Vender caja o comprar llave?

B

Pues eso que sale mas a cuenta economicamente, ¿vender la caja sin abrir o comprar una llave para abrir y luego vender? se que sera un poco cuestion de azar xo me gustaria saber q probabilidades tengo antes de hacer nada, ya que no quiero skin de armas. Compre el juego a 2,75 y si me puede salir gratis mejor q mejor :D

koalas

depende, si te toca una ak tienes suerte porque la puedes vender perfectamente por 15 o 10 euros creo.

totespare

Si las cajas valen aprox 1cent no? Yo aún no he sido capaz de vender ninguna xD.

B

la caja winter noseq q me toco ami pone que vale 1,30 creo recordar, me sorprendi bastante al saber q la podia vender por ese precio viendo loq me costo el juego xD

iAtlas

Depende de la caja. Si es de estas nuevas vendela enseguida antes de que baje de precio. Si es de las viejas, ni te molestes en abrirla ni venderla.

mundaka

siempre vender... los precios de todo siempre bajan. cuando bajen sera epoca de comprar

1
B

ok, lo suponia gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY

alBerTiQ

o comprar, siempre depende. Cuando salen skins nuevas y tienes la oportunidad de abrir cajas si luego te sale un skin rarillo lo puedes vender por mucho mas que si te esperas a que baje todo de precio y ese skins ya se repita muchas veces...

1 1 respuesta
_Melk0r_

#8

Es exactamente eso. Las cajas nuevas valen mucho dinero al principio porque si tienes la suerte de que te salga un skin de los buenos, los primeros días/semanas lo puedes vender por auténticas barbaridades. Incluso los "malos" skins valen más de lo normal (en plan 50 cent la primera semana y 5 cent al mes).

La cosa es que por regla general te va a tocar basura y si no quieres jugártela lo mejor es vender las cajas para que no se te quede cara de tonto, que suele pasar xD

narko1

#1 Es azar, si no quieres jugartela lo mejor es venderlas cuando son nuevas, yo por ejemplo con el bravo me pille el pass a 5€ y en 1 semana ya habia pillado 10€ vendiendo cajas y eso.
Claro que el que no arriesga no gana, tambien puedes tener suerte y salirte una skin de las buenas al principio, con la que vas a sacar mucha pasta, y si sale stattrack pues ya 30-50€, algunas incluso 80-100€, y si te sale un cuchillo pues ya ni te digo xd.

androide

A todo esto, una pregunta ya que hace tiempo que llevo dejado de los juegos; son simples skins o influyen en la física del juego?

3 respuestas
_Melk0r_

#11 gracias a Dios son simples skins, da igual cuál lleves que hacen todas el mismo daño.

narko1

#11 son skins y se pueden desactivar en consola.

1 respuesta
androide

Y la gente se gasta dinero por skins??? oh my god!

1 respuesta
alBerTiQ

#14 eso es lo que hace que valve organice torneazos de csgo. a ti por ej si te gusta mucho la awp y la coges para todo es logico k al final la kieras de otra forma que no sea verde solo,y si tienes k pagar X dinero a los guiris sobre todo no les importa pagarlo.

V3NDETT4

La caja! la caja!

5 1 respuesta
ChiMp0

#16 jajajaja

sCo

#11

Daria mucho juego que cada skin tuviera diferentes parámetros de recoil y no como ahora que lo mismo hace una ak de 1€ que de 50€, entonces en parte se podria comprar el aim xD xD xD

2 respuestas
javierguash

#18 Si 18 aks cada una diferente no? xD

apOsj

#18 entonces kzk sería top player mundial XD

sagha

y cuales son las cajas "buenas" y cuales las malas?

porque tengo varias y no se cuales son cada....

3 respuestas
kapiiqq

#21 por ahi por la caja pone un numero de categoría. La amarilla es nivel 7, la azul nivel 5 y la negra nivel 3. No estoy muy seguro pero creo que es así

B

#21 si entras en una pestaña del interfaz del juego q pone mercado puedes ver el precio de la caja, mas cara mas "buena" supongo.

alfredSpain

#13 Como se desactivan?

#13 pls

T

Lo de que abrir cajas antiguas no merece la pena te equivocas pero del todo...
ejemplo:

AK-47 StatTrak™ | BLUE : 30€ ( CAJITAS NUEVAS )
AK-47 StatTrak™ | Acero Templado 130€ ( CAJAS ANTIGUAS )
AK-47 StatTrak™ | Laminado Rojo 230€ ( CAJAS ANTIGUAS )
AK-47 StatTrak™ | Serpiente de Fuego 263€ ( CAJAS ANTIGUAS " BRAVO " )
Ojo la serpiente de fuego es casi nueva no hay recien fabricadas ahora mismo en el mercado las demas son recien fabricadas...
sigues pensando que no merece la pena?? las cajas antiguas contienen armas mas valorizadas...
Todas las cajitas nuevas que van saliendo si los primeros dias valen caras las skins pero en 2,3 dias bajan por debajo de las antiguas skins..
Lo dicho vende las nuevas ... y si te apetece abrir cajas abre antiguas " ganaras mas "

1 respuesta
ramaGZ

Abrir cajas antiguas sigue siendo una tontería, ya que las posibilidades de que te toque algo de lo que dice #25 son remotas no, lo siguiente. La AK-47 StatTrak™ | Laminado Rojo que dice valer 230€ es una recién fabricada, y ahora mismo solo hay una. gL para que te toque eso.

El unico momento bueno para abrir/vender cajas son los primeros 3-5 días, esto es obvio y no necesita explicación.
Ahora bien, como podéis ver, hay una caja que se está revalorizando, y es la primera de todas (Cajas de Armas de CS:GO). No es tontería guardar alguna de estas para el futuro por si, o bien la caja sube de precio, o las armas que guarda dentro se revalorizan (supongo que estas dos cosas van de la mano).
Diría que la unica caja que vale la pena abrir ahora mismo es la Winter Offensive Weapon Case (incluso la Caja de la Operación Bravo en menor medida), y aún así, para tener algo de ganancia decente, tendría que tocarte una FAMAS Stattrack | Pulse para arriba, o bien un arma normal de AWP | Redline para arriba (es decir, solo las últimas tres).
Para saber si es rentable o no abrir una caja, hay que mirar los precios de las armas normales que tiene dentro. La peor caja para abrir, con diferencia, es la Caja de armas de CS:GO 2, ya que de sus tres mejores armas, solo una se paga bien (la Scout).

Y es que van muy pocas semanas desde que lanzaron las ultimas dos cajas, pero ya tengo una M4A1-S | Guardian (no invierto dinero, solo vendo lo que tengo). En contraposición, hacerme con una AK-47 | Case Hardened me costó un cojón y parte del otro, y no fue hasta hace unos días que pude hacerme con una. Con esto quiero decir que el mercado está creciendo y bajando precios cada vez más rápido.

En definitiva #1, respondiendo a tu pregunta: mi consejo es que si te toca una Winter Offensive Weapon Case, guárdatela y ábrela cuanto antes. El resto véndelo para comprarte la llave que la abre. Además, si te gusta y le echas horas, esos 3€ que pagaste son como si el juego te saliera gratis.

#21 No hay buenas ni malas. Si leiste este post ya sabrás mas o menos por donde voy, pero por si acaso, te pongo las cajas de más viejas a más nuevas:

  • Maletín eSports 2013 y Caja de armas de CS:GO
  • Caja de la Operación Bravo
  • Caja de armas de CS:GO 2
  • eSports Winter Case y Winter Offensive Weapon Case
Ra1KeN

Yo abro cajas de las nuevas, si tengo perras, en caso contrario vendo skins y cajas que me van tocando hasta tener 1.79€ entonces vuelvo a comprar una llave y asi sucesivamente hasta que suene la campana y me toque una que valga un paston xD

totespare

Por qué una llave vale menos en steam que en el mercado? Concretamente la de eSports Winter Case, que está en el cs a 1,79€ y en el market a partir de 1.90 o así.

#29 entiendo, gracias!

1 respuesta
apOsj

#28 Pues porque la gente que la vende le pone un precio de 1,79 y en steam te ponen un x % más para ellos tener ganancia, como un iva por así decirlo

1 respuesta
1 año después
karh

Una duda, llevo poco jugando a esto y me ha tocado una caja de 3`50€, no me deja venderla porque no he comprado nada en steam desde hace un tiempo, valdría que compre una llave? para poder vender luego la caja? y otra cosa, las cajas las vendes pro el precio directo que pone? o son pujas? gracias de antemano chavalada!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales