Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

xPipOx

Soy el unico que cada vez ve menos cheats? Por lo menos ultimamente no veo tios que se mueven como silvers y tienen un game sense de global, que eso me ponia negro.

2
Dixebra

eso de nivel 3 para jugar es una mierda, acabo de jugar mm y nos tocaron contra 3 tios de cuenta nuevas con 52 horas q atravesaban todo :D. Me encanta

1 respuesta
riEk

#332 Es lo q tiene haber subido la smurf o la cuenta de cargarse en estas dos semanas antes de la actu. Lo han hecho mas bien mirando nuevas compras, despues de la actu csgo al 50%.

RobiiVk

#330 Pues yo todavía tengo a 2 en mi lista sin ban y iban con la peonza puesta

1 respuesta
B

#334 por que tendrán chetos privados y jugarán con overwatch bypass.

2 respuestas
siler89

Mola eso que han puesto ahora de si reportas a alguien por cheater, Valve te notifique si al final ha sido sancionado o no.

1 respuesta
xkarrpo

#335 "overwatch bypass." ME DA LA PUTA RISA JAJAJAJA

Nymphetamine

#336 Pues sí, y molaría más si te dieran link a su steamprofile para flamearle por cheto xD

Últimamente se notan menos cheater, si bien sigue habiendo demasiados iluminados que con 3 horas jugadas sin rango y sólo teniendo el CS:GO en la biblioteca, osea, poca experiencia en FPS en PC ("guiño, guiño") repartan 40 kills por partida.

Putos smurfs.

1 respuesta
B

#338 tío hay cheaters hasta fuera de MathCheating.

1 respuesta
Nymphetamine

#339 No digo que no los haya, yo solo digo que hay menos, al menos en mi rango. He notado mucha mejoría en ese aspecto en los últimos 2 meses, incluso he recuperado mi rango perdido.

No todo el mundo es cheater... al final, con el glitch de que los smokes hay gente que vé mejor que tú o se le disipa el humo antes, hay gente con muchos reflejos y que juega bien (se nota en cómo se mueve, como mira a los huecos, como hace preaim, etc.), los smurfs, etc.

Hay que andar con ojo para no pasar por cheater a un pro.

1
GuLy_

#335 whaaaat? Qué es eso de overwatch bypass? Si reportas a una peonza y dices que tiene cheto privado con bypass, entiendo que cuando aparezca el caso en Overwatch no se verá la peonza (la camara mirando pal suelo o dando vueltas a saco).
Peeeero, el tio que este revisando el caso verá que aparecen instashoots en la cabeza asi q.... Eso de bypass no te entiendo muy bien

1 respuesta
B

#341 Antes había algunos métodos con los que overwatch no podía grabar al cheater, el más famoso de todos fue BROLY. Puedes mirarlo en YouTube rageando contra jugadores pro.

Al final Volvo lo fixeo y acabo baneado. Ese tío era una pesadilla.

1 respuesta
G

Ayer me salta mensaje de que me han quitado victorias por haber jugado con un cheto en la sala, me han bajado de rango ( q me la pela ) y nos ha salido a varios de los q solemos jugar juntos, alguna forma de saber quien es? En amigos desde luego no le tengo...

1 respuesta
RubenLionel

#343 Mira a ver el historial de partidas y a partir de ahí busca al culpable

B

Vaya mierda de MathCheating, creo que me volveré al source que no hay tantos chetos.

nviii

#342 no hables si no tienes ni idea. No se trata de ese metodo y broly fue baneado en su cuenta principal manualmente por los devs de valve. El ow bypass q usaba broly ha estado funcionando hasta esta ultima actualizacion del overwatch apenas hace unos dias

1 respuesta
B

Ah yaya y tu eres uno de los usuarios de L$?

1 respuesta
nviii

#347 Puedes creer lo q digo o no pero es la realidad, hablo desde el conocimiento y no especulando como tu.

1 respuesta
siler89

#348 Que yo sepa lo banearon mientras jugaba un torneo no?

A

Yo obligaba a la gente a poner su dirección antes de poder jugar un MM. Se iban a acabar el 90% de los casos de chetos

Tethics

#346 cual es su cuenta? que lo queria mirar pr curiosidad y en google me salian estas

http://steamcommunity.com/profiles/76561198155982706/
http://steamcommunity.com/id/765611981555682706/

sin ban xD

1 respuesta
K

La gente paga para que la asciendan de nivel (el cuál no posee) para que al cabo de unos partidos descienda por ser un puto bot? enserio?

HAHAHAHAHHAHHHAHAHHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

no sé ni por qué me sorprendo..

B

#351 no hay constancia de ningún ban en sus cuentas, pero puedes mirar su antiguo post donde ofrecía sus servicios hasta que fue baneado por scammer

http://www.sythe.org/cs-go-market/1782328-csgo-brolys-knives-shop-skrill-cheaper-than-steam-market-trusted.html

W

http://steamcommunity.com/profiles/76561198016691735/

ya quedan menos venga

PoLuTioN

Es cosa mia o lleva unos días exageradamente injugable el mm?? De repente todo el mundo es adivino , llevaba una temporada sin ver nada demasiado raro pero llevo dos días que vaya tela...

2 respuestas
B

#355 es cosa tuya

1 respuesta
PoLuTioN

#356 me alegro , seria una mala racha entonces

2
deLonge182

#355 Llevo como 3 semanas jugando mm y la gente en Global apesta... pero demasiado mm huele mucho ya...

2 respuestas
w4lk3r

#358 bajo mi gusto falta un rango mas entre supreme y global ( o dos xd)

2 1 respuesta
FraNz-

Una pena... se ve que ya han llegado a nivel 3 y han vuelto. Anoche injugable...

Usuarios habituales