Valve presenta Prime Matchmaking

vincen

#89 No te creas, creo que me han pateado mas el culo en la smurf aguila que en global.

1
ashtro

#90 Bastantes smurfs suelen jugar en esos rangos por qué tienen colegas jugando en ese rango, por qué tienen ese rango y les apetece o te apetece jugar con ellos, ¿que hacemos? ¿No jugamos con ellos solo por qué seamos más rango? No lo veo muy justo tampoco que una persona te mande a todos lados y se meta con todo lo posible simplemente por ser mas bueno.

1 respuesta
VACAXXX

#92 Hay alternativas como faceit o similares, haciendo eso en el MM, jodes la experiencia de juego a gente que intenta aprender con su unica cuenta, pero luego hay muchos smurf que hacen eso jugando solos, pero luego en su cuenta principal entrar y bajan de rango XD

1 2 respuestas
vincen

#93 Jugando contra gente mala no aprendes.

ashtro

#93 Pues al menos en mi caso no, en mi caso uso la smurf para la pachanga de mm con colegas, no toco la smurf cuando juego solo, juego con mi main, y todos hemos sidos "low level" y te digo, da igual con cuantos smurfs te encuentres, que si eres bueno o destacas en ese rango, subirás, con smurfs o sin, solo paciencia, yo no entré a supreme por arte de magia, yo me he tirado mis horas guapas en nova xD

PD: Y es más, viendo a los smurfs aprender a los movimientos que hacen, cuando caminar sin hacer ruido, la economía, el que nunca apuntan al suelo, reflejos, etc.

1 respuesta
VACAXXX

#95 Me encuentro mas smurf en ak que los que veia en nova 4, lo mejor es que es gente con 400h, 1 juego, pero niegan que son smurfs XD, no se si el prime este frena los smurfs..

z0id

Ayer jugue un mm sin prime, el primero y fue ridiculo...(siempre he jugado prime desde que salio) Supreme y globals boosteados ricamente

1 respuesta
VACAXXX

#97 son de_smurf sanos

ScOrP1

Me acabo de hacer prime.Es realmente efectivo reduciendo el número de chetos o ha sido una medida fallida?Llevaba un tiempo sin jugar y en 6-7 MM esta semana me he encontrado 3 con la peonza.

Me ha recordado negativamente a la época de la 1.5,1.6 donde la gente se cargaba a sabiendas que no le pasaría nada.

2 respuestas
cletuz

#99 Se nota y bastante

2
B

#99 si juegas sin prime solo veras cuentas con el csgo volando por el mapa con 30 horas

1 respuesta
ScOrP1

#101 es lo que venia haciendo,pero eso no es lo que más me preocupa.Tampoco soy muy suspicaz,si me ownean suelo pensar que son mejores sin mirar el perfil ni nada si no es algo muy evidente,pero es que otros van dando vueltas con el aimbot xDDD.

iNknR

Puede que haya sido casualidad y evidentemente hay cargados con o sin prime, pero al jugar sin prime estás aumentando considerablemente la probabilidad de encontrarte alguno, ya sea en tu equipo o en el otro

D

Pues acabo de echar un MM con prime y me ha tocado un cheto, iba con todo el wh y además español y además con el inventario lleno de skins.

70-1 se ha marcado y todos eramos global.

1 respuesta
Itoh

#104 perfil del personaje

D

http://steamcommunity.com/id/sHotzkjee

1 respuesta
B

#106 Pega el link de la demo junto con el de este personaje en el hilo de reportar chetos.

1 respuesta
D

#107 no se si merece la pena xD

Quiero decir, era muy descarado, no iba con la peonza todo el rato pero se la ponía cuando se quedaba solo o con otro.

Va a caer rápido.

Syki

Para ser prime ahora hay que ser lv 20 no? Por eso se tarda tan poquito en subir niveles,, hace 1 año y medio que no jugaba al counter.

Usuarios habituales

  • Domki
  • VACAXXX
  • vincen
  • ivan817
  • koalas
  • el_hOwL
  • ToRDeN