VAC ban en dracU?

Neocom

Gracias por abrir este hilo, cómo ya dije Dracu tiene que dar explicaciones porque ahora representa a una organización y a un equipo de 5 jugadores.

Neocom

#7 foro proCSgo ergo anticheats cualquiera que sea el que se los ponga por bien que caiga o buen tipo que sea.

1
RusTu

Oye @marklenders por qué te molestan las menciones?

4 1 respuesta
B

#63 cuando van sin sentido pues uno empieza estar hasta las narices

Davicitouh

Esperemos que puedan pillarle si iba cargado de verdad

Catxy

#53 El comentario no es porque la cuenta sea nueva, si no porque era un usuario que posteaba aquí, le banearon la cuenta y ha vuelto con ésta. Además siempre le verás muy activo contra los chetos...
Y respecto al resto, te he dado las razones por las que una historia interesa más que la otra, sin más.

1 respuesta
RobiiVk

#66 #PrayForXanderLG

4
B

Ya lo dijo alguien una vez, si los que estan al tanto de todo hablasen...habría más de una sorpresa.

2
nexoon

Ahora empiezan a salir coachs, jugadores HIGH LEVEL TOP TEAM en momentos clave, lo penoso, que la gente que lleva jugando 52 años, y ha jugado y conoce personalmente a ''pros'' de la scene, reconoce que han usado chetos.
Está claro que en este juego el que no ha usado cheats es un parguela, como lo soy yo y miles de personas, pero tambhién están los que los han usado, y precisamente, son unos cuantos más de los que NO han usado.
En resumen, se quejan de ventajosos los que deberían callarse.
O quizás sean los aptos para hablar ya que saben como se usan.

“En casa del ladrón, te roban hasta la respiración.”

LICI

cuidao con lo que decís que no le duráis ni un round
https://gymstudiofranmartin.com/2012/06/campeonato-de-cataluna-de-culturismo.html

14 2 respuestas
HamStar

#70 si se metió mierda en el csgo no se va a meter mierda para estar asi

2 2 respuestas
B

#71 ni con su mierda te pones tu asi xD

1 1 respuesta
HamStar

#72 Y yo para que me quiero poner asi, si ya soy gordo y feliz

F

Seguimos sin noticias, no? No estaría mal que se pronunciara.

1 1 respuesta
pol2812

#74 Tiene dificil negar que el vac es suyo, y no va a venir a decir que es suyo sabiendo que podria suponer peinazo en tempo

2
Johnata

#71 lo veo bastante seco y definido pero nada del otro mundo para sospechar

solo firmo por terexino

h4rdstyle
6
Neocom

No se ha pronunciao ni él, ni su organización ni ninguno del roster del equipo? porque a Lowel se le vió bastante activo con comentarios con el tema de Texerino.

m1cro

#70 eso es estar fuerte? incito a jonba o vinchenso , tambien a arki en sus buenos tiempos. Es flaquete.

1 1 respuesta
RobiiVk

#79 El que mas fuerte esta es @thyx2Nk

1
H

@deMak también está fuerte va al gimnasio de la puta roca.

2
F

Tiramos la mano y escondemos la piedra, lets go.

1 respuesta
B

#82 no me salen los números, solo se me ocurren peelk y claran

le respondí al tweet a ver si nos dice algunos

1 1 respuesta
nokel

Vaya payaso

greefusa

#83 Claran era del cod

1 respuesta
Neocom

#85 are u sure?

1 respuesta
FALEK

#86 ya lo comente yo en otro hilo, es del cod 100%

1
RobiiVk

Como si el VAC es del parchís online...

1 respuesta
friT0

#88 Que tiene que ver uno con otro, que pena que no salte vac por los trucos de los Sims madre mía

1
pkjn

Ver no tiene mucho que ver, pero oye, si te fias de la gente que lo banean en x juego online por cargarse ¿Por que no iba a hacerlo en otro?

Pero es que es cod mimimimi, pues lo mismo me da, otro shooter ONLINE.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales