Valve anuncia este viernes Counter-Strike 2

Eustakiooo

Hay tantos gilipollas/imbéciles en el CS como en el CS:S. Este tipo de posts siempre conllevan "discusiones" entre "que versión es mejor" o "que calidad de juego hay en cada version, que es mejor", y en la misma discusión saltan a la luz los nombrados al principio.

Este post trata del anunciamiento del Counter-Strike 2, no de volver a debatir que versión actual es mejor, gracias.

JackSparow

Que pesados comparando premios internacionales entre cs y css, ni que vosotros fuerais a ganar ninguno.

S1L3nCe

#62

Eso es un pwned muy basto, pero deja deja, que quiero ser progamer algun año xD No me vengas a joder mis ilusiones (alucinaciones) xD

kaitoo

Si una cosa tenemos buena los de CSS, es que somos pocos y conocidos, nos conocemos todos y existen muy pocos malos rollos.

Yo ya puedo decir que llevo bastante tiempo en esto, y gracias a dios me llevo muy bien con el 90%.

Así que no te admito que digas que el CSS somos gentuza, porque con eso se demuestra que nos conoces bien poco...

KoD-Battle

lo que diga kaitoo va a misa asi q hacedle caso. Si sale a mi no me importaria probarlo pero puede q acabe como el promod que de pro tiene poco...

-MakeA

Si Valve lo anuncia este viernes... como lo ha podido anunciar antes? q es un anuncio del anuncio? sientate y piensalo un rato.

PoLL4ToR

Definitivamente me paso al Pokemon.

Sinso

Los del source nos convertiremos en los fanaticos que diremos que el css2 es una chapuza porque los modelos de la beta1 del css2 tiene chepa y seguiremos con el mismo argumento 35 años despues del lanzamiento del juego.

Tengo curiosidad por ver que producto pueden sacar; posiblemente lo compre el 1er dia :D

A

Counter Strike 2 ,,,, enfin sacaran el tres i saldra un anormal diciendo que es el fin de la triologia.UNION DE COMUNIDADES ! ! ! ! ! ! ! !

PDno.

Bl3sS

#68 seguramente yo tb lo compre y me pase desde el principio, a no ser ke sea una mierda infumable ke no juegue nadie

v3NoM

Tipica noticia del 28 de diciembre wtf

Dim3n

Vaya pasada !!

N

si le ponen el dx10 creo k sera la polla en vinagre,
espero k al source le kede cuerda para años.

skela

soy el unico que piensa que esta noticia es FAKE?

Dim3n

#74

si

Apo_powa

me veo ya con 3 8800 gtx en sli pa mover eso...

soulitO

apo (creo?¿) q tirara mas de procesador que de grafica.¿que opinais?

CRoS

algun adelanto? imagenes video :S

GaTToO

[bola de creistal on]
para un nuevo cs desde cero hace falta un nuevo motor grafico, para eso hace falta el hl3
y segun mis calculos aun tiene que salir el hl2 episodio3 y un año mas tarde el hl3.
[1+2√∝∜hl3∛hl2 ∓ ( 0x1.6)] x Gman = el viernes 9 de septiembre de 2011 saldra el Counter Strike 2

HE DICHO

RaymaN

There is presently no Counter-Strike 2, however...

As I said in my "Valve Bits" article, and as stated again on the show just now, IF they go ahead and start development on a Counter-Strike 2, they are leaning to taking an approach similar to what was done with TF2. Re-evaluate everything but try to stay close to the heart of Counter-Strike. That's not to say that CS2 would match TF2's art style.

Falsa alarma.

JackSparow

Mejor.

MendozaH

#74 es Rapphel

O eso, o es muy desconfiado

wifly69

#80 si alguien lo traduce mejor k yo del ingles no paso del beer & fuck xD

Coman2Sueco

yo si sale el cs2 lo probare a aqellos q no les gusta el 1.6 es por una cosita q hay gente mu perruza en el 1.6 q te atraviesa por doqier como si el mapa entero fuesa un qeso gruyer a mi me gustan los 2 y doy en uno como en el otro pero tenemos q pensar q ya salen juegos con mas jugabilidad y realismo q estos 2 y lo q hace falta es una version muxo mas real y jugable :)

R4zi3l

Esta claro ke si sale me lo compro, a ver si consiguen ke sea al menos tan jugable como el CS:S.

Mientras no metan vehiculos y demas chorradas vamos bien...

SikorZ

Yo creo que, la verdad, seria una muy muy muy buena idea porque esto, finalmente enterraria el source y la 1.6 y juntaria a las dos comunidades.

EDITO: #64 digas lo que digas la comunidad de CSS es un asco. aunque siempre hay algunos que son normales cuanto menos, pero en general, da pena comparandola con lo que podria ser, y es mas al ser todos conocidos pierde muchisimo mas, menos competencia y cuando llega alguien bueno por cujons debe ser cheto, etc... no vale ni 1duro

JonaN

Si a alguien no le gusta la comunidad que no se meta

Todos contentos

Kaito, empieza a decir nombres de ese 10%, go flames (:

geco

pero si llevan desde el 98 con la idea esa del cs2, yo de ellos espero a que nos pase el venazo.

Arangel

Me gusta más la idea del MMOFPS del CS que YA ESTÁ EN KOREA.

krovLJ

#87 ya te adelanto yo 1 ,krove :D xo vamos q me da = xD , como tenias curiosidad en saberlo no ? jaja

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Sinso
  • GaTToO
  • RaymaN
  • eagLe__
  • J40
  • Uscita