VAC update

1nSoMn1o

Supongo que lo de limpiar ratones va para mí y si no te contesto por mí o por cualquiera, no lo he hecho nunca, pero sin duda, es una de las muchas cosas que puedo hacer mejor que tú. No me hace falta venir a poner tonterias a un foro.

garrapato

para salsearos y exaros mierda el uno al otro ya teneis #css_reto o #salseo no me gusta leer vustras gilipoyeces

perdon si ofendo a alguien

narsil por que no te bajastes chetos de esos que vac no detectan?

Z

vaya mierda de vac, porque yo en 1.6 me e cargao haciendo el xorra alguna vez que otra. Incluso he llegado a plantar bomba en cbble en el minuto 1:40, y no aparezco banned.
Mierda de Steam.

Lastshow como medida preventiva, va a expulsar a ese tal narsil y st1l0. Avances en breves....

MaRoTo89

viaa ele rreyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1nn7eRplaY

Me han puesto multa por exeso de velocidad: 150km/h con coche pero yo estaba en moto ... y me quitan igual el carné

buky

Veo muchas cuentas privadas ahora mismo (la anterior de dragon por ejemplo, que dice que se la robaron y valve no se la devuelve xD).

Para mirar a gente en concreto, buscad su steamID en eirene y usad este conversor para obtener el perfil de steam y verle http://www.joe.to/moo/sid_convert.php
Hay gente con varias cuentas en eirene ahora, que pidieron actualizar su steamID "por robos" "regalé a mi hermanola cuenta antigua.." y ahora veo que todos BAN.

Por cierto, la cuenta de viss que ha estado usando desde el ban en esea y eirene:
http://steamcommunity.com/profiles/76561197986408832/

Si os montais un sistemilla sencillo se puede ver mucha gente de golpe sacando listados de cuentas o de gente que teneis en amigos.
En eirene se podría poner que en el perfil de cada cuenta de cada jugador se pueda ver su perfil de steam y su estado VAC :P. Así si buscais una steamid o usuario, os saldría si está baneado por eirene, y además por vac.

JimiHendrix

siempre se ha querido saber si la persona le habia caido un ban por vac, con esto se
pueden calmar muchas curiosidades

como dice buky, muchos tienen el perfil privado y da que pensar, pero bueno
hay otras causas para ponerse un perfil privado

estaría bien que saliese el juego del ban y que no se pueda tapar ni poniendo perfil privado

#531 siul no te emociones XDD a ver si ahora no se puede equivocar la gente en las primeras observaciones

gHaU

no me sorprende la lista nada, me ha sorprendido lo de narsil, los demas son los de siempre poniendo alguna excepciòn, muy bien vac.

-marcOs-

lo que dice buky de la esl para que se mostrara en su perfil si esta baneado o no, lo veo buena idea.

dejar de insultaros, niños. Y menos de amenazar por internet que es lo mas triste que he visto.

B

y vosotros os reiais de mi AJAJAJJAJAA

PD: Soy flame, en mi cuenta de hace ya 4 años no me ha salido nada de ban, sabeis por que puede ser? me habran saltado o algo : S

kyux

pero esto como va de ver quien lleva mas yits? lol no se a librao ni 1

edit : #520 FAN

ESE FLAME AHI http://steamcommunity.com/profiles/76561197974556875

buky

Si yo no dije nada de esl. Lo digo en Eirene. Así se verá quién cambia de cuenta por vac banned, o porque cambia con razón.

D

#520 Normal.. si en esa epoca todavia no estaba el vac2

B

#523

JAJAJAJAJA la ignorancia del hombre no tiene limites

PD: Debio salir ayer el vac2 no? xDD

JoSe_4ever

Creo que esto ha tomado un rumbo bastante equivocado.

Estoy convencido que el 99% de la gente ha hecho alguna vez en su vida "trampas", ya no solo en los juegos, sino en la vida. Lo que no veo bien es la reaccion de muchos diciendo que eran para reirse, porque ahí esta la verdadera falta de respeto. Para mi que un cheto vaya a una lan y le pegue mochas hasta al apuntador, no me dice nada nuevo, solo me dice que esa persona es muy poco inteligente, ya que teniendo la virtud de matar sin ayudas se las sigue poniendo.

Kronen hablas de madurez, pero tu no estas dando con el ejemplo, skun1, no se ni quien eres, pero eres tan malote que cada vez que posteas apago la pantalla.

PD: seee Flameeee jajajaja saca a relucir aquel post porfavor!!!

hipNo-

estais haciendo un mundo de esto... putos exageraos.

Normal que todo el mundo se cargue en 1.6, ese juego solo sirve para eso. CARTONEROS DE MIERDA

Que raro que a mi y a pyrox no nos hayan pillado. (ironia pa los tontos)

PD: Ese your maker.. bas... from london que se aburre

Sinso

#520 que no te cazase vac2 no significa que fueras hasta las cejas o no, hay muchos sistemas que estaban MUY de moda en los jugadores hace años: flashbang.vmt, alpha 50 y asi como 10 o 12 cosas mas.

Que habia gente "muy" lista eh o no.

PD: Chavales, dejad de hacer el mono insultandoos como si tuvierais 10 años, quedad en otro lado para daros besitos y dejar este post en paz.

Elaith

La gente no duerme en este post...
http://i236.photobucket.com/albums/ff165/picallogl/Blogs/mcdonalds24hsxD.jpg

_VassiLi_

joder, siempre llego tarde a estos post :D

1-Total esto no va a servir de nada
2- los de css, cuenta nueva y tirando
3- Seguiran reclutandolos los mismos teams
4- Valla cancer de scene
5- Por el culo te la jinco

sL2

Elaith

#529 ahhahahah llevas toda la razon incluso en el punto 5

SiuL-

#516, #517

AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN
AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN
AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN
AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN
AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN
AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN
AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN
AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN
AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN
AUNQUE SE TENGA CUENTA PRIVADA SE PUEDE VER EL BAN

yo me puse la cuenta privada visible para amigos hace dos dias... pero bueno para poco sirve ya que te pueden también agregar a amigos,,, asiq lo dejaré normal

#532 amos a ver kien ha dixo q sea solicitado,, esq pareces tonto,, si a ti no te empiezan a agregar gente pues te doy un pin, pero si quieres no cancelo las invitaciones qme llegan cada pronto para q veas q me agrega gente q no conozco.

y mirate los putos post,, q solo tienes post de retrasado mental macho q esq no aportas nada en 9/10 post,, intentas ir d gracioso y kedas como loqpareces

Elaith

#531, claro eres un chaval muy solicitado, al igual que yo... va a ser eso...

B

Tanto que deciais de 5jones y tal, mirar a rasel sun maci marcos y ami, y comprobar toda la mierda que nos poníamos.. -.-

gentuza coño

Karba

esos ay haha ;)

HaZuKi

bueno, ya se ha visto y revisto este tema, algunos han ofendido a otros asi que chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER