VAC update

GaRRi

#356 +1, y es cierto. Cuando eso, lo poneis como un award mas :)

S1L3nCe

Me hace gracia lo de "me cargo en inet pero en lan te hago isi"

En LAN lo que destaca es quien tiene teamplay y quien no. Los que no lo tienen es porque van de mix o por falta de tiempo jugando juntos; ya sabemos que casi todos los clanes se deshacen en 0,. Muy pocos jugadores (poquísimos de hecho) destacan en LAN por tener aim basto y atravesar como autenticos clarividentes. Lo cual demuestra 3 cosas:

  1. Inet is magic (cada uno que lo interprete a su gusto)

  2. El aim importa poco o menos en el css (porque incluso teniendo aim a veces no se da xD)

  3. Ser basto es tarea dura (a la cual pocos se someten)

g1Nes

que se jodan todos esos, OJALA LOS PILLEN A TODOS!

HaCka

ami me han baneado una de 1.6 pero de source nunca.. asi que:S

S1L3nCe

#364 Así que andate con ojo xD

PS: Por cierto, sin pasta que debe estar sacando Steam con la tonteria xD Sin gasto en cuentas jajaja

HaCka

interesante, llevo casi 3 semanas sin pc y tengo la cuenta baneada, genial !
para los que pensais que es una excusa o algo me la pela, meterme mierda si es lo q quereis xd

TeRRyCoLa

Es normal, a las 3 semanas te banean

TRON

Para los que decis que la gente se pone el perfil privado por el ban:

Si estas baneando y pones el perfil privado, el BANNED aun sale mas grande :]

CsNarsil

A ver, alguien que se ha cargado para reirse con sus colegas en 1.6 dudo mucho que se cargue una 2º vez.

Yo lo hice y podeis pensar lo que os venga en gana, no voy a agachar la cabeza ante vosotros en ningun momento por algo que hice y que no tengo ningun remordimiento xD.

#369 Si a mi me trae sin cuidado, voy a seguir jugando igual y al mismo juego que llevo jugando 3 años. El ban de 1.6 es de hace año y medio 2 años, asi que echa cuentas :)

m0E_

#369

es lo que se hará, ley de vida xD

kauve-

Sieg Heil!!!
Europa nación stop inmigración!

HaCka

menuda broma de steam

C4P1css

jajjajjaajjaajjaj

i ami no me pillan=????

JAAJJAJAJAja

k1k0_o

#369 pues tambien hay que ser listillo...

kauve-

Robo cuentas@inet = todas baneadas LOP's

Darkcheats és más que un amigo.

CsNarsil

#374 Podría haberme cambiado la cuenta hace 2 años y ni os habríais empapado asi que fijate lo que me importa :)

S1L3nCe

Solo diré una cosa mas...

Ahora caen bans de 1.6 pero el dia que pase esto con el source (dios lo quiera, y pronto) va a caer tanta salsa que ni mediavida con sus servidores de ordenadores cuanticos van a aguantar tanto post y tanto F5 xDDDDDDD

Sinso

Donde estan esos b4die ahora posteando la cuenta con la que dragon jugo la final de cseros?

Ah bueno que seguramente sera la misma que tenia en esl mientras jugaba con otra diferente porque "se la habian robado", no hace falta ni que busqueis el perfil.

NI PENA

Y ni 1.6 ni hostias, que el podbot era mas que suficiente para matar la curiosidad.

Paradysso

Yo conozco a gente que ha sido baneada de CSS y tienen su texto en rojo ^. Asi que no creo que salgan muchas sorpresas ya que, o eso creo, ha sido de forma global esa ŽŽactualización``.

haNNNk

bua eso es solo una tactica de valve para k la gente compre mas cuentas nada mas..

S1L3nCe

#379

Pues yo se de muchos que se han cargado y no tienen una puta mierda, asi que es muy probable que vuelva a haber sorpresas tarde o temprano. El problema es que a steam el CSS a dia de hoy le importa poco o menos xD

SaPaTiToS

narsil por un solo dia te banearon la cuenta¿? -_-

CsNarsil

#382 Sí, por jugar una noche de mix en 1.6. No creo que tenga nada que ver el tiempo que los lleves si no el hecho de que te los has puesto y te han cazao.

Paradysso

S1l3nce una cosa es que se hallan cargado y otra que les pillen, aunque no sé. A ver si alguien puede confirmar si se ha colocado a todos los que tienen algún juego de VAC baneado, o solo a los de 1.6 :S.

garrapato

#380 osea que valve si lo ha inventado no?

#382 cuando uno se baja xetos,lo normal es buscar xetos no detectables por Vac..xq ese descuido?

#386 ok no te habia entendido,si algun dineriyo se sacaran

haNNNk

me refiero a k ha puesto lo de k se vea lo de k han llevado chetos para recaudar mas cuentas nuevas xd

C4P1css

ME SIGO RIENDO AJJAJAAJJJAJ

khroNos

#383 yo en la cuenta q tengo el source y el "1.6 baneao" fuera por un 2on2 q jugara de cachondeo asiq ya me diras tu lo mucho q duro el partido xDD, te cazan y listo, tpko me pienso remorder xq sentia curiosidad x ponerlos la verdad jaja

S1L3nCe

#388

Pero que mas da si ha sido un 2on2 o 1293867498763768764 wars. Eso es lo de menos xD Nadie mas que tu puede saberlo xD Allá cada uno con su conciencia xD

jonhy_walker

1º me encantan los lameculosTOP.
2º luego queréis premios para torneos online o no jugáis. Pero como es inet se justifica el cargarse. O sea, desvirtuáis la competición, de la que exigís premios trampeando, según vuestra risa descerebrada.
3º Llovían críticas a eirene. Ya se por que. No pasa nada si te cargas, pero que no me pille.
4º Me cago en los chetos.
5º Son de 1.6, por lo que me dan igual, pero se que la mayoría de los pillados, que son buenos de verdad, no se los pondrán más. Así que no vayáis de malotes durotes de que os da igual. Porque no es así. No os van a pillar con chetos en css. Al menos en esa cuenta, la principal, digamos.
6º como salseo está bien, pero no le déis tantas vueltas.
7º Si miráis mi perfil está sólo para amigos hace ya tiempo, y no por esta razón :P
8º sinso y lion ftw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER