[vf] extreme-aimers 2010 movie

ViCiOuS

Buenas chicos, aqui os presento el videofrag de mi equipo extreme-aimers a lo largo de toda la segunda mitad del año 2010. El video fue subido en diciembre pero por problemas de copyright pendientes de resolver hasta ahora, no se podia oir la segunda parte.

Esperamos que os guste, en el caso concreto mio (Viper), todas las frags son hechas con 150 de ping, ya que en aquel momento entrenaba desde Miami Beach, FL

El video esta subido en 2 partes, con una duracion total de 26 minutos aproximadamente, de produccion propia.

zenerini

joer despues de un buen tiempo el copyright te dejo

eL_SaMuKu

Buen video matando gente a eco

Aparte de eso, buen trabajo.

6 1 respuesta
SaNtoS_7

esta genial.. aunque lo que dice #3 tiene razón xDD

zenerini

no todo son matando ecos pero tambien date cuenta si no metes todo tipo de rondas como rellenas 21 min de .avi xD

surrendeer

wena xavaaleeeess xDD! ta wapo viper buen curro

SoneT

Me ha gustado bastante,buen trabajo.

valf0r-

Como video recordatorio de cuando jugabais juntos esta bien.
Como videofrag sobran 24 minutos de "frags"
Aun asi buen curro.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si os ponen un vídeo de una ronda 1 vs 3 os quejáis, si os ponen un vídeo corto os quejáis, si os ponen un vídeo con mala calidad os quejáis. Os dejan un videofrag con muchas rondas, que no es corto, MUY buena calidad como todos los vídeos hechos por Viper, y también os quejáis.

No he llegado a verlo entero pero está muy bien, a ver si jugamos un día todos otra vez, que viendo todos esos nicks me entró la nostalgia. ;)

AG

Buen trabajo. A lo tonto me lo he tragado entero.

Eso sí, por favor, dejad de poner frases y descripciones en inglés. Le haréis un favor al idioma, porque vaya salvajadas xD.

O

aqui llamarian noob hasta a dumbazo, pero noob de lejos xD
THIS IS MV!
buen video!

2
Chichelo

Que tiempos Viper :) Buen trabajo de video

zenerini

#8 La cuestion es siempre quejarse xD

Mediavida es asi siempre aunque hagas algo que sea lo mejor del mundo se quejaran y echaran mierda igualmente ....

1
SuGaRaY

Me parece muy perry el decir en que destaca cada jugador como si se tratase de estrellas del cs xD (y el summum es decir uno mismo en que destaca o deja de destacar, algo subjetivo completamente)

Por lo demas es un video bastante entretenido y esta bastante bien ;p

C

si aki muxos critican ke solo mata ekos dando a enteder ke eso lo hace cualkiera pero te aseguro ke muxisimos mas de la mitad de aki son los tipicos ke le haces una atravesada o les matas muxo en un publico y ya te tan llamando xeto por no hablar de ke les haces una eko y ellos con arma y con suerte se matan a uno,pero bueno cada uno es libre de opinar y decir lo ke piensa.por eso yo sin ver el video tambien digo lo ke pienso :D pd:creo ke tiene mas valor o es muxo mas productivo hacer un video y currarselo ke los propios frags en si.
un saludo

2 respuestas
MartiONE

#15 Por eso tu opinion nos importa una mierda.

#1 Buen trabajo con el video, ha estado entretenido.

Pd: Aprende a escribir.

goLBeRLyyyn

Estás en Miami y no se te ocurre otra cosa mejor que ponerte a jugar al cs?

2 respuestas
B

muy largo, hay videos mucho mucho mas cortos, y que me gustan mucho mas:
http://www.sk-gaming.com/video/280966-CS_MALANGO_III_by_PANIq_SINGLEMOVIE
Ese por ejemplo, 2:53 y se me pasan volando cada vez que veo el video

#17 vaya owned le acabas de meter al pobre chaval xDD

1 1 respuesta
ViCiOuS

#17 ciertamente he tenido tiempo para todo.

(ya quisiera miami, ser como miami beach jejej)

1
blhero

#15 me parece algo increible que hables sobre algo, sin averlo visto.

Viper eres un crack aver si nos llevas a miami beach a los alcalainos de fiest, jajaj un saludo fiera !

Lova

#18 joder este tb se pasa rápido XD omg http://www.sk-gaming.com/video/340144-In_memories_of_oden

GaBoK

no esta mal, pero la mayoría de rondas son del montón y permiteme no creerte en que ivas a 150 de ping, porque al ver los frags se nota que no es así, como mucho irías a 80-100

1 respuesta
zenerini

dede miami se tiene 150 de ping en servidores españoles... si no te lo crees haz tu la prueva a jugar en un servidor americano y eso que las lineas de aqui son algo peores que las de ayi o almenos eso yo creo... yo jugado en servidores americanos a 170 de ping. Si no lo crees haz la prueva #22

C

16# me da ke tu eres el primer aludido del mensaje jajaja ( y vuelvo a dar mi opinion )con la cara de bobo ke tienes no me extraña ke ni sepas jugar a esto ) pd:no vuelvas a darme clases de ortografia con 20 añitos cagaos ke tienes majo :muac:

20# si vuelves a leer mi comentario atentamente te daras cuenta ke no hablo del video :D

Usuarios habituales