Varias dudas con CSGO

S

Buenas, a riesgo de sonar como un noob me han surgido algunas preguntas bastante estúpidas pero es que llevo añazos sin jugar al CS, le daba mucho al 1.6 y bueno, de vez en cuando me echaba alguna partidilla...

Empiezo con las preguntas, a ver si alguien me las puede resolver:

  1. Tengo un equipo bastante que creo que está decente (o al menos lo estuvo en su época) y bueno, juego a 1366x768 (mni mi PC ni mi monitor pueden soportar jugar a 1080) y creo que tira a una tasa de fps bastante decente... pero me gustaría saber a qué cantidad de fps debería limitar el juego, en el 1.6 recuerdo que lo ponía siempre a 101, no sé como irá aquí... De media en un servidor con 28 jugadores me va a 130-150fps

  2. A qué resolución soléis jugar vosotros y juegan la mayoría de los que le dan a esto de manera competitiva? Sé que es una pregunta estúpida porque probablemente cada uno juegue con la resolución que vea cómoda, pero generalmente siempre había una resolución que era la más usada muy por encima de todas (al menos en el 1.6, que creo que era de las res más bajas)

  3. El crosshair del CSGO me raya un poco, pregunté en este foro maneras de cambiarlo y me hablaron de una app del workshop, app que todavía que no he podido usar porque desde steam no me carga la pantalla de las workshops, no sé a que será debido. Qué mira soléis usar vosotros? No consigo que quede totalmente estática ni quitarle el condenado punto en el centro ni las cruces cuando corres con alguna ak o m4 xD

  4. Me he leído el índice de temas y aún así hay cosas que no consigo entender y cosas que hace años que no se actualizan y que no sé si seguirán yendo así, como el tema de los rates y el del net_graph, o si aún se usa el programa ese de Leatrix Latency... estoy muy espeso en ese tema

  5. Respecto a la sensibilidad del ratón y demás, siguen siendo válidos los comandos noforcem o hay que bajarse algún fix? (he leído en el foro que sí, pero por confirmar)

Esas son mis preguntas, pido disculpas si suenan muy de novato, pero es que lo soy xD

Dixebra

resolucion te van a decir lo de siempre, la que mas te guste, yo por ejemplo juego en 4:3 1280 x960 con barras negras asi me aseguro 144 fps constantes minimo para el monitor de 144hz.
el punto de mira tambien lo iras cambiando porque no daras y te rallaras jajaja, yo suelo tener nu punto o una cruz default pequeñita y sobre el tema del raton yo instale el marck windows 7 mousefix para quitar aceleracion.
a parte de esto tienes q poner en opciones de lanzamiento distintos comandos para que te lea nucleos , etc etc.

1 respuesta
ToRDeN

1, a 300 o asi, vamos, sin limites

2, lo NORMAL entre los pros es 1024 con barras a los lados o 1280x960 estirado. Pero es cuestión de gustos

3, http://tools.dathost.net/#alpha=200/color=5/color_b=50/color_r=50/color_g=250/dot=0/gap=0/size=5/style=4/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

4, los rates se cambian solos al entrar, pero vamos, ex_interp 0, rate 128000, update 128, cmdrate 128

5, no

1 respuesta
S

#2 #3 muchas gracias, entonces con 120 fps máximo me quedo corto? necesitaría más?

y respecto a la res, 4:3 no quita visión lateral?

gracias por lo del crosshair, pero lo añado al autoexec y no cambia :\

1 respuesta
Dixebra

depende de tu monitor si es de 120hz pues esta bien

1 respuesta
S

#5 uhmmm, mi monitor es este: http://www.amazon.co.uk/Acer-P195HQ-18-5-inch-Widescreen-Monitor/dp/B002NK7H6K

1 respuesta
Dixebra

#6 te sobra ocn 120 jajajaja

1 respuesta
S

#7 muchas gracias.. por cierto, a que te referias con lo de leer los nucleos?

ToRDeN

#4 Si quita visión lateral, y bastante, con 120fps vas bien siempre y cuando no tengas bajones gordos

1 respuesta
S

#9 entonces muchos pros de la escena juegana 4:3 aun sabiendo que resta vision lateral? Si juego a 4:3 y a 1280x960 mejorara mi tasa de fps?

Suelo tener 120 pero algun bajoncillo a 110 o así... no era que el ojo humano a partir de X fps no lo notaba?

1 respuesta
ToRDeN

#10 Claro que lo saben, pero juegan mas cómodos, se ve un poco mas grande, y sobretodo, por costumbre de las anteriores versiones.
A menor resolución, menos consumo y mas fps, claro.

Prueba a jugar a 30fps y dime si el ojo humano lo detecta o no. Yo por mi parte ponía fps 300 o 500 y que te vaya al tope que pueda

cl_interp_ratio 1
cl_interp 0
rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128

1 respuesta
S

#11 No si está claro, yo en el 1.6 notaba que de 60 a 100 si que habia diferencia, y pensaba que en el csgo era igual, pero parece que necesita mas para que la diferencia sea notable xD

respecto a poner 300 o 500... mi pc no da para tanto, no llega, si, puede conseguir 270fps o 300 en algunos momentos, pero luego baja hasta 120-150

1 respuesta
ToRDeN

#12 pues mejor 150 que 120 xd. en el 1.6 se limitaba porq si pasabas de 100fps el personaje iba raro, se movía lento, cambiaba el recoil etc, aquí no pasa eso, así q sin limite mejor

1 respuesta
S

#13 Wow.. a 1280x960 pone la grafica y el procesador a tope y consume más que a 1366x768, wtf, es normal eso?

2 respuestas
Catxy

#14 Suelen funcionar mejor a su resolución nativa que a otras.

Concoroncon

#14 claro que es normal, cuanto mayor es la resolucion mas poligonos tiene que mostrar el juego, con lo cual, tu pc tendra mayor exigencia

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • Catxy
  • stormhealer
  • ToRDeN
  • Dixebra