Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

RobiiVk

Yo tengo una smurf para poder jugar con amigos que son rangos bajos ya que con la main no me dejan por la diferencia de rango.. D:

1 respuesta
RcK

#601 Si sois 5 te dejan igual, no importan los rangos.

1 respuesta
RobiiVk

#602 Pero si no lo somos que hago me jodo por la mierda sistema que hay y no juego con mis colegas?xD

1 respuesta
riEk

#598 Pues tengo una smurf y no soy cheto, no he probado los chetos ni en el 1.6 no steam asiq... y como yo habra otros muchisimos.

#600 azza yo mi smurf esta en supreme y basicamente la he usado para jugar con gente de menos rango, pero al ir ganando partidas ha ido subiendo casi igual q la main. Tienes razon que normalmente es eso lo q suele pasar cuando veas a un tio de 1XX millones pegando tortas pero como dices hay exepciones, me pareceria peor tener una smurf en gold nova por ejemplo y putear a la gente de esos rangos.

#603 deberian implementar un sistema de mixes o algo asi, para jugar mas random y no habria tanto rage tambien.

nervlos

#596 coleguita mio de hace tiempo tiene 200 horas en CSGO y en su partido número 12 le dan Águila legendaria maestra, el tío lleva jugando toda la vida y solo verlo es canela, no solo por la puntería, es la capacidad de anticipación/estratégica que tiene, porque hay muchos jugadores de csgo de la vieja escuela que se apoyan mucho en el equipo para ganar frags, pero cuando ves a un todoterreno de jugador alucinas. De hecho tengo una partida descargada donde hay un smurff/cheto ruso de esos que por 300€ te suben una cuenta a global y se lo comió con papas, los dos dejaron el score de la partida tiritando.

1 respuesta
MORUSATO

#605 osea, el del otro equipo es smurf/cheto/ruso por que os hace el horror, pero el de tu equipo como es coleguita es un máquina todoterreno -.-

Me flipa lo de que los jugadores oldschool se apoyan en sus compañeros para hacer frags podrías explayarte más sobre ese tema?

1 respuesta
nervlos

#606 fácil, tenía publicidad en el nombre, precisamente de sus servicios, los cuales son bastante sospechosos --> no se si esto se puede poner aqui vk.com/trndoua.boost en la traducción dice "no usamos software de terceros" no hace falta ser un talento para entenderlo.

El tal MARK en el momento de la partida tenía puesto la dirección de arriba, este es su perfil:
http://steamcommunity.com/id/310198/

Pués si, mi colega yo pongo la mano en el fuego a que jamás ha usado cheats, lo que pasa es que 3500 horas de source y jugar en equipos se nota.

Sobre lo de apoyarse en otros para hacer frags, es una apreciación mía es verdad, yo lo veo cuando ves que el que más controla del equipo siempre hace por quedarse atrás, no hace rush y siempre se queda en la cola para resolver, cuando ya están todos tocados y bien localizados, pero ese tipo de cosas están más orientadas cuando se juega en el casual y vas por libre, dejas que otros se dejen el pellejo en el avance y te quedas con la awp sabiendo por donde vienen. Que no todo el mundo juega así claro.

dejo el enlace de la partida, a mi me gustó verla incluso con la soberana paliza que me llevé: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-CsoZk-dawud-nDCQo-iJL4K-8HsiB

1 respuesta
RobiiVk

#607 Por que no lees todo lo que pone?xDD "Nosotros no usamos software de terceros o engañar al programa."

Seguramente sea algún global que quiere ganar dinero.
Puedes poner el link para ver la demo?

1 respuesta
nervlos

#608 cuando puse smurf/cheto ruso, al menos smurf y ruso seguro xD ya que le quieres sacar punta al comentario, lo de cheto es que hizo unas mochacas que si podían haber sido de un elite, pero claro mochacas de rafaga más de dos siempre mosquean, este es el enlace del partido. steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-CsoZk-dawud-nDCQo-iJL4K-8HsiB

1 respuesta
RobiiVk

#609 Dispara raro de cojones pero con tick 32 tampoco aporta mucho, vamos disparo yo así y las balas se me van a cuenca xDD

redox

#600 yo tengo una "smurf", que ni siquiera nació siendo smurf, simplemente en su día me regalaron el day of defeat y ya lo tenía en mi cuenta, asique me hice otra por aprovecharlo x´D.

Y en ambas cuentas tengo rango alto.

Y no, nunca he usado cheats.

Y sí, mi cuenta secundaria la usaba para jugar con amigos conos, hasta que me canse de que me pelaran el ojal y me plantee jugar también "en serio", con lo cual he conseguido subirla a LE en 2 semanas sin viciar mucho.

Y para finalizar (madre mia tanto "y"), matar lows te hace gracia 2 días, luego acabas aburrido de que te llamen cheto 1 sí y otra partida también. Además, que no tiene misterio jugar vs silvers o novas que te los haces con deagle :/

Usuarios habituales