Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

Creo que tardarán al menos dos semanas para que baje el precio de la chroma 2, a partir de ahí es cuestión de días.

Eustakiooo

281mb de actualizacion y no hay notas

BaZoKo

no rula nada :((

Eustakiooo

Pues muy bien, Steam se fue pa la puta con la actualización xD

orggahh

Release Notes for 4/28/2015
28 APR 2015 -

[GAMEPLAY]
– Fixed a few cases where reserve ammo was shared between multiple weapons. All weapons now individually handle their own reserve ammo.
– sv_autobuyammo now defaults to 0.
– If a player spawns with a smoke grenade in classic competitive, it counts toward their maximum smoke grenade purchases for that round (i.e., they cannot purchase a second smoke grenade).
– Fixed HE grenade particle system drawing improperly sometimes with other particle systems (like smokes volumes).
[MISC]
– Added 10 new community sticker offers, and a new community sticker capsule featuring work by Enfu.
– Added support for alternative voice communication codecs. While running a server, use +sv_voicecodec vaudio_celt to use the CELT voice codec, instead of the Speex codec which is used by default.
– Added support for Phong on world materials. See Train for examples of such materials.

1
1 comentario moderado
cHR_

sv_autobuyammo now defaults to 0
Habrá que ponerse la tecla para comprarse las balas como toda la vida??? ojalá

3 respuestas
1 comentario moderado
riEk

#3666 troll? lo primero q hice cuando actualice fue crear un sv con bots y coger el awp y no note nada..

aparte q leyendo no pone nada del AWP ¬¬

1 respuesta
Eustakiooo

#3666 0/10

2
riEk

#3667 he vuelto a crear sv y nada cuando compras las armas tienen todas las balas, pienso q hacer eso seria volver para atras, aunq se juega mas con la economia de la ronda.
Aunq conociendo a valve seguro suben el precio de las m4a1-s y sus balas el doble de caras aunq lleven menos xD

Eustakiooo

Pues yo solo entiendo que hay una caja de pegatinas nueva :psyduck:
Tantos MB pa eso?

1 respuesta
riEk

#3672 -Corregido bug de q se acumulan las balas entre dos armas, ahora cada arma tiene su propia municion (se ve q antes se sumaban las de 2 aks o algo por estilo aunq nunca lo vi)

  • No se q han hecho con el comando de la municion, porq no he podido verlo ni entrando al juego.

-Si ahora reapareces en la siguiente ronda y tienes un humo no puedes lanzarlo y comprar otro, porq ahora cuenta como los humos maximos q puedes comprar en la ronda.

-Algo q las explosiones ahora se ven bien.

-Pegatinas

-Algo de q han añadido un nuevo sistema de voz (supongo q sera mejor con mas calidad o algo)

-Y esto del phong nose q es, pero dice q miremos una train para verlo.

Es una traduccion chapucilla q he hecho, pero quizas te sirve para orientarte.

1 2 respuestas
Eustakiooo

#3673 Gracias por "enrollarte" pero bueno sigo entendiendo lo mismo, el problema no era traducirlo, era entender qué es lo que realmente cambia xDD

1 respuesta
ramaGZ

Otra actualización de 1.5MB. Solo a mi?

1 respuesta
qwerty55

#3675 A mi también, pero ni idea de que es.

JaS1Ld0

#3666 que cabron eres has jugado con mis sentimientos =( me paso lo mismito que a #3669 NO LO VUELVAS A HACER TE ESTAS JUGANDO LA VIDA

B

#3673 #3674

-Algo q las explosiones ahora se ven bien. -> fixeado el bug por el cual metías una he en un humo y se veían todas las siluetas que había detrás como si de WH se tratase

-Algo de q han añadido un nuevo sistema de voz (supongo q sera mejor con mas calidad o algo) -> han añadido un nuevo códec para hablar por la K in-game

-Y esto del phong nose q es, pero dice q miremos una train para verlo. -> es para detalles de reflejos en las texturas (en train se aprecia bien, pero supongo que sólo si tienes los gráficos en alto)

PD: Respecto a los parches de 1MB o 1.5MB siempre son bugfixes.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#3667 no creo. supongo que se refiere a cuando gastas balas y vuelves a respawn que se te recargaban.

JohnV

Parche demasiado gordo para lo que han puesto no? Esperemos que pongan ya la siguiente operacion la semana que viene :qq:

Hachu

281 MB ? Me da que ahi va la nueva operacion sin release? Alguien sabe de cuanto fueron las actus de las anteriores?

Mi apuesta es que o sale el 30 o las primeras semanas de mayo

Stickers:

http://csgostash.com/stickers/capsule/49/Enfu-Sticker-Capsule

http://csgostash.com/stickers/community/Community+Stickers+Series+5
Algo de info de reddit :

https://github.com/SteamDatabase/GameTracking/commit/a3838e1c1f850fca45086241457bbe4de12fd141

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/347uvq/counterstrike_global_offensive_update_for_42815/cqs8a4n

Bomne

280mb para esa puta mierda.

Como siempre, el cambio gordo lo meterán en un parchecillo de mierda de 15mb.

riEk

#3678 Muchas gracias por aclararme esas, q tenia una idea pero no sabia claramente lo que eran. :D

1
JohnV

Esa caja de stikers es drop? O se compra

5 comentarios moderados
sCo

#3685

Por culpa de tu comentario (fuera de lugar) el hilo se ha ido a la mierda, dejad las disputas para otro hilo. Este es para comentar actualizaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise