VAC por descargarme mods de workshop?

Yepeto

#29 uso cheats en league of legends pero no tiene nada que ver, a parte le tenía metidas skins a la escopeta la ak47 la awp y punteros que están ahí en el workshop

1 respuesta
oto_cs

pues yo estoy usando esto desde que juego al cs go y nunca me han pillado, algo harás mal.

horvathzeros

#31 te equivocas y mucho, cheats de otros juegos se realizan con motores idénticos a los que se usan en el csgo, si tienes el proceso abierto y el vac te piya... aunq en el juego no te influya en nada, vac sabe que eso es un cheat y poco más.

1 respuesta
Treezer

Ya solo por usar cheats en el lol ya te mereces ban, aunque sea en otro juego, espero que dentro de poco te caiga en el lol.

Que puto asco me dais, nunca entenderé que gracia tiene usar chetos en juegos para ser algo que no eres y que le quita gran parte de la gracia al juego.

2 1 respuesta
Pulgar

Sois la leche. Os quejáis de los chetos pero las historias de Karn Xander y cia son lo mejor que ha pasado por este subforo en meses.

kun294

#34
pues imagínate esa gente la mierda de vida que tienen que tener para auto engañarse de que son los putos cracks, triste pero cierto

1 respuesta
Yepeto

#33 pues debe de ser eso, muchas gracias ya me aseguraré de cerrar los procesos

1 respuesta
Yepeto

#36 yo creo que lo triste es darle tanta importancia a un juego jaja saludos

1 respuesta
Treezer

#37 Llamame loco, ¿pero has pensado en directamente no usar chetos en ningún lado?

Si eres malo lo eres, mejora o desinstala el juego, pero no jodas.

1
vene-nemesis

#38 si no le das importancia al juego, por qué chetas, o por qué abres este hilo desmostrando que te importa que en efecto, te baneen por ser un jugador desleal...

1 1 respuesta
Traber

Me han puesto un VAC pero no uso chetos

Esto me suena a

Yepeto

#40 Abro hilos por muchas razones que no son de importancia xd

azteca

que te has cargado y ya, no ralles pesao.

RobiiVk

Utilizar chetos en el lol...

fracarro

#1 C H E T O

GraffKid

#1 C H E T O

H

Yo te apoyo amigo.

1
DemoNn

Cargarte porque le das importancia a un juego y quieres aparentar ser bueno no es triste tranqui :psyduck:

V4MPiR3

Me alegro sinceramente.

mopozw

#29 Valve nunca quitará un VAC Ban, en ninguno de los casos, si te ha saltado, es porque algo ha pasado, lo hayas usado o no.

Es una putada, sobretodo, porque no esclarecen los casos, a una persona cualquiera le meten un VAC, y bueno, adquieres otra cuenta, en cambio, a otros les meten un VAC, y les hundes la vida en éste juego.

Ahora bien, algún día, VALVE, te mandará un e-mail o algo en el que esclarezca un poco todo, es decir, desde donde se han utilizado, que proceso ha sido...

Imagina que te banean, y el cheto ha sido usado en EE.UU, al menos, deberían comprobar si esa persona, ha tenido tiempo material a moverse a esa zona, porque de lo contrario, lo que deberían hacer, sería pedirle a esa persona un cambio de contraseña, no meterle una penalizacion (VAC) de primeras. Hay muchas cosas mal hechas a día de hoy con todo ésto.

1 respuesta
goteNN

#17 No es lo mismo ser malo y pobre, que malo y rico, perdona que te lo diga.

1 respuesta
STAN

B

Cheats en el lol? What the fuck ? >:< Ay que penita de gente...

PiPePiTo

baneado,

Baneado,

BANEADO!

Ta'luego.

horvathzeros

#50 nope, que recuerde ahora mismo he visto 2 ban wave fallidas de vac, en ambas quitaron las decenas de vacs falsos que se les colaron en menos de 1 o 2 dias creo. Pero haber han habido vac fails y al menos a 1 persona del foro le ha pasado.

Y eso sin contar los VAC fails a algún pro que ya se vió, aunque puede que coincidiera en alguna de las vac ban wave que he dicho antes.
Steam ha quitado VACs pero en casos muy concretos y de gente más reconocida, de un cualquiera si no es por fail suyo y que lo saben, imposibol xd

1 respuesta
mopozw

#55 Sólo los quitan en caso de que sea error suyo, pero si se ha cargado alguien en la otra parte del mundo con tu cuenta, no intentan ni esclarecer los hechos, ni sacar una conclusión, ni velar por ti.

1 respuesta
rojasu

queda demostrado que hasta el mas inutil puede ponerse chetos en cualquiera juego.

B

lo mas triste es que alguien que se ponga chetos y se espere el vac se los pondra en una cuenta nueva de 7 euros y le importe mas bien poco

n3On

#51 Eing? Y que me quieres decir con eso?? nose si se ha entendido mal, pero me refiero que da igual ponerse skins i mierdas d estas en un juego, ya seas rico, pobre o vivas en la luna. No vas a ser mejor jugador :S :S Y tmb puesto, no es solo en el CS, en cualquier juego q la gente page por "skins" q no hacen absolutamente nada, maneras d "mal gastar" el dinero d los padres... jajajajajajajaja

4 respuestas
B

#59 Algún día aprenderéis a no juzgar a la gente por lo que se compra o deja de comprar, ni que te supusiese una perdida o esfuerzo a ti.

Usuarios habituales