VACs en España #4

pol2812

pol2812 #113d
No aseguro que sea cheto nadie, simplemente pongo detalles y cada uno monta su opinion.
No todos seran "pros" en la actualidad ni tendran tanta información, pero al menos se conocera a quien va-ha ido cargado

La info poca parte es mia.

Se podria aprovechar e ir sacando todos los chetos que se conozcan, aun que siga siendo mierda y sigan ahí al menos saberlo, si quereis publicar algo y quereis anonimato mandadmelo y lo pongo por vosotros.

Ra1den con 1:

spoiler

Raiden con i:

Shairer (who?):

spartaN academy de X6 con bloqueo de juego, segun el por culpa de su hermano:

Bonus del salseo pocas (por no deciir ninguna) evidencias:

jjavi:

Caso mansito
Caso Zoken
Caso Dracu

1
chusty

Estos últimos demasiado randoms ya.

1 1 respuesta
Fit1

Caso Slevin

https://www.filmaffinity.com/es/film604555.html

2 1 respuesta
pol2812

#2 en verdad lo he puesto por el ultimo que esta en BSKN pero como no daba pa un hilo solo esa info relleno con los demas pq los tenia ya por ahí

1
B

se os está llendo de las manos ya el tema este gente que conocen en su casa y poco mas

B

#3 Peliculón

Y respecto al tema, se ve que iba a arder Troya con la cantidad bestial de pros cargados, y esto está llegando a un nivel de demigrancia impensable

MORUSATO

4
B

Le vendi la cuenta a mi hermano

No se que es peor, que sea verdad y le haya cobrado dinero a su propio hermano por una cuenta o que no lo sea y el tio sea un cheto...

1
pineda

alguien abre un hilo de busco clan y lo refieren al hilo oficial
abres varios de vac's de gente que no conoce nadie y no te dicen nada

empieza a ser ridículo, hasta en el hilo de reportando a chetos te piden más datos que los que ofreces

5
B

La calidad va bajando, pero aquí tienes mi aportación.

8
jJavi

Por mi parte, en 2015 yo ya estaba jugando CSGO con mi main que es la que uso desde 2014 aprox.
Cuando era aun mas mierda que ahora tenia 2 o 3 cuentas de jugar mm y demás para cuando te penalizaban que pasaron por muchas manos. Sabe dios que hicieran con ellas pero vaya, que desde 2014 juego en la cuenta actual sin parar, en teams y con gente faceit desde Enero de 2014. Estoy ONLINE desde entonces practicamente 24/7 en Ts con gente que ha día de hoy compite en equipos de primera.
Con esto quiero decir, que en la época que esta cuenta recibió el ban, yo estaría en overgame o algo así, jugando 24-7 praccs y faceits con gente que a día de hoy lo puede confirmar(en mi main), no he tenido tiempo natural para jugar en otra cuenta a la vez y cargarme.
Sin mas, simplemente creo que quien se vea afectado en estas movidas debería hablar y no callarse. Sino, algo se esconde.
Que la cuenta fuera mia y qe se han cargado en ella, es algo que yo no puedo remediar.

1 3 respuestas
pol2812

#11 Gracias por esto <3

1 respuesta
R

#11

R

Buenas. Yo soy el Ra1DeN al que has investigado en la foto. Si no os lo creéis no tengo problema en probarlo.

En primer lugar decir que absolutamente todo lo que has dicho es verdad. En segundo lugar no me hace gracia que se publique información privada mía tal como mi nombre como aparece en mi perfil de ESL sin autorizar a ello en un foro público.

Por otro lado, por supuesto admito todo lo que dices, aunque, a pesar de que no lo has incluido (aquí se pone lo que le interesa a uno, ¿verdad?), me "cazaron" como un año después de mi último "cargo" serio en un club de e-Sports, que fue en Infinity. En esa época ni usaba ni me planteaba usar cheats, ya que ni jugaba (ni he jugado) en serio en mi vida. Por otro lado esa información no está actualizada ya que fue a mediados de Febrero creo recordar o marzo cuando me cazaron y yo a principios de febrero ya estaba fuera de cualquier relación con los e-Sports. Pasa que como a día de hoy los e-Sports no son de mi interés ya por diversas circunstancias, ni me paré a editar esos perfiles con mi actual situación.

Por otro lado por si os pica la curiosidad, tenía una cuenta smurf en la que cuando me desesperaba en la main entraba, me cargaba, reía y me quitaba la mala ostia de encima. Un día en un mm me encontré a un jugador del equipo contrario que iba hasta el culo de forma flagrante y decidí por única vez (no miento ni tengo necesidad de hacerlo) cargarme en la main para darle por culo al colega. Craso error ya que por una triste partida me banearon de overwatch y más tarde VAC. Merecidísimo por supuesto, una cuenta de más de 1500 horas limpia por una mierda de partido, no me salen las cuentas de ser worthy que digamos.

