[VF] Nextlevel-Recuerdos

NepTuN0

Aquí os voy a dejar un video recopilatorio sobre algunos de los frags que hicimos nextlevel en la época de WCG 2007, Seattle y NeosParty, donde un equipo desconocido y calificado como inethero, sorprendio inesperadamente.

Antes de nada, quiero que sepais que el videofrag ha sido realizado por mi solamente, en 2 dias, y que es mi primer videofrag, no tengo ni idea de hacer videofrags ni nada, me he instalado el vegas y el fraps y me he puesto a hacerlo porqué quería tener un recuerdo de aquellos tiempos de nextlevel, nada mas. Espero que lo disfruteis y que os guste.

http://files.filefront.com/Videofrag+NEXTLEVEL+recuesrar/;11673505;/fileinfo.html

Dirigida por neptuNo
Jugadas de FeldmaN, neptuNo, rai, nany y furby
Musica:

Fall Out Boy - Car Crash Hearts o Thriller (nose cual es el nombre original)
Rise Against - Worth Dying For
Rise Against - Give it all

Tiempo: 11:10

rai-

ajajaj viejos tiempossssss muy wapo el video :D:D

NepTuN0

mochas mochas!

Z

muy muy wapo y muy basto

F

sin duda nuestra mejor etapa del cs :) y 1 clan ke empezo siendo una risa entre amigos y termino siendo 1 de los mas grandes de la historia del cs en españa gracias nept1 ;D

SuGaRaY

bajando a ver que tal!

BkP-

bajando~

elfito

neptuno grande! ^^

Ge0RgInA

download tksx furbyyy

ungarense

down

jadgix

Descargando a ver que tal, pero la verdad, tamaño y tiempo para 2 días, has tenido que viciarlo cantidad xDDD.

BkP-

muy bonito y emotivo xddd y el toque final de tipeX la ostia ;]

reVorZ

#1 nice :P. Y buena musica nepti ;)

b0rj4

la primera cancion no es thriller de fall out boy, el grupo si es pero la cancion no xDDD.

fall out boy - Car Crash Hearts

NepTuN0

#11 como 12 horas cada dia xDD, sin parar

#14 no lo sabia, yo me la baje con ese nombre XDD

y no e puesto mas viejas de RA , xk solo tenia 20 canciones en el ordenador, y con esas me he apañao, sin complicaciones xD

Kairi

eres un viciao,te a quedao wapo el video,muy bonito :)

suk0rz

bajando~ luego edito:D UXA LA FURBAAAAA!! ajajajj(K)

NoFx1

Qué buen gusto musical !

Jav1to-bcn

el final del video una pasada , muy guapo ;)

SuGaRaY

Podrias haber puesto canciones de RA mas antiguas como del unraveling o del revolutions per minute, pero esta bastante bien!

elfito

joder si caso lloro con la mierda de cancion del final ;(

Muy buen vf neptuno enserio xDDD Mucho curro ^^

Ke grandes tb los comentarios de tipex y zheroc xDDD

Grandes NL!

Solo he hechado de menos 1 ronda tuya ke te hace 4hs con glock en oscurob (d2) esta pero en 3era persona pero molaria en primera xDD

PC17

grandes ..... furby se toca

b0rj4

JAJAJJAJAJAAJ sin perry el naikerMaN1 en az JAJAJAJJAJAJAJ

pd: sta bien el vf

FeldmaN

muy guapo el video enano, gratz! - ese "rush b" en pipas lo resume todo AJAJAJ gracias por aquellos momentos inolvidables cabrones :*

cordobaRoolz

pffffffff bastisimo y bastante emotivo al final :D

saludos

K

grande nept1

furbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy er mejor !

PD: joas tio pedazo de video me a encantado sobre todo al final cuando tipex habla y te haces las 2 rondas nept1 se me an puesto los pelos de punta :O

thunder_

bien hecho! :)

ungarense

#21 no es Zheroc

es zero

el videofrag simplemente se merece un post nuevo

A
P
O
T
E
O
S
I
C
O

final BUENISIMO valor simbolico incalculable muy bueno.

en cuanto al videofrag "tecnico" esta bastante mal hecho, pero weno eso es lo q menos cuenta en este vf

mAlIsMu

eres el amo enano, no solo jugando eres un crack si no como persona, esperaba un video to cutre juntando varios frags cuando me lo contastes y me encuentro un video bien montao con buena musica y un monton de xolas, pero lo mas bonito es lo emotivo q es, despues de este video a todos nos habria molao ser parte de nl ^^ q facilidad teneis para dar xolas cabrones, felicidades

valf0r-

me gusto mucho, gj

Usuarios habituales