VAC ban en dracU?

F

#90 Me banean en CS:GO por hacks y me piro a Overwatch porque allí soy fiable. :full_moon_with_face:

2
NanitosShow

#90 2240 día(s) desde su último bloqueo = 6 años ---> Claran 13 años, no vamos a juzgar a alguien por lo que hizo con 13 años no?

2
ZiCkLeR

Sabia instalarse los cheats en COD pero tenia 13 añitos... pobre... ¬¬

2
azteca

Yo usé chetos en la 1.6 cuando empezé a jugar porque no tenia cascos y con los altavoces no me enteraba de nada hahaha. Jamás he vuelto a tocar un cheat y de eso hablamos hace 8 o 9 años.

No tiene nada que ver que alguien se haya cargado en un pasado lol.. pero bueno la cuestión es meter mierda.

2 respuestas
Kr0n0S

#47 #94 a la hoguera con este. GRACIAS

4
B

El cheat que tanto hablais de cod era el de subir a prestigio 10 o cual fuera, a algunos lr saltaba el vac, yo entre en un server y me subieron automaticamente de prestigio. A otros les cayó un rico vac

1
B

1
x1gorzz

#94 mira que había escuchado versiones y excusas de porque usar trucos. Pero la de no tenia cascos y con los altavoces no me enteraba de nada me parece una genialidad. Tienes mi perdón y el de toda la comunidad.

33 1 respuesta
azteca

#98 pues era por eso xD me daba mucha rabia no saber donde estaba la gente.. igualmente tenía 14 años que le vamos a hacer :)

Johnata

Como si es con 8... te cargas? Eres un mierdas.

4
B

Se quiere marcar la de Rajoy pero no lo permitiré

H

Le está saliendo dpm al cabrón eso de hacerse el tonto.

horvathzeros

Básicamente confirma que se cargó, tampoco hay mucho más que hacer. No tiene defensa y por eso no habla.

1 1 respuesta
z0id

#103 Me recuerda a otro caso en el que todos desaparecieron de sus RRSS y poca defensa hubo

3 1 respuesta
horvathzeros

#104 hablas de AKI, como olvidarlo xd También hay gente que se lo borra por otro motivo y la gente se cree que es por esas cosas

Luego hay gente que habla y se la tacha de mentirosa sin prueba alguna, como keko que cada cosa que decía se le buscaba una mal expresión o agujero para atacarlo, pero que yo sepa no ha desaparecido de RRSS por si también te refieres a él

1
xavocs2

ResidentSleeper

El_Amo_del

VACBanned
Check if a SteamID is VAC banned or not!
Status BANNED
https://www.vacbanned.com/view/detail/id/76561198152580613

2 respuestas
RobiiVk

#107 Gracias Sara

1
B

#107 lewl

nokel

Como se cambió el nombre mil veces para que no salga el suyo xDD

NSFW
dirkpitt

Si ya no ha dicho nada no lo hará, pero me parece vergonzoso. A mi si me pasara lo mismo se me caería la cara de vergüenza

Geor

Pero qué queréis que diga?

"El VAC es de un colega para el Hello Kitty Online, jjajxd 100to la confución"

Lo único en lo que le limita es estar en el servidor en majors y minors no? Hasta estar en esa situación tiene tiempo para pensar algo

pkjn

Que haga un video en youtube... oh wait

2
Johnata

A todo esto, xque borro su canal de yutuv?? xd

1 respuesta
nokel

#114 Porque tenía algun que otro video jugando al CS y se veía que era esa cuenta la que usaba

1 1 respuesta
eRM0

#115 entonces lo lógico es borrar el vídeo ¯_(ツ)_/¯

LICI

Cuenta creada para el csgo en 2014
Que fue de su cuenta de steam con 1.6????

1
B

.

1 respuesta
_Kok3_

ya sabemos como ganaban los partidos k1ck.es :blush::upside_down::upside_down::upside_down:

LICI

#118
Alguien le hizo refresh a los datos de esa cuenta hace 25 días en dicha pagina web
tachán

https://csgostats.gg/match/308603

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales