Valve recaudó 8.4 millones de dólares con las pegatinas del ESL ONE

MaKYx

Y no pueden poner servidores en condiciones, ni mejorar el sistema de VAC hijos de puta coño.

2 1 respuesta
russeN1

#31 Ya te digo, eso sí que es para matarlos. 8.4 millones en 4 días y seguimos con el puto 64tick.

1 respuesta
frostttt

Para que después el premio sea de 250.000$ a repatir...

Salcort

ESL = 3 letras.
ONE = 3 letras.

Half Life 3 confirmed.

Salcort

#32 y os quejareis, otros juegos actuales van con tick10.(BF4)

B

#1 Con estas noticias es imposible que dediquen esfuerzos a crear HL3

1 respuesta
B

Gaben se limpia el culo con billetes de 500€ y mientras tanto vosotros jugáis contra cheaters a 64tick

RobiiVk

#14 Pues gracias a algo virtual me comprado una gtx970 por 150€ los 200€ restantes los conseguí GRATIS.

1 respuesta
sgn

#7 a quien coño le importa lo que hagas tu?

3 1 respuesta
privet

#38 Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?

Pero vamos, que lo que se a convertido un juego.. xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#40 Seguro que en 1920 los que sembraban el arado se reian de los 22 tios que corrian detras de una pelotita. Lo mismo que en los 80 de los Telefonos Moviles o, hace poco, de las Energias Renovables.

Siempre tienen que haber ignorantes, gente que no sabe avanzar.

1 1 respuesta
SkOi

Algunos pros están en contra del método de repartición de los 4 millones, aunque les beneficie económicamente.

Vamos, que prefiere que la suma total de dinero sea pública desde el principio, como en dota, y se reparta en función de la clasificación en el torneo.

2 respuestas
Scavenger19

#43 Las pegatinas son una cuestion de Marketing, por tanto lo mas logico es que quien venda mas, reciba mas.

Aun asi podian repartirlo. Por ejemplo, la parte del dinero recaudado que es para los jugadores, 50% por Clasificacion del Torneo y 50% por ventas. Asi seria mucho mas justo.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#42 Gente que no sabe avanzar por que les importa una puta mierda las cajas y las pegatinas? xDD.

Lo que veo ridiculo es pagar por esa mierda tan poco currada, asi quiza te enteras mejor

Akiramaster

#36 están sacando tanta pasta que half life 3 será un parque de atracciones.

azztras

#43 Pero si el recuento de las ventas de pegatinas es cuando finaliza como van a publicar cifras desde un principio :psyduck:.

Por clasificacion perjudican a los teams bajos

1 respuesta
SkOi

#48 El recuento es al finalizar, sí. Si vas publicando cada venta en el momento de hacerla no hace falta ningún recuento final. Y SÍ, se puede hacer eso. Lo hacen con los compendios de dota en los que ves crecer la barra de ingresos con cada f5 que haces.

Estaría bien que en futuras ediciones publiquen con más anterioridad las pegatinas para que el premio total suba más.

#44 Exacto, una parte para equipos y otra para el prizepool total sería lo ideal.

Psik0tr0pic0

B

Se habrán sacado mucha pasta los jugadores con lo de las pegatinas pero seguro que deberían de haberse sqcado mas. Encima que tienen un curro mínimo. Que se quede valve el 50% parece lamentable pero para nosotros los simples mortales es lo mejor

B

Y según como se cotice tu firma o la de tu equipo ganas mas o te dan lo mismo?

1 respuesta
azztras

#52 Yo sabia que esto de las firmas y los porcentajes de pasta puede tener futuro problemas por eso pille 300 capsulas de autografos por si tienen problemas y no las sacan mas.

B

Es muy buena esa. Quien sabe si harán lo mismo el año que viene. Perder no creo que pierdas

1 respuesta
Dr4g0nK

#23 esta ?

1 respuesta
AlexGc

#55 Pero por qué tapas con blanco, si tienes tu inventario público kek

1 respuesta
Dr4g0nK

#56 pq no es mi cuenta? xD

MartiONE

#54 Es una inversión sin riesgo my friend.

Usuarios habituales