Videofrag 4experience

D

Ta mu guapo el videofrag...La ronda de nefasto en aztec,silent y la tuya..imprsionante..Enhorabuena y a seguir a asi..
PD.Lo del pollo y el ping pong ^^ jajajajajaja
PD2.Todos los del clan teneis el crosshair a intermedio?

CsNarsil

#30, la primera cancion no m suena a nada xDD, pero la 2º se ke es offspring - want you bad (creo k se llama asi)

P.D: Dj_tRaMaS ---> mas gay k nadie xD

ChUsO06pdm

Las canciones son ambas de offspring

Offspring - Dammit, I Changed Again esta es la 1º
11-the_offspring-want_you_bad esta la 2º

espero q os haya gustado,dentro de poko el segundo....

ThaDiUs

EL VIDEOFRAG LO PODEIS DESCARGAR DESDE LA WEB DEL CLAN.

http://www.clankeops.com/downloads/keopsvideofrag.rar

Aguiluxo

No veas el nefasto con la eagle xDDD

Muy guapo el videofrag!

felinux

ta wapo ta wapo

TiT0

Peazo video frag que se ha currao el chuuso !!! xD

Nefasto ( quiero un hijo tuyo !!!! )

Jareth

Señores, un buenisimo video. A decir verdad es el primer video de un clan de source y por ello felicitaros.

n1ce Chuso.

bert0_iOle

mu xuloo tio la pena ske no se vean las armas xd , se hace raro :D

por cierto mu wapa tmbien la web ;)

Aphex

estoy con #10, lo mejor lo de silent en escaleras y chuso en larga..omfg!...aunque se echa de menos a Du[k]e :D

Fenix-1

Ta mu currao el video, silent se salio en escas y chuso repartio leña con la awp, y de nefasto mas de lo mismo. Tambien e de decir k lo mas guapo dl video son los dos chinos jugando al ping pong xDDD (es coña) la unika pena son las armas :(

GG Ke0pS !!

K

mu wapo el video chuso ;)

ThaDiUs

LoL se han descargado el video unas 300 personas segun las estadísticas de la web ;)...

que betia...

CsNarsil

pa bestias vosotros thadius :)

ChUsO06pdm

A eso sumale las personas que se l descargaron de los primeros links!!

Uncoming 4experience cs y css videofrag

D

Os recomiendo que no hagais un videofrag con frags de 1.6 y source porque ya probaron antes a hacer cosas parecidas y a la gente no le gusto,mareaba.

Suerte con el proximo videofrag!

ItNaS

#45 qdaria mu mal, lo vf de 2 juegos nunca molan

silent1

se videofrag del chuso !! jaoajoa aver el next q tal sale seguro k muxisimo mejor y con nuevas caras no? :P:P

eNe

la mia x ejemplo q empezasteis a hacer el video frag y m kee sin pc ¬¬ no salgo en el video aaaaaaaaaaaaaaaaaaa >O<!!!!!

_LoGaN_

felicidades keops un videofrag muy bueno.. porfin en partis gg ;)

ThaDiUs

#49

Pobesito :*

LaLeY

Sin Hereth xD , superbuen videofrag tios ;)

VirTu_YaGuaR

es un videofrag impresionante sobretodo por las jugadas, si en el proximo le meteis mas efectos lo clavais :D

Miminh0

Es el primero y ya era hora de que alguien se atreviese con uno de Source :D, Si mejoraran el Source TV...seria evidentemente muchisimo mejor, y subele un poquito a la calidad a la hora de comprimir y te quedara bastante mejor ( aunque ocupe un poco mas :) )

PD: A mi parecer hasta que el sOurce TV no mejore un poco...no vale la pena tanto esfuerzo para un video frag :D

ThaDiUs

500 downloads y subiendo...gracias a todos por bajar el primer videofrag de 4eXp...

^^

-Shaydund-

si lo q está bien se ve recompensado ^^

Rad1kaL

muy muy muy muy wapo...me an encantado las rondas de nefasto en aztec conla eagle , la de silent en escas y las de chuso

FriK0

mu wen videofrag, merece la pena verlo, dan ganas de jugar al counter y to xDD!!

Chispas-