VAC update

Gelr4m

Todos chetos

S1L3nCe

#390 El amo :)

#391 Ese es mi subnick en el steam xDDD

Kul

con jacobino estas cosas no pasan

CsNarsil

#390 Estoy hablando de que me da igual el ban en la 1.6, porque es algo que he hecho, pero obviamente no me voy a cargar en source xD.

1º porque no me hace falta
2º porque es mi juego
3º porque para reirme ya tengo la 1.6 XDDD

Uscita

#394 no, ya no tienes la 1.6 para reirte PD? XD

CsNarsil

#395 Si que tengo, muhaha, tengo otra para recaer ;@@

y0naZ

Esto es lo que siempre pedi de una actualizacion de Steam :D

Uscita

A bueno en ese caso, en la neos te la baneo. Xd

korum

Cs, Cs:s all games:

........../¯¯/)..............(\¯¯..........
........./¯.//....FUCK......\.¯.........
......../..//...CHEATERS...\..........
../Ž¯/' /Ž.....AND..../Ž\ '\Ž¯...
./ '/ / / /š/¯..LAMERS./¯\š\ \ \ \' .
( '( Ž Ž ¯\/'' )............( ''/\¯ )' )

by hazzard!

malakaton

Dios, que se repita lo de esta tarde eono narsil!? jajajaja que nos llorikeen please xDDD

k222

ostia y no veo este tema hasta q estais en la pag 14 loool.

pero q fuerrrrrrte me parece, jajajajaja la pena esque seguro q hay mas de uno q se a salvado.

Pero total si da = q pillen a alguien con cheats, mientras vaya a lanes todo solucionado. en fin

TRON

Aun no entiendo como justificais que la gente se carge en inet porque en lan mata, no entra en mi cabeza

P.D: 100% a favor de johny.

D

corsi a mi lo q me gustaria saber como llevas jugando desde el 2005 y tienes una cuenta de 4 digitos, deja de hackear.

Gracias tiv.

aresw0w

404 respuestas oCC

KR0N3N

#330 Tu no seras tonto no? o le pegas pellizcos a los cristales? me cago en tus awards, y si me apuras sigo cagandome pero paso de insultar a quien no tiene culpa de tu falta inteligencia... desde luego eres uno de los que dice Sapatitos que no te llega a 50 el C.I.

Como que en tu casa juegas como te da la gana? a caso en internet no hay reglas solo en lan? Muy espavilao si... en fin seguid riendo la gracia a todo esta escoria, que vale menos uno... y ahora vas a tu casa,a tu cuartito y en tu pc, te cargas y te sientes realizado amiwito liberal.

Pdta: Sin acritud eh...

lxn_

El contrak este... siempre supe que era yiter...

D

investigad al dumbazo que se carga tb

Kr4K1

En cadred tb se esta liando basta JAJAJAJ

Me mofo xDDDDDD

hacia falta un post así ;D

Nos entretenemos ^^

PD: Paiste donde estas? yo no tengo ningun Pan !

KR0N3N

Atencion a la excusa... yo me cargaba en 1.6, pero ya no juego me rio, me parto me la suda, pero en source no me voy a cargar ( promesa a la virgencita del santo VAC ), a mi que cojones me importa que tu me digas que lo hiciste por A o por B, el caso es que lo hiciste y encima me dices que ya no lo haras, porque esta jugando al source, osea que si ahora te da la rayada como en 1.6 tambien lo haras, aqui... Sapatitos por ejemplo que dice que lleva 9 años, y no le ha dado el picotazo nunca, que te tengo que creer a ti por tu cara bonita? Pues va ser que no...que a ti te lsaluda? pues bien, pero no intentes convencer a nadie, de que ahora no lo vas a hacer patatin, patatan, bobadas... como dicen mas arriba, CHETO y punto. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Salu2!!!

FanTic0

Como se sabe si se carga uno en 1.6 o en source? xD

TRON

#410 Si esta banned pero juega al css en servidores vac es que le han baneado en 1.6 y al reves :)

Chetos?!?! donde?!

chony

jaaja que grandes esos dragoball xDD y q partido d risas contra melody pf...
sin corsi pucki cristo yo XDDD q tiempos si

corsi

#412 a mi nunca me banearon ninguna cuenta, y a ti¿? XD

-Raptor

Este post es la rehostia. Con este post nadie se acuerda de la crisis ni nada xDDDD

JonhyW lleva toda la razón

likidillo

yo tengo la cuenta de 1.6 baneada por cargarme en un dm, ir a cagar y al volver ir mas de 100 frags. solo usaba la 1.6 pa eso,es realmente divertido, probadlo.

Mall0rk1NNN

Dan asco los chetos, enfin, y luego dicen que esta plagado de chetos la 1.6 por la panda de crios que se aburren y se cargan

CsNarsil

#409 Si a mi me parece muy bien, pero no vayas de todos sois escoria :D.

Unr3al

Ahora cogerán los de 1.6 y vendrán al CSS a dar por culo todo cargados porque total, no es su juego y sólo se quieren echar unas risas.

garrapato

post xinxeta ya

Elaith

#419 sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER