Video Frag PDX # JokeR & DeViL

8_JoKeR_8

L3L

herzau

bajando

mm 60 mb ? cuanto dura ?

bryaN1

down

Edit : Sentido del video? :_

YaZzMaN

Apesta sinceramente ni lo he terminado de ver.

PD: No te dediques a esto por favor thx.

gangry

juas

EDITADO : prueba a usar el Fraps para grabar a video y el Sony Vegas 6.0 para dar efectos :P

PuNiSheR_

MENUDA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAA :D

Joey

si hubieras puesto las camaras en primera persona hubiera estado mejor, ya q son frags antiguos de 1.5 :P

K

los vf no son lo tuyo amigo, frags antiguos y malos, no es por nada pero a la proxima curratelo mas si no kieres k te apedreen por aki ;)

D

amigo el videofrag es malo mala calidad malos frags y lo peor de todo esque va lageado que al principio parece que lleves speedhack, solo con el principio ya me he tronchado de risa

sorry pero no pude aguantarme ¡ES UNA PUTA MIERDA!
méjoralo

yuk0

Que es esta mierda? pss enfin dedicate a otra cosa

gangry

#9 mejóralo*

swire
Joey

Tanto que hablais de que es una mierda, me gustaria ver algun trabajito vuestro alguna vez...

#14 te voy a dar con una babucha en la boka mamona xD

StarZ

Joey, tocate algo AEJAJEAJE

gangry

#13

EDITADO : #16 look irc rastus

#17 buena critica :P

corsi

#15 ya no me quieres.. ni entras ventri ni nada, esta relación se viene abajo.

SI, NO? VENGA HOMBRE!!

W

video 5/10
frags 3/10
musica 4/10
efectos 0/10

proxima vez edita con efectos i camaras en primera persona i falta muchos efectos tipo presentacion ... mucho lag i frags mediocres .

PD: ya tamos en 1.6 :D actualizate

Spo1l3r

:)

A

mu wapo

K

#19 tiene sentido del humor xDD

KveR

Es fácil critircar desde ese lado. Seguro que la mitad de los que criticáis no seríais capaces de hacer algo ni la mitad que esto.

Con esto no quiero respaldar ni desprestigiar nada. Simplemente os pido que seáis algo más amables y si no os gusta decidlo con algo más de "tacto".

W

Es asi aun recuerdo mi primer video frag kon moviemaker de windows i me kosto su trabajo hacerlo para que gente como esta te digan que as echo un mal trabajo ..

gangry

#21 #22

corsi

Lo que vale es el esfuerzo, sigue asi :)

ViCiOuS

no hagas caso a corsi, vete a crear videos de tus mejores partidas de chapas

gangry

#25 ese comentario sobra , es estúpido , si no te gusta el video lo dices y te ahorras escribir

ViCiOuS

no me gusta el video y no esperes que me sensibilize con tu anterior comentario

gangry

#27 -> #26

;>

SuGaRaY

#21 #22 Es muy fácil, el foro funciona así:

Si el primer post, es decir, la primera respuesta, dice "Bueno, currátelo un poco mas, porque podrías mejorar tal y cuál, etc etc" los demás le dirán de una manera educada; si a diferéncia dice "vaya mierda" o semejantes, el resto dirá que es una basura. Porque la personalidad destaca por su auséncia :).

Actualízate a la 1.6 e intenta sacarte una calidad mejor, y ya mejorarás, sin prisas. Saludos

uRiAn

#29

Usuarios habituales

  • 8_JoKeR_8
  • gangry
  • ViCiOuS
  • corsi
  • WaLLy2k
  • KraniaL
  • Joey