Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

FrioneL

#268 Es mi medallita, y mola para que en los competitivos, en cuanto mate a 2 o 3 ya salga algun lloron como #267 xD

#272 como si hace 8 años usase los chetos para algo serio. Me banearon por estar en un publico con el speedhack y el aimbot pegando mochas con el cuchillo en el 1.6 xd

1 respuesta
RobiiVk

#271 Lloron y todo lo que tu quieras pero al menos no soy un sida que se carga XD

FMartinez

Hoy ha caido otro proveedor de chetos, que llevaba 9 meses UD. Aunque su bunnyhop, no lo ha sido, y ya va por 3 años xD

1 respuesta
B

#273 como era unknow2me. Habrá caido el público, según vi en su foro venden builds privadas.

1 respuesta
FMartinez

#274

Si.

Seguramente haya caido el publico, si.

B

Como esperaba, hay ciertos bugs con el check de visibilidad y algunos enemigos son invisibles en determinados sitios xD.

steePcoD

Penoso , pero penoso este juego enserio no vale ni para tirarlo para la basura despues de estar 5 meses OFF por los chetos que estaba todo lodado y me paso lo mismo que me esta pasando hoy partidas a full de mierda. Vuelvo y en las 19 horas que llevo jugadas si no me han tocado 10 chetos no me a tocado ninguno.

En conclusión valve sigue siendo una mierda volví para ver la limpieza que decian que habia hecho valve pero me parece que hoy cuelgo otra vez los cascos en mi escritorio y no los saco hasta cierto tiempo lo único que hago jugando a este juego es romper cosas de mi casa a puñetazos gracias a la mierda de retrasaos con 150 h de csgo 10 años de acc y pegando mochas como si fueran heaton o get_right o algun personaje de estos, hasta la vista -1 CSGO gl hf

2 respuestas
ToRDeN

#277 A ver, pon las demos y los nombre de los chetos, porq seguro que de esos 10, 9 es por lloro, si no es así, me tragare mis palabras y te pediré perdón por aquí

2 1 respuesta
aMSS

los ultimos 2 maxeting vs 5 o 6 chetillos.....vuelve a estar injugable desde hace unos dias.... hablo de rangos aguila/aguila laurel...
Encantado en dejarte las demos si lo estimas necesario torden,,,, pero hoy noooo, manaaaaaaaaaaanaaaa que me piro a sobar ggwp

benitoll

#269 OLE, OLE Y OLE POR FIN!!!!!

PD: Me voy a tener que comer mis palabras en un comentario que hice ayer en otra página sobre Valve, han tardado muchísimo más de lo que hubieran debido, pero por fin han puesto que el servidor no envíe lo que no ves!!!!

2 comentarios moderados
horiznt

http://www.hltv.org/news/15052-area-handed-vac-ban

http://www.hltv.org/news/13662-fxy0-kqly-a-cheater-since-2013 "The only cheater in France was Julien "AREA" Dubois, and he is KQLY's best friend, so I was sure about KQLY.

xDD

Ismelldrama

A mi me encanta que ahora nadie es cheto, todos son smurfs xddddddd.

1 comentario moderado
shardas

pues tiene mucho curro .....

HaCkerinhO

#285 la gente no llora

steePcoD

#278 hablo el listo de turno si dices esto es que llevas poco en el cs... yo no soy de los que lloran a la minima si de los que se quejan pero no de los que lloran.

1 respuesta
ToRDeN

#288 Sip, llevo poco, 1 mes en el cs:go, ahora estoy en pollo con 112h jugadas, pero he jugado 8 años a la 1.6, y otros tantos a la 1.3/1.5, y la experiencia me dice que el 90% de las veces que alguien acusa de otro a cheto es un lloro.

1 1 respuesta
steePcoD

#289 Perdon? bueno lo 1º me parece que me das un poco la razon siendo pollo y 112h jugadas... bueno yo llevo 10 años en esto en total 2200h al csgo y la experiencia me dice que eso que estas diciendo se basa en el source el global como regalan las cuentas no importa perder 1 o 2 cuentas al mes si total les sale jugar con chetos por 10 euros no mas...

1 respuesta
ToRDeN

#290
En lo 1º no te entiendo, me dices que para 112h es poco ser pollo, o que he subido mucho ?

lo 2º, Si yo reconozco que hay chetos, eso no lo he negado nunca, pero que de cada 10 partidas en 9 hayan chetos, o como dice otro que en 2 partidas hubieran 6 chetos, pues no me lo creo y me parece un lloro

AlunaGeorge

Brutal lo de AreA, siempre se ha dicho que era el mentor de ScreaM. No se hasta que punto, ya al principio del csgo hacia estas cosas.

1 respuesta
PoLuTioN

#292 ese no fue baneado por cheto?

1 respuesta
AlunaGeorge

#293 Hoy, el video es de abril del 2013.

PoLuTioN

lol pues yo pensaba que ya llevaba tiempo con un VAC ban

FrioneL

#285 No te enfades tete, no siempre se puede ganar en la vida. Y cuando pierdas, es mejor aprender de ello que ponerse a llorar y comprar skins de colores para ver si das mas.

Si quieres luego echamos unos competitivos y te enseño a desplegar el pure aim.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

2 semanas sin jugar mm y de las 8 partidas del historial en 4 hay minimo 1 con vac ban reciente, giigii

redox

Tras más de 750 MM´s jugados, tras más de 1000h played, tras muchos años jugando a este tipo de juego, creo que este tipo: http://steamcommunity.com/profiles/76561198198797142/ es el 4o cheto que me encuentro, y digo que cheto, porque es gracioso ver como va corriendo y dando mochas, además de que le he cazado en el warmup (más que nada porque los 4 del equipo eran amigos suyos, y 2 de ellos tenían algún vacban, de echo hace 2 meses el último, y para más inri, franceses...) el tio no se ha cortado ni 1 pelo.

sus amigos en cuestión: (Edit, tenía 1 repetido xD):

La verdad que me parece bien que tras comprobar que es cheto, les vuelven al rango pre-jugar con mierdas y a los del equipo contrario les devuelven el perdido (en mi caso me la suda la verdad xD), pero creo que deberían vacbanear también a los bosteados por un cheto (si se comprueba que son amigos), verás como a más de uno se le acababa la tonteria del puto rango, eso sí, no me extraña que luego en LE+ te encuentres putos noobs, si son rusheados por amigos con aimbot+wallhack que les suda 1 huevo que les cacen.

PD: ya puestos a elegir, que a toda smurf con chetos, le vacbanearan su cuenta main, verás como así si que se jodía a más de uno.

Este post lo escribo (por si alguno se anima a reportar al cheto xD) más que nada para todos aquellos que andais llorando que os tocan 19305834986456 chetos. Es imposible, realmente hay gente muy buena con smurf abusando de platas, novas y aks, pero chetos...no hay tantos (ya digo que es el 4-5 que me encuentro en más de 1000h played).

Ah, y el rango ha sido en AK (los anteriores siempre me los he encontrado en dobleak/le para arriba).

1 respuesta
xPipOx

Yo tengo a este tio http://steamcommunity.com//profiles/76561198195218675 desde hace como 15 dias y aun no le han baneado, canteandose mucho con un wallhack. Y vamos se que los tiene porque me toco en mi equipo y le vi mirar a traves de las paredes, atravesar y demas, eso si era un cancer de tio. Cuando caiga vere si no cae alguno mas de mi lista, aunque con lo imbecil que era me da que le pilla antes un ban de overwatch que de VAC.

Usuarios habituales