¿VALVe hará un The International para CS?

D4rKNiGhT

Hace solo unos días ha finalizado el torneo mundial más grande en la historia de los eSports, The International, de Dota 2 con más de $18 millones de bote total que ha sido repartido entre los aspirantes al titulo mundial.

Si bien muchos lo hemos podido disfrutar, ahora nos asalta una duda a muchos, ¿por qué VALVe no hace lo mismo con CS:GO que ya tiene 500k usuarios jugando a la vez cada día?

Bien, IGN se hizo la misma pregunta y se la realizó a un miembro de la compañía. ¿Que fue lo que respondió? En pocas palabras comentó que en algún momento CS:GO tendrá que pasarse a Source 2 como ya lo esta haciendo Dota 2 con su nuevo cliente llamado Reborn, además agregaba que saben que CS:GO esta creciendo más y más. Pero, ¿que ha respondido a la pregunta: ¿Un evento parecido a The International llegará a CS:GO? Su respuesta ha sido: "No sé lo que esta por venir".

Ahora mismo comenta que se están centrando en Dota 2, especialmente para hacer el paso a Source 2 y empezar a trastear con su primer juego operativo en su nuevo motor. Una vez, a partir de aquí desconocemos que se le puede pasar por la mente a GabeN. Pero lo que estamos seguros es que su modelo funciona, demostrando que con el sistema crowfunding han logrado más de $70 millones de beneficios en este último evento y $18 millones de bote final para el torneo.

¿Que es The International?

Fuente

¿Vosotros que creéis?, ¿algún día lanzarán la versión The International para CS:GO?

5
GaTToO

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike
please

con la de gente que lo está jugando deberían hacerla, pero con Gaben nunca se sabe.

RubenLionel

Quiero creer que en el 2015 cambiará la tendencia porque amén de los majors, han metido la ESL ESEA Pro League y algunos torneos más.

Pero que en 8 años el prize pool varíe tan poco muy alentador no es.

SkOi

El TI de Dota va a cambiar el formato para el año que viene, con distintas paradas a lo largo del mismo. Sería muy raro que hubiese un único TI de CSGO en lugar de seguir con el formato actual.

ToRDeN

Que ventajas ofrece source2 para el jugador de cs?

1 respuesta
SkOi

#5 seguro que mejora la interpolación y los hitboxes. Luego ya están pijadas de gráficos (la nueva interfaz de dota mola mil) y cosas de esas.

2 respuestas
horvathzeros

No quieren hacer algo exactamente igual en csgo, quieren algo diferente ya q es la forma en la q a valve le están saliendo bien las cosas. Aunque yo preferiría tener ya una internacional y ver q premios se pueden sacar con la gente apoyando.

Tiempo al tiempo y a ver cómo se ve ese source2 q hay ganas.

parsec

pero va a pasar el cs al source 2? confirmed?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8 Es su plan, en la entrevista comenta que el trabajar con source 2 les facilita mucho el modificar y/o trabajar con los juegos en esta nueva versión. Una vez testeado Dota 2 con el modo reborn harán el paso en CS:GO (esto último no lo dice pero se puede entrever).

Lo mejor es la bajada de latencia del cliente, es impresionante (de jugar a unos 90 a jugar a unos 40 es una salvajada), y la de gráfica también, pero mucho menor la mejora.

3 respuestas
Tritoman

#9 Pero correremos peligro los que no tenemos una gráfica potente? :(((

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 Al contrario, hemos notado mejora quienes tenían gráficas más antiguas con el cliente nuevo. Si a eso le sumas W10 la verdad es que se gana bastante.

1
Mandela

Estas cosas de "The International" funcionan bastante bien como pa montarse un chiringuito de lavado de dinero, eh... No digo que GabeN lave pasta pero, hombre, se presta eh.

Erfaby

#9 Que los que tengan 90 ms aproximadamente iran a 40 ms aproximadamente. ¿He entendido bien?

¿En que fuente te basas?

1 respuesta
nestor11811

#13 http://www.dota2.com/reborn/part3 Lee la parte de Funciones de red mejoradas.

1 respuesta
oZk4h

#9 pues nada, vayan cambiando sus conexiones a cobre que ahora tendremos internez para rato

Erfaby

#14 Gracias pero ahí no veo nada de eso de ir de 90 ms a 40ms :S

1 respuesta
Catxy

A mi me parece que no lo veremos próximamente, es una cuestión de mercado. Dota 2 tiene competencia, CS GO no.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 Te lo digo de mi propia experiencia, que de jugar a 90ms con el cliente antiguo he pasado a jugar a 40ms. Aparte de la web que te han enseñado, que bueno, eso es una explicación de como funcionará el cliente.

1 respuesta
C

#6 Dota2 ya ha sido migrado?

1 respuesta
Endless

El international no es tan bueno para el dota como os pensáis, en el dota echan mucho en falta tener majors durante todo el año. Por eso quieren empezar a trabajar con ambos conceptos en el dota y lo que salga de este experimento ( equilibrar esos 2 formatos ) lo acabarán aplicado al cs también.

1 respuesta
pkjn

Circuito

Puntos por major/torneo oficial

Final de año international X van por los puntos sumados por año, X (Muy pocos) por un clasificatorio en LAN

Y si encima haces como en el dota2, un compendium pero para csgo con misiones o cosas para que el premio en el torneo sea mayor... es tonteria no hacerlo

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#20 difiero, hasta hoy el concepto que ha creado valve de permitir (y permitirá igual) hacer torneos randoms de dota 2 ha sido muy muy bueno. Crea comunidad y hay varios torneos abiertos para todos. Depende si ganes en ellos te invitan a "ti". Lo cual se lucra y es lo más esperado por los fans de doto (4,5 millones de viewers viendo el último partido).

Ahora bien, una vez bien asentado "ti", harán esto de los majors, aunque valve ni pincha ni corta, se lo deja a otras organizaciones para que sigan creando comunidad y dando oportunidad a otros de salir a la luz, ya tienen suficiente trabajo con ti realmente.

En CS, no sé, con el tema racial y de armas que hay en USA no se si prefieren esperarse a que baje un poco el humillo este para hacer un super torneo de CS. Me refiero a que, si ahora mismo vemos que hay un torneo increíblemente enorme de un juego de matar en la TV, viendo la cantidad de hipócritas que hay en el mundo, saltarán las alarmas y puede dañar la reputación de volvo. Es la sensación que me da, pero me encantaría ver un torneo de 5 millones de CS:GO.

SkOi

#19

1 respuesta
C

#23 Y cuáles son las diferencias con respecto al original?

1 respuesta
Chupachota

#24 Mejor rendimiento y una reducción bastante grande de la latencia principalmente, tambien han mejorado un poco los graficos, pero no mucho.

Para que te hagas una idea yo en le cliente viejo con mi mierdi pc juego con casi todo al minimo menos las texturas y alguna opcion mas y me va a unos 30fps mas o menos constantes, en el nuevo voy a unos 45-50 fps y se ve algo mejor, y la latencia de andar en el viejo sobre 120-130ms en el nuevo suele ir a 60ms.

TheSeeker

yo veo una presentacion de equipos de csgo como en TI, y me corro. aparte de que yo creo que se juntaria mas pasta si ponen stickers o skins para dar pasta al premio o algo asi

ToRDeN

#6 A ver si es verdad lo de los hitboxes. :)

periii

Source engine 2 necesario primeramente ya que el hitbox esta rotisimo en esta mierda juego

sulibAn

jajaja alfinal será csdotago , total con todo lo que han copiado ya ..

1 respuesta
sulibAn

#17 tu no eras el que decía que el csgo era el juego con mas competencia de la historia ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Catxy
  • D4rKNiGhT
  • SkOi
  • sulibAn
  • zeN2k6
  • ToRDeN
  • castorcillo