VACs en España #1 Zoken

Johnata

yo solo espero que no os acojoneis y saqueis lo que tengais que sacar y q cada uno juzgue como quiera xd

Coman2Sueco

en españa se libra alguien de un vacban?

1 respuesta
greefusa

Entonces todos estos tops españoles con VAC no podrian jugar los Majors no? O es solo si es del csgo

1 respuesta
HALAMADRID

Yo solo use cheats en Tinder

1
Geor

El tema de las sanciones por años que reclamáis algunos en atletismo se ha demostrado que no funcionan. La gente cuando vuelve a competir tras dos años corre más que cuando se dopaba. Quien quiera cargarse se va a cargar ahora y se va a cargar dentro de dos años, lo que pasa es que los chetos mejoran más rápido que los antichetos y cada vez costará más pillarles.

Hace poco se creó un sindicato o una agrupacion de equipos, estaría bien que firmaran un acuerdo en referencia a jugadores con VAC, si lo han tenido no se ficha y si se descubre a posteriori, vamos a creernos que en PGM no sabían que terexino iba mas cargado que una lancha en Algeciras y que ni en k1ck ni en x6 sabían que cuando dracu se calienta en vez de hacerse una paja se quita las paredes, se les expulsa.

Si ya es complicado vender a marcas un juego en el que continuamente el locutor dice terroristas, bomba, etc. si no hay mano dura contra los tramposos vamos a quedarnos con las marcas endémicas para siempre.

7
Lenix

Que asco ha sido el tema de los Chetos desde siempre y la comunidad española es de lo peor que hay.

Todavía me acuerdo de el cerdo de Quaker... Nos tenía engañados a todos .

B

Lo que me parece lo más triste de todo, es que se le esté dando más vueltas a esto y no a la salida de Mixwell de G2.

1 respuesta
SARKIX

#217 Lo dices como si fuese algo que no se viese venir hace semanas...

1 respuesta
Kr0n0S

Pues nada. Ir sacando el VAC de 1.6 de musamban1 que tenía steam id de 1 millón se llevó un rico VAC y ahora 18 millones. A la hoguera con él tb.

3
B

#218 No te pillo xd

1 respuesta
HALAMADRID

#220

Te lo dice bien claro XD.

Te dice que la salida de Mixwell era mas que clara, mucho antes de ser noticia

1 respuesta
Neocom

#213 y s1mple?

1 respuesta
Catxy

#222 Fue ban ESL, dos años.

Aquí la historia: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2t4gc7/please_stop_saying_s1mple_was_banned_in_16/

1 respuesta
B

#221 si eso es verdad pero no tiene que ser relevante

1
I

#43 Que se supone, que el comentarista tiene que decir que lleva wallhack? jajajaja, en defensa a wommy que no lo conozco vi la demo y si, si se ve como lo ve y en el modo spect no se ve.Si va cargado o no, eso si que no lo sé ni me interesa jajaja

Romarich

A las 22.00 todos estamos mas cortados, a partir de las 2.00 ya empezamos a bailar.

1
P

#212 yo desde luego que no

mollerusa

Sigue el buen rollo entre los pros: Zorrele vs Keko

Edit: está en FEDA

1 respuesta
B

#228 Poco más y pones este post en el foro de cocina, esto pa feda

1
kritikaal

pd

KARMA

#190 Neptuno y furby cargados , eso no es creible xDD /ironia off

Me estoy distrayendo mucho con estos post , pero vamos que tampoco habeis descubierto el mundo , hay bastantes jugadores que son / han sido top y se cargaban cuando les salia del rabo en tiempos pasados (1.6 para atras , de csgo no tengo ni zorra)

Neocom

#223 Osea que solo te vetan de los majors de por vida si es VacBan no?

2 respuestas
Wyrm

#232 En un evento de o con VALVe de por medio pues si, estas peinado.

Dankeloff

Pues parece ser que yo era uno de los pocos retrasados que cansado de chetos, en vez de cargarse se iba a jugar contra los bots.

2
Ac0sT

Si tengo instalado en el pc el Cheat Engine (Warhammer y Rome dinero infinito) puede llegar afectarme alguno de estos baneos?¿
Realmente me da igual, estoy mayor para competir y juego 1 vez al mes y si eso con amigos pero mi steam id es muy antigua y me daría pena un VAC banned xDDD.

PD: Se que soy un loser, pero a veces esos juegos mola jugarlos sin preocupaciones de dinero y demás para hacer la campaña amena y no eterna que ya tampoco se tiene tanto tiempo para viciar xD

1 respuesta
B

#235 Mientras no lo tengas abierto y lances el CS con el VAC activo, no

1
eviden

#187 Mitico Script del humo, eso si que era un show

Catxy

#232 eso es, si. Simple tuvo que esperar para poder jugarlo

HamStar

Ha dimitido ya Zoken?

1 respuesta
speedi

#239 No, ha dimitido Zidane..pero Zoken y Mansit0 siguen aguantando en sus puestos.

1 respuesta

Usuarios habituales