Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

B

On Valve servers, GOTV demos will now reliably broadcast and record players’ viewangles on the ticks when weapons were fired.

Esto me da que se acabaron los aimbot silenciados.

nviii

RIP psilent :D

A

El fin de semana prohibiría a todos los menores de 18 años jugar al cs go, ostia puta...

1
Czhincksx

Bueno ya soy nivel 3 para echar competitivo y sólo veo a gente mágica. Gente que matas fácilmente en el calentamiento y luego te sale disparando todas las rondas.

1 respuesta
A

#364 ¿Gente con 0 aim pero que tiene un timing perfecto? Ahora vendrá algún iluminado de mediavida a decirte que eres demasiado noob. El CS:GO en fin de semana es injugable

2 1 respuesta
B

#365 o simplemente es mas facil echarle la culpa a los chetos

1 respuesta
oZk4h

lo de este cs últimamente es de traca... Jamás vi tal plaga

Ismelldrama

#366 Piensa mal y acertarás.

B

Yo creo que valve deberia dejar claros Los motivos por Los que reportar porque tanto moongolo satura el overwach. La genre reports por que son noobs o por que no Dan information y encima sueltan la de report my team pls. La verdad que viendo everwach aprendo un monton por que la mayoria son unas maquinas muy curtidos o muy listos que no llevan nada

2 1 respuesta
FMartinez

Bueno, VALVe se ha cargado los Perfect Silent Aim... poco a poco parece que van haciendo bien las cosas xD

14 días después
n1k

#358 #359 #369 Sí! Ahora en globals esta lleno de gente que no sabe jugar bien... Falta un rango o 2 más entre supreme y global o alguno después de la global, sino todos los aguilas acaban llegando a global y es injugable jugar con gente tan inexperimentada... ffff

Tienes razón bocarana, la mayoria de gente se queja de chetos y el 99% de veces no lo son. No solo se pueden ver overwatch, si creen que uno del otro equipo lleva chetos, se pueden descargar el partido y comprobarlo pero no hacen ni si quiera eso. Prefieren el cry

Otra gente, que necesita decir que esta lleno de cargaus, son los cargaus, así se excusan para ponerse chetos ellos S:

1 respuesta
melonz

Hay más cargados en faceit (diamond, master) que en MM (global).

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#372 Es logico no? en faceit ganas cosillas y en mm no xD

sCo

#371

Y te crees que creando nuevos rangos tu ibas ser global?

2 respuestas
B

#374 Le estás llamando pkt?

n1k

#374 Quién sabe, pero almenos los de tu calaña estarian 7 u 8 rangos por debajo, y no solo 4 o 5 xD

Y quizá yo perderia 1 rango, pero muchos que ahora tienen global perderian 2 o 3 rangos

Como estaba antes de la actu, que necesitabas como 10 wins seguidas para ser global ( y es cierto a mi me costaba conseguirla a 150ms solo la tube 3 o 4 veces.., pero estando en supreme había menos low que ahora en global)

1 respuesta
victoooR

#376 Tienes razon, el nivel que hay ahora en supreme/global es bastante penoso. Me acuerdo antes de que tocaran los rangos que tenia una cuenta en lem y otra en supreme y las partidas eran mucho mas competitivas y solían ser de mas nivel. Ayer mismo jugando en la smurf en global acabe con 40 frags y uno de mi equipo con 8 frags y era global, y no lo digo solo porque se haga 8 frags porque una mala partida la tiene cualquiera sino porque no tenia ni puta idea de como moverse xD
Conozco gente que esta en supreme y son muy malos, antes de que tocaran los rangos no hubieran llegado a supreme ni de broma, me acuerdo que yo tuve que ganar 6 seguidas y me costo muchísimo.

2 1 respuesta
DaTaCoM

Están baneando en plan salvaje, de los que he reportado en una semana han baneado a 4. Banearon uno durante la partida que estaba jugando.

Pero vamos es una plaga en Global/Supreme en MM. Una locura de chetos.

B

#377 cosa que no entiendo como coño me encuentro a un global y termina 4 25 haciendo que tiren del carrito los demas tanto boosted hay¿? me pone malo

B

Como panes: https://steamdb.info/stats/bans/ (no saldrán ni la mitad, pero bueno).

jozuee70

parece que los chetos vuelven al mm, las cuentas smurf ya tienen nivel 3 asi que toca plaga de wh , cuando comenzo la actualizacion fue un espejismo la gente contra la que jugabas no era "magica" y mucha gente con mi rango aguila-sheriff era manca de cojones ,por eso yo creo que mucha gente "limpia " subio de rango ( se jugaba de igual a igual), ahora en muchas de las partidas tienes al tio que del timming perfecto, de flipar
es el verdadero problema de la gente que no usa cheats , no saben donde estan los demas al entrar a cualquier sitio ¡¡¡¡¡
ayer domingo me pase toda la tarde viendo overwach, y siento llevar la contraria a algun compañero, pero lo que yo vi , el 50% llevaba wh , y el resto estaban limpios, esto es lo que hay

1 respuesta
halox

#381 en el overwatch con los X.RAY puedes ver cualquier cosa rara que parece que llevas mierda, incluso te miras a ti mismo que sales haciendo prefire o disparando al humo y parece que vas cargado

jozuee70

te puedo asegurar que acabo de ver un tio buscando a la peña por la paredes , asi que de prefire nada, son bots que corren apuntando al suelo , van por el mapa como si no hubiese enemigos y de repende les ves disparar a traves de todo y entrar a los sitios apuntando al otro equipo antes de verlos .,, esto en overwach de que acabo de ver ahora a las 1 de la mañana
da coraje ver al otro equipo perder por el colega lleva WH DESCARADO y dudo que ademas llevara algo en el recoil , pero eso no lo tengo claro
llevo casi 4000h en css y 700 en go y creo que no veo fantasmas , los que reporto no dudo , lo llevan mas alla de toda duda, solo reporto a esos

2 respuestas
B

#383 sin video no hay paraíso.

2
RastAfar1

Pues yo me vi bastantes Overwatch y nunca me tocó uno cargado, siempre gente que mete algún one de suerte y luego falla ráfagas enteras, con las ganas que tengo de que uno esté cargao..

contreras

Pues yo en 3 partidas seguidas, 3 con spin bot, y me han bajado de rango

cocokiller

la gente se queja por quejar, soy GE y en mm todavía no he visto ningún cheto

1 2 respuestas
RobiiVk

#387 Yo que tu iría a la lotería y metía a euromillones

1 respuesta
B

#388 yo estoy = xD hombre no tanto como ninguno pero si me encuentro 1 cada 20 partidas

1
SARiN

En elos bajos los smurf, en altos los wh, en todos los potreros que parecen y no son. Alguno me he encontrado y Valve debería esforzarse más en cuidar el juego, pero creo que tampoco hay tantísimos (aunque los que hay, en general, son bastante descarados, al menos los que he visto)

Usuarios habituales