Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

B

Después de 3 Banwaves en las últimas dos semanas, los cheaters están temblando.

Parece que Gabe Newell se ha decidido a limpiar la mala imagen de su juego y a empezado a castigar a los más grandes. A la lista de programas detectados hay más de 15 proveedores, solo conozco uno que todavía no se ha detectado aunque es una comunidad pequeña.

En definitiva, el número de hackers en matchmaking se a reducido considerablemente. Pero aún sigue habiendo muchos, sobretodo de Coders privados y algún que otro Kamikaze de públicos.

Claro ejemplos de esto fueron Organner e Interwebz, muy esperado por los hackers que fueron detectados poco tiempo después de ser lanzados.

1
chech0s

es el negocio de valve siempre habra chetos. xD

3
Sigpipas

Hay gente baneada, que prometían que no "llevaban nada" que eran buenos, me lo prometieron!!!. Que pienso ahora :(

Jorgeaux

¿Cuantas de estas van?

chanS

Que siga ! que siga !

CaNaRy_r00lz

No me creo nada, sinceramente, los banean, bajan el precio del csgo y vuelven, lo curioso es que desde el ultimo "baneo" tengo la sensación de que hay más gente magica/adivina que antes del baneo, como que los han baneado y ahora tienen que volver a subir, ergo tragatelos de nuevo mientras llegan a su global, rara es la partida que no me tocan 3 o 4 con cuentas de menos de 50-70horas

1 respuesta
MGomez

Yo no juego mucho pero ayer en doble ak me comí de 2 partidas 2 chetos y haciendo publicidad de boosteo.
Nose yo si las banwaves son muy grandes o banean a unos pocos y ale

B

Fuente de la "noticia"?

cliforjose

Despues de x dias sin jugar entro a pegar unos tiritos y 2 con aimbot en un DM , buena banwave si señor xDDD

1
qwerty55

#6 esos son smurfs, no tienen porque ser chetos.

2 1 respuesta
B

La fuente es mía.

Investigador privado de Cheats.

CaNaRy_r00lz

#10 Si claro, todos son smurf todos ellos, de hecho aún no me he encontrado ningún cheto, ya que todos son smurf de globals que se aburren, se ponen a subir cuentas y luego se comen vaccations

1 respuesta
qwerty55

#12 Yo no he dicho que todos los que te encuentras no sean chetos, digo que hay millones de smurfs que joden partidas y pueden parecer chetos al destacar tanto.

2 1 respuesta
victoooR

Pues yo debo de tener muy mala suerte porque de las 4 ultimas partidas solo 1 ha sido limpia, las otras 3 con un tio con aimbot.

lluisete

Las empresas de cheating siempre estarán un paso por delante de valve mientras no se cambie el netcode del csgo.

Pueden hacer banwaves, pero a los pocos días las empresas adaptan los cheats a los cambios de valve y vuelta a empezar.

Un CS sin cheats es casi una utopía, almenos jugando mm con el vac.

B

Lo que es una utopía es que muchos pensáis que todo el mundo usa Cheats.

22 4 respuestas
Othax

#16 La utopía es que todo el mundo usa cheats, no que muchos piensan eso. Ojo cuidao con las estructuras gramaticales.

2
B

#16 de acuerdo 100%

N

¿Qué sistema de baneo tiene ESEA? si se dice que es tan eficaz, porque no se usa en MM? Valve no quiere reconocer que es mejor sistema o simplemente no le sale de la polla implementarlo?

related ESEA, que rangos suelen ser los de menor nivel? ak-doble ak? me interesa.

2 respuestas
Othax

#19 Bet all on option 2. Ez skins ez life.

victoooR

#19 El antichetos de ESEA es bastante intrusivo pero eso sí es mas eficaz que el VAC...

B

#16 Sí. Tipico, soy malisimo y cuando me matan es porque los demas son chetos. Muy visto.

2
wiLly1

La de el servidor se come mis balas muy mitica tambien.

1 1 respuesta
m1cro

a tomar por culo el hirosx ese que jugaba con soti que le dije va cargado tal y que va que va que es bueno tal http://steamcommunity.com/id/Peinedxdxdxd se follo a media scene y ahora le banean :D

4 3 respuestas
Estoico

Menos mal, cuando subes a nova de oro es una fabrica de aimbots

Li3cht

#24 hir0shz?

Por cierto te han llamado estafador en el hilo de Los dineros de Aeran.

1 respuesta
horvathzeros

#23 mítica no, más real que eso no hay nada. Puedes comprobarlo en cada partido y revisándolo

#24 bueno, Roman1 nunca decepciona, aunq no le vi hacer nada decente en ninguna liga ni nada o.o

2 respuestas
wiLly1

#27 jajaja lo he comprobado y es tan real como la vida misma, pero no deja de ser una escusa muy utilizada cuando no das ni a las piedras since 1999

1
m1cro

#26 lol pasame link

2 respuestas
Li3cht

#29 No lo tengo, lo he leído en el curro xD. El MrBigel por cobrarle 15€ o 20 por un logo o algo así xDDDD

1

Usuarios habituales