Vassk traidor o cabeza de turco

A

Recientemente hemos recibido una noticia impactante;
Vaskk el traidor:

Pero otros rumores estan aflorando;
Vaskk cabeza de turco:
Otros rumores por parte de "ego players anonimos" afirman que esto es solo una estrategia del equipo para no pagar la entrada al torneo, no sabemos quien dice la verdad, sólo queda esperar...
(Rumores ajenos a nuestra organizacion informativa: se dice que vaskk los echo para que no hicieran disband)
Con la colaboración de: Gonz, Ur, Jon, Xav.

ACT;26.02.2018

H

¿Quién?

¿Este ha ganado a k0nfig o a Limpone aka el hermano de JW para ser digno de MV?

9
periii

Otra pelicula española,cojo asiento

Nors3

Aquí es donde somos tier 1

7 1 respuesta
DjDeeivid

Vaya tela menudo personaje xddd
Me sabe mal por boom y lakkS

1 comentario moderado
eg000

Yo no tengo el "gusto" de conocerlo, pero bastante gente con la que juego si lo conocen y dicen que es basura como compañero y como persona xDDD

Reto

firma mousepads?

1
Hades13
#1Aceddz:

Pero otros rumores estan aflorando;
Vaskk cabeza de turco:
Otros rumores por parte de "ego players anonimos" afirman que esto es solo una estrategia del equipo para no pagar la entrada al torneo, no sabemos quien dice la verdad, sólo queda esperar...
(Rumores ajenos a nuestra oorganizacion informativa: se dice que vaskk los hecho para q no hicieran disband)
Con la colaboración de: Gonz, Ur, Jon, Xav.

Qué bien tú redactar

2 1 respuesta
P

#4 xddddddddddddddd los mejores de la escena internacional en estos temas

1
putomin1

kisnava

2
pkjn

Crios y todo eso que se creen algo y no juegan ni al parchis, lo peor de todo es que se creen que la plaza vale algo o tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seifer_

#1 #9 A mi me gusta eso de: se dice que vaskk los hecho para q no.. http://udep.edu.pe/castellanoactual/echo-y-hecho/

pd. A mi vask me cae bastante bien la verdad, lo he conocido en persona y es muy buen chaval, si ha HECHO esto, alguna razón tendrá.

1 respuesta
B

El club ha recuperado la plaza. Fin de la historia

https://play.esea.net/teams/8707354

E

Esea han devuelto a laks y boom al equipo, por loque vasskk a quedado como un mentiroso que quería fliparse contra baskonia XD

Andros-

https://clips.twitch.tv/AdventurousSplendidPineappleSquadGoals

gl

1 respuesta
z0id

Normal que no quisieran jugar con wommy y lakis, de lo mas subnormal de la scene ese par.

Lo de la plaza una niñeria

salu3

B

Who?

6
pkjn

#16 Lo mejor son los comentaristas que no tienen ni puta idea, lo tiene, lo sabe, MAGIA!

periii

#13 en lan te dá la mano,tipical spanish

2
m1cro

No entiendo muy bien por que hacer esto por una plaza que va 4-6-0 ... Parece la eps de 2005.

1
nexoon

Que unos mantenidos se quejen de que un chaval de 18 años se pague la plaza y los envie al carrer, es un poco hipócrita.
Pero bueno, vemos lo que queremos.
Se pone de cabeza de turco a un chavalín y luego se le ataca en masa.

1 1 respuesta
H

Al parecer era el único que se pagaba esea , los salseos del fango del cs son siempre dignos de admirar.

1 1 respuesta
pol2812

Yo ya lo dije y por eso me tiene block ( y por otras cosas) crio que se cree bueno.

H
KaySerIN

De que vaskk tio

8
H

#22 A ver, no nos estamos entendiendo.
La plaza del equipo ENTERO cuesta dinero y no es poco, eso lo pagó el club, luego está la plaza individual para entrar solo al EQUIPO que son 14,99€ que también lo pagó el club (creo) y por otro lado está el ESEA mensual que sin el no puedes jugar el torneo, ni echarte ni pugs ni nada en ESEA.
Creo que vassk y según lo que he visto en sus fotos es que se pagó el ESEA MENSUAL, pero la plaza del club en el torneo y el "boletín" de 14,99€ para entrar al equipo fué a cargo del club, de ahí viene toda la historia. Que el chaval este echó a 2 de su equipo cuando el club verdaderamente ha pagado la plaza de TODOS.

A

#23 no cabe duda

porroponpom

No me leo nada y pregunto:

Este es de los que se ponen professional o de los proffessional?

4
B

El nivel de salseo aquí en España cada vez mas lamentable xD primero la tia esa con los 36 pavos ahora esto xddd que sera lo siguiente

Usuarios habituales