VAC ban

ivan817

#30 Enhorabuena, sabes buscar las que tienen mucho tiempo. Palmadita en la espalda

Ahora que el thread se ha ido por el camino del trolleo, sugiero que los mods lo cierren ya que está más que disctutido

1 respuesta
RobiiVk

#31 Nova 4 ahora equivale a un silver de antes

2 respuestas
ivan817

#32 El problema es que nova 4 no es mi rango real, mi rango real es ak laurel o doble ak, pero seguid desviándoos del tema y troleando, venga..

B

#32 incluso algunos lem equivale a silver diria yo

1 respuesta
redox

#34 totalmente la razón.

Echo una partida hace un rato después de una semana casi sin jugar (con la falta de "práctica" que suele ocasionar ésto), me hago un partidazo para mi propio asombro xD, mi sorpresa, todos somos LEM, en mi equipo el score más alto después del mio de 71 ptos y 29-16, es un paupérrimo 17-21, el 3er clasificado 7-21 y los dos últimos increible pero cierto un 5-21 x´DDDD.

Mi sorpresa, ver su rango.

Volvo plz.... Todos tenemos un mal día, pero que todos los MM que juege sean del estilo...

1 respuesta
B

#35 yo y un colega ayer yo 35 bajas mi colega 31 los demas menos de 10 y empatamos

1 respuesta
ToRDeN

Vamos, que en vuestra vida habéis tenido un partido donde hagáis menos de 10 bajas. En que equipo decís que jugáis? quizás deberíais fichar por algún top3 mundial, que no es raro que alguno de sida en algún partido y asi os meten a vosotros.

2 respuestas
B

#37 digo las bajas por decir lo que me cuesta son 3 del mismo team los 3 dentro de b
o dos cubriendo leras y vendiendo larga o andando mirando al suelo siendo lem

redox

#37 no has leido mi post entero, a que no.

TODOS tenemos un mal dia, pero tú lo has dicho, suele ser 1 por equipo quizá, pero 4 sidas de 5....

1 respuesta
ToRDeN

#39 Pues si después de 300 wins sigues en aguila quizás los sidas no son ellos

2 respuestas
allmy

Tengo una pregunta. Cuando juego en Windows 10 al csgo, como está sin activar, me sale abajo a la derecha "Activar Windows", me sale por arriba de todo, incluso por arriba del cs. Eso técnicamente es imprimir cosas sobre los gráficos del juego. Podrían llegar a liarla y considerarlo cheto? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#41 es un overlay para nada va a saltar Vac con eso, solo se superpone la imagen.

1
1 comentario moderado
B

#44 ok

redox

#40 probablemente tengas razón, pero mejor que tú sea :P

Además, tengo 295 victorias y estoy en LEM habiendo subido antes de las 250 victorias a supreme alguna vez. Quizá haya conseguido más que tú.

Y si me llamas sida a mi, con el % de victorias/derrotas que llevo, que serán otros que hay por ahí, al menos yo si juego un par de partidas malas, tengo 8 buenas, tú probablemente seas de los boosteados ;)

PD: y menos mal que juego poco, esporádicamente y con 2 colegas (uno de ellos hasta hace bien poco silver3). Me importa 0 el rank desde que un día gracias a volvo se puede subir de rango siendo un paquete, como tú realmente.

#42 sí, evidentemente es así.

ruk0style

#41 Nope, ya te han contestado, es como un overlay, imagínate el Overwolf, el addon este del Ts3.

Usuarios habituales