Video de las mejoress jugadas ( Seeyou@laN )

MaKYYY

te faltan bastantes cosas capullo!! tssss la paraba que le iso furby a los IRA creo q era en inferno fue la poya y de genetik iwal fueron claves para ganar el partido y demas!! ;( pero weno supongo q abras puesto las q mas te impresiono xd

Lova

Weo aki os dejo un pekeño avi (2.3mb) de una jugada q hice, ahí se nota mi aim bast0 con esos 3 headshot =)

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0OESBLBGXIT9I2RR8MO6KMOFUG

leicuz

:$

bryaN1

Aver , lo 1º Esta codeao lo mejor , porque la calidad esa no tiene ningun tipo asi de rallas por asi decirlo , ni nada de eso , el titulo pa q comerme el coco , se me olvido ponerle algo al final xd ,pero pasaba ya de volver , ya e escrito porque nada mas ahi esto pero vosotros a vuestro ritmo fin.

PD : Estoy esperando a chambo que me de todas las demos no pongo los clanes si no las jugadas que sean mejores x)

C

bryaN se lo ta currando :P , y si, le faltan demos, lo que tiene lo ha hexo por su cuenta, ya le daremos demos y hara mas ^_

PD: THX BRYAN
nos vemos en la proxima =]

PaKiTo_16

maky a nosotros no pk jugamos en cbble xddd tk illo ;@@@

bryaN1

#65 gracias x)

C

a ti ;)

Makalister

pos ta bien er video aunq solo sale G8.. me cague mazo las 2 moxas esas, xq iba to sobao y ni me di cuenta.

bryaN1

#69 ai tienes 1 firma donde pongo el motivo mas que nada , a medida que valla viendo demos sacare de todo 1 poco x)

NepTuN0

aver si salgo XD! bryaN1 si quieres ke te diga jugadas azme query, ke yo vi casi todo el torneo y te puedo decir bastantes de mi clan sobre todo y de otros clanes ke yo vi :) espero ke te wapo xk hubo burradas en toda la lan

RuStiCo

FileFront ha muerto

bryaN1

File front es KAKA PUTA KAKA MIERDAS xd

8 días después
_BusH_

n1n1n1 bryan <3

StarZ

#73 ajeajeajejaej (: !

kuni

no lo vi toavia pero si lo hac eel crack de bryaN seguro que esta wapo comento luego bryaN1 ;@@@@@@

Islander

k corto no¿? o s trailer ? :!

KennyKiller

Hombre yo no entiendo, parece que es el primer videofrag que habeis visto porque si opinais que esta bien...sincro con la musica pokisima, en la intro podrias hacer algun efecto guapo, y sinceramente no me ha gustado ninguno de los videofrags que has echo por casi las mismas razones, pero weno digo yo que mejoraras con la experiencia. Sin animos de ofender :)

bryaN1

yo ya paso de todo xd lo ago y . no ai mas x)

DanGeRouS

idem que #78.

por lo que veo todos los que estais aqui diciendo que wapo y que no se que y que aun no lo he visto pero fjo que esta mortal, esta claro que sois todos amiguitos del señor bryan1 y no vais a opinar mal de el.

sin animos de ofender, por supuesto.

9CiTo

en la seeyou@lan se vieron cosas mejores k a los g8 ... :D

bryaN1

.

PD : #81 lo se , pero las demos como q no van y las q e visto solo e podido sacar 3 cosas mas x) , y esto va por todos aquellos q siempre soys lo mismo en ofender algo.. aunq me da = , me lo intentare currar para no daros el gusto de llevar razon fin.

Grinch0

ara lo veo, pero si lo a echo el feo este seguro que ta wapo.

PD: (L)

9CiTo

A ver si no decepcionas :D:D:D suerte :)

P.D= dz|neptuno dust2 y train in eyes j3j3j3j3j3

canter

o_0

medxN

estas k si

Y

Si fuera más largo estaria muxisimo mjor. Sta bien currao.

bryaN1

yitan me tienes q dar el logo tipo de IRA para la idea xddd

RaDiuM

hombre 9cito si solo tiene una demo y precisamente darkzone no hace nada en la misma , pos saco lo poco que podia haber :\

N

el video esta bastante guay.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • 9CiTo
  • dangerous
  • Rikki
  • zeroping
  • Kishar
  • Jew