En cualquier caso si no te importa pon lo que quieras menos mi identidad en la vida real como has puesto públicamente, por favor.

3 respuestas
R
#14Ra1DeNLoL:

En segundo lugar no me hace gracia que se publique información privada mía tal como mi nombre como aparece en mi perfil de ESL sin autorizar a ello en un foro público.

Si eres tú el primero en poner esa información en internet XDDDDD

1 1 respuesta
pol2812

#14 Una captura de una pagina web publica es algo privado? el calculo de fechas puede estar mal, he confiado en la fecha que sale en el perfil de steam y en una web que resta dias a la fecha

1 2 respuestas
R

#15 una cosa es que la gente que lo busque la tenga accesible y otra muy diferente es que una persona que no sea yo la ponga sin permiso.

R

#16 cualquier medio digital donde se muestre esa identidad sin autorización de esa persona, pero vamos que es ponerse en plan "tiquismiquis"

W

gente que se carga de chetos porque otros lo usan, todo ok y estamos en 2018 jajajajaja

1 respuesta
chusty

Tranquilos, no vengáis aquí ahora de maestros professionales a excusaros, que como ya han dicho no os conocen ni en vuestra casa.

4 1 respuesta
R

#19 yo me cargaba para desahogarme, no por moda o "porque otros los usen". Simplemente cuando me apalizaban por el motivo que sea y me ponía de mala ostia, enchufaba la smurf y me cargaba ahi. Sin más.

1 respuesta
R

#20 Donde me excuso? Lo he admitido sin peros xD a estas alturas del partido me importa poco, pero tampoco me voy a callar, verás.

W
#14Ra1DeNLoL:

Por otro lado por si os pica la curiosidad, tenía una cuenta smurf en la que cuando me desesperaba en la main entraba, me cargaba, reía y me quitaba la mala ostia de encima. Un día en un mm me encontré a un jugador del equipo contrario que iba hasta el culo de forma flagrante y decidí por única vez (no miento ni tengo necesidad de hacerlo) cargarme en la main para darle por culo al colega.

#21 He jugado innumerables veces MM en CS y en otros juegos, he jugado varias por no decir 6 de 10 partidas con alguien cargado que jode la partida, no por eso tienes que cargarte, porque es el pez que se muerde la cola... pero es un juego y hay que saber no entrar en modo rage o cry y ser de la misma condición que los chetos

1 respuesta
R

#16 No sé cómo estará la ley, pero vamos, yo creo que una vez publicas algo en internet, automáticamente se convierte en público, si te da mal royo quitalo xd.

1 respuesta
jJavi

#12 Gracias a vosotros por tratar de limpiar la comunidad. Es una putada para mi que salga una cuenta en la que obviamente he jugado por nombres, con un VAC ban, pero es lo que digo, en esa epoca ni mucho menos pensaba en competir. Simplemente jugaba mm con varios amigos que incluso ni tenian el CSGO por que todavia se jugaba CSS y les dejaba alguna cuenta para jugar algun mm. Y cuando yo pille la mia, no se que pasaría con esas, tendria como 3 o 4. De hecho, que yo recuerde alguna se la quedo un chaval que se llamaba Yura, mas de uno de la scene lo conocera por aqui, que se que hacia chanchullos con las cuentas subiendolas de rango y vendiendolas y movidas asi.

R

#24 no voy a denunciarle ni nada, verás. Pero soy informático de profesión y, ya que conozco bien el tema privacidad prefiero estar identificado solo en aquellos sitios que yo quiero, y Mediavida no está en esa lista. No creo que pase nada si borra solo eso.

1 respuesta
R

#23 Por supuesto. Me pilló en una época en la que me la sudaba ya todo y me dio por cargarme y probar, y me sirvió para desahogarme. Pero tienes toda la razón y para nada debe suponer una excusa.

pol2812

#26 Es ilegal poner informacion publica? Pregunto de verdad

1 respuesta
azteca

Que coño va a ser ilegal.. si tienes perfiles abiertos en internet cualquiera puede hacer screen y ponerlo en un foro. Si no, no pongáis vuestros nombres en páginas que puede ver todo el mundo.

1 respuesta
R

#28 No lo he mirado a fondo, pero juraría que a día de hoy con la mierda de la nueva LOPD si. De todas formas ya digo que ni voy a reclamar nada ni mucho menos. Lo pido de buenas formas y con toda tranquilidad. No creo que te suponga una merma de ningún tipo en la información que aportas y a mi me dejas tranquilo en ese aspecto. Por favor.

Usuarios habituales