[Video] W :)

Ew0k

Pues yo no veo nada de retrasao en el video, me parece un simple vacile con la idea de echarse unas risas, pero si esta de moda llamar a la peña retrasao, aqui hay mas de uno que lo es de tal manera, que el mismo no se da cuenta de ello.

PD: Lo digo por el video que pusisteis en cuanto a Skrop :S

W

Tiene que haber de todo, con ignorarlos basta ;)

m0E_

joder,mmm xd

Skorp1to

si no sabeís la historia de ese video igual te callas y punto...

Y me dice que no hable de retrasados alguien que insulta a gente que desconoce? pues que de puta madre con tu vida chaval, insultame si te hace más feliz (lo que le haría a un retrasado) no me conoces así que no me harás ningun daño moral.

#65 a que igual vas de mayor por tener 21 años... en fin... Ese video se grabo porque estabamos 5 amigos en un ts2, hicimos una apuesto y ese video lo subi yo mismo a youtube... pero bueno, te repito si eres feliz pensando que me doi pena mirandome al espejo e insultandome, te dejo ser feliz. Y que no me aburras que yo no se ni quien eres y me has venido contando que doy pena porque he nombrado a duMb en un post. Sin más, de la gente que desconozco como si me aburren insultandome, jajaja, ya ves tu lo que me importa

DeathorGlory

#64 La historia de ese video es sencilla: Te quisistes hacer el guay y te llevaste un montón de mierda de regalo.

Por cierto, no te he insultado, aunque si decirte que das pena es para ti un insulto, chico, vas a sufrir mucho en esta vida. Y descuida, tengo mejores cosas que hacer que causarte daño moral, eso ya te lo harás tú solo al mirarte al espejo.

Sigamos con el interesantísimo post, por favor, no quisiera romper la armonía que acaecía.

garrapato

otra cosa no se pero disponibilidad tienes un webo xDDD

JoSe2K

Lo que me e dado cuenta que juegas con los rates que vienen default no?

eXtreM3

Y yo me pregunto: ¿por qué en todos los post que se abren en css.mv siempre siempre siempre acaba saliendo un lammer a insultar, y ya se arma la bronca jefe?

#1 quiero otro video tuyo!! y lo digo en serio, pero con las características que te puse en la pagina 1 ok? :D

Kr4K1

#28 weno hasta k llegues a 55-0 te keda.

PD: cambiaron de mapa

19MeI85

Y digo yo, por que muchos de los que por aki han respondido, vais de listos cn #1 (que por cierto, creo que quien se esta kedando con el personal es el, y no vosotros con vuestros comentarios) y luego os kejais cuando alguien se mete con vosotros??

M

Todos hemos empezado siendo unos publiqueros totales y que? dejad al chaval no se porque le echais mierda... :\

geco

#71 jugar en publicos no tiene nada de malo, sino la actitud frente a esto, a mi me ha dado verguenza ajena el video que quieres que te diga.

Y si no le gustan las respuesta, no haber posteado.

W

Yo tengo mi record en 126-0 en de_dust, hace ya time, tenia modem 56kb :P

Seguro que hare otro video, pero en un tiempo, necesito rondas buenas, seguira siendo en publis por eso.

Empeze a jugar al counter en el 2000, me aburri de jugar partidos y ladders, estube en bastantes clanes, el ultimo fue clan de lan en barcelona hara 3 o 4 años, se acabo disolviendo entre ELITE y FAL, dos clanes que no se si aun seguiran hehe. Lastima no haber grabado por aquel entonces heheh

Siempre he jugao con rates default, pero me los tube que cambiar porque te echan de bastantes servers

Geco me da igual lo que pongais xD

jeke

#73 qu3 s3p4s qu3 t3 p4s4s

pd?

N3mex

No recordaba la peña del publico tan mala dios :/

Y estos frags los as hecho en 2 dias? o ya tenias?

_VassiLi_

mi record en un mix es de -1 - 16 en un parcial y chano mas que vosotros

-marcOs-

si te da igual lo que pongamos

para que quieres saber las criticas?

te contradices chico.

aresw0w

La escopeta pwnea ^^

chunite

#76 y como has conseguido morir 16 veces en una sola parte? era mr16?

garrapato

#76 ......

_VassiLi_

misterios de la vida chunite, misterios de la vida....

Dralions

#30 +1... JAjaJA

bueno, no esta mal para ser un vídeo contra bots, la mirad de los payasos que han contestado aquí ni harían eso ni contra rehenes..

eXtreM3

#82 contra bots?? donde?

Dralions

#83 es una manera de hablar, mira cuando se hace a los 4 en larga y NI LO TOCAN, no te digo que no lo haya hecho bien, pues dio los 4 tiros de 4, y más de uno de aquí como ya dije antes, NI LES DARÍAN..

Aclaración, a mi NO me incluyo.. =DDD

De todas formas, el vídeo en si me ha gustado..

W

vaya tio xDD, no me tocan porque tiro una flash antes ^^

No me afectas las criticas negativas me refiero, me he expresado mal xD

N3mex - jugue na noche y grabe el video, pero puse al final para terminar la cancion otros kills del anterior video que hice, pa rellenar

PoLL4ToR

Lo único bueno del video es la canción de Linkin Park y por cierto, hay un frag repetido.
#79 esque el tio es tan basto que seguro dice la puntuación después de cambiarse de equipo xDD

W

mmmm, el rush CT de larga? son 2 rondas parecidas pero diferentes, en una mato 3 y en la otra 4

DePoSte

#1
Si quieres que te critiquen el video, creo que estás en el sitio incorrecto.
Si quieres que critiquen tu forma de jugar... estás en el sitio incorrecto.
Si quieres aprender a hacer buenos videos, estás en el sitio incorrecto.
Si quieres aprender a jugar de una forma medianamente buena, estás en el sitio incorrecto.

En fin, lo digo para que no te desesperes.

razerillo

#1 eres mas basto que Chuck Norris haciendo flexiones...

PD? @ inet claro..

R

Juegas vs bots?

pd: quiero tus cascos...

Tema cerrado

Usuarios habituales