  • Optimized the villa (thanks to Glitchvid).
chanS

Cuando pondrán Season y Tuscan en Competitivo ? nunca? :(

1 2 respuestas
nikuzo

#2605 Antes van los todopoderosos mapas Overpass y esas cosas. Manda cojones...

zeblUe_

os va steam? no me deja conectar

1 respuesta
Chevic

#2607 http://steamstat.us/

1
zeblUe_

Vale pensaba que era yo gracias.

Deh0lise

#2605

Ya hay uno que anda haciendo otro remake de Season, y es posible que lo acaben metiendo, al fin y al cabo le han metido otros mapas (cache, museum...)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise