#61 10 oct 08, 13:32
Seh, se cargan en una noche de risas, y luego van a lanes y ganan.
Eso qe dice St1lo lo hacen algunos, otros se cargan todos los dias y estan ahí en top clanes. Qe lo se de buena mano.
el PyRoX se carga a saco XD
pd: llorar @inet es decir qe alguien se ha cargado alguna vez?, somos muy retrasados o no sabemos lo qe es llorar a estas alturas.
Eso qe dice St1lo lo hacen algunos, otros se cargan todos los dias y estan ahí en top clanes. Qe lo se de buena mano.
el PyRoX se carga a saco XD
pd: llorar @inet es decir qe alguien se ha cargado alguna vez?, somos muy retrasados o no sabemos lo qe es llorar a estas alturas.
#62 10 oct 08, 13:34
O_o que nos recuerden por chetos tampoco es para estar contento, amos creo yo...
#63 10 oct 08, 13:39
Por poner gente http://steamcommunity.com/profiles/76561197980164370 no se ni kien es pero vaya pone banned xDDDDDDDDD
#64 10 oct 08, 13:42
#61 a lo mejor el retrasado eres tu q toma el sentido literal de las palabras como forest gump.
Cuando lo he dicho, si te metes en el contexto, verás q me refiero a que todo el mundo sale siempre con lo mismo, es algo por todos conocidos, y muchos lo usan como excusa para ser peores q "tal player".
Una vez, vale, dos bueno, pero q la gente esté dando la brasa continuamente no es llorar??.
Como te he dicho antes, no busques solo el significado literal de las palabras, llorar no se aplica solo a las lagrimitas.
Cuando lo he dicho, si te metes en el contexto, verás q me refiero a que todo el mundo sale siempre con lo mismo, es algo por todos conocidos, y muchos lo usan como excusa para ser peores q "tal player".
Una vez, vale, dos bueno, pero q la gente esté dando la brasa continuamente no es llorar??.
Como te he dicho antes, no busques solo el significado literal de las palabras, llorar no se aplica solo a las lagrimitas.
#67 10 oct 08, 13:50
jajaja k bueno estos de steam XDD se pasan
Bueno poco a poco iran callendo los tipicos "SUPER AIMEROS" k luego si van a una lan se comen los mocos con patatas.
La verdad es k mas de 1 mea sorprendido al verlos k an sio piyaos XD enfin...
PD: <3 Steam
PD2: http://steamcommunity.com/profiles/76561197973112986 El Señor Milkan blokea lo de comunity para que no le vean OLA? QUE RARO LALALA XDDDD
Saludos xdd
Bueno poco a poco iran callendo los tipicos "SUPER AIMEROS" k luego si van a una lan se comen los mocos con patatas.
La verdad es k mas de 1 mea sorprendido al verlos k an sio piyaos XD enfin...
PD: <3 Steam
PD2: http://steamcommunity.com/profiles/76561197973112986 El Señor Milkan blokea lo de comunity para que no le vean OLA? QUE RARO LALALA XDDDD
Saludos xdd
- YOUR_MAKER
#68 10 oct 08, 13:52
los que esten vacd y tengan 0 horas de juego y no se han conectado en 1731624 dias son los que usaron mierda en css (vis, rh1no, hacka por ahora)
#71 10 oct 08, 13:54
pues ahora mismo, si q estoy en el trabajo y tengo hambre
- k3k0t3h
#72 10 oct 08, 13:58
Como salsa esta bien... Pero mientras no pillen a los que se cargan en el CSS de una puta vez esto es inutil...
Estaria entretenido mirar todos los css_reteros jeaejaeaejaejae
Estaria entretenido mirar todos los css_reteros jeaejaeaejaejae
- Milkan
#75 10 oct 08, 14:01
cristOfer era SONGOKI::NO SE KARGAba::KEVA!!!JAJAJAJJAA
#76 10 oct 08, 14:02
Milkan es inet, puro y duro. Creo k va por su tercera cuenta. XD
#78 10 oct 08, 14:10
Al muchacho lo lanzan como si de sillas se tratase.
- horvathzeros
- Moderador

#79 10 oct 08, 14:20
A ver, no intenteis hablar de cosas q no sean para salsear... el tema sale solo para salsear, bromear, echarnos unas risas con esos que fueron baneados con VAC en algun juego.
Claros ejemplos son los recuerdos de st1lo en el aim_map y las risas q se echo aquel dia, estas son las cosas q estan bien ya que sabemos que lo usaron para divertirse entre ellos.
Otro cantar es el tema hacka, rh1no o algun otro q iban en plan "soy mu weno" y vac hizo algo util cazandolos.
Hoy en dia si a alguien le entran las ganas de cargarse, porfavor, que se baje el No-Steam o alguno de esos pero que luego con una cuenta legal haga el favor de jugar legal xD
Rasec se carga cuando se aburre!
yo he jugao wars con sv_cheats 1 (no me bajare chetos) y asi hago trampas "legales" @ noclip xDD
Claros ejemplos son los recuerdos de st1lo en el aim_map y las risas q se echo aquel dia, estas son las cosas q estan bien ya que sabemos que lo usaron para divertirse entre ellos.
Otro cantar es el tema hacka, rh1no o algun otro q iban en plan "soy mu weno" y vac hizo algo util cazandolos.
Hoy en dia si a alguien le entran las ganas de cargarse, porfavor, que se baje el No-Steam o alguno de esos pero que luego con una cuenta legal haga el favor de jugar legal xD
Rasec se carga cuando se aburre!
yo he jugao wars con sv_cheats 1 (no me bajare chetos) y asi hago trampas "legales" @ noclip xDD
#80 10 oct 08, 14:26
Lo que mas risa me da del video ese es k su pc pone k vale 2000 Dolares y se lo rompen i dice EIII y en vez de llevarse el pc se lleva LA TAPA del PC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#81 10 oct 08, 14:32
K alguien se meta al perfil del rinho y coja tambien el perfil del Charli el amigo suyo ese del k no se separaba nunca nunca, k tambien esta baneado. Xd
Espera ya lo pongo yo.
http://steamcommunity.com/profiles/76561197982627041
Espera ya lo pongo yo.
http://steamcommunity.com/profiles/76561197982627041
#83 10 oct 08, 14:38
#82 Yo dije en su momento, que no sere un gran player, pero k he visto suficiente como para saber kien juega bien y kien no.
Puede que otras veces me haya confundido (pocas por cierto), pero es k de ese os recuerdo, k hace menos de 2 meses le dije textualmente.
"Rinho tarde o temprano CAERAS!" y la gente se partio el pecho.
Puede que otras veces me haya confundido (pocas por cierto), pero es k de ese os recuerdo, k hace menos de 2 meses le dije textualmente.
"Rinho tarde o temprano CAERAS!" y la gente se partio el pecho.
#84 10 oct 08, 14:39
Me parece bien que hecheis mierda a la gente que se haya cargado en Source, pero y los que llevan con sus cuentas mas de 4 años, y si vale, se pusieron mierda en 1.6 para reirse un rato creo que no se les tendria que decir nada.
Predicar con el ejemplo? que top player esta obligado a predicar con el ejemplo? esa norma de dnd a salido? @ de la manga? enfin
Predicar con el ejemplo? que top player esta obligado a predicar con el ejemplo? esa norma de dnd a salido? @ de la manga? enfin
#85 10 oct 08, 14:41
Exacto, una cosa es el source, y otra cosa es cargarte en 1.6 para hecharte unas risas..
#86 10 oct 08, 14:43
y la lista d vis es verdad???
st1lo, narsil, hacka.. wtf?
st1lo, narsil, hacka.. wtf?
#87 10 oct 08, 14:43
#84 una cosa es cargarte para la risa y otra es cargarte engañando a la gente y haciendo q la gente ponga la mano en el fuego por ti. Y EN EL CASO DE LOS TOPPLAYERS LA COSA ES ASÍ por lo tanto se deben de llevar castigos ejemplares.
yo he usado chetos como un porcentaje altísimo de gente que lleva esto desde sobre todo la 1.6 y cuando sobre todo estaba el VAC 1 que solo te baneaba por un año y que veias siempre el tipico speedhack o aimbot en el publico,,, al final al ver eso los acabas probando, pero una cosa no quita la otra
yo he usado chetos como un porcentaje altísimo de gente que lleva esto desde sobre todo la 1.6 y cuando sobre todo estaba el VAC 1 que solo te baneaba por un año y que veias siempre el tipico speedhack o aimbot en el publico,,, al final al ver eso los acabas probando, pero una cosa no quita la otra
#90 10 oct 08, 14:45
#87 pero ati que mas te da que un Topplayer se cargue en 1.6, mientras en source no lo haga? es que es de risa xD, aparte si a demostrado en lan, como casi todos los tops que estan baneados de 1.6... es que no tiene ni pies ni cabeza, aparte, te crees que a ellos les importa que tu estes rabiando xq les aian pillado? xDD enfin... xD
Favoritos
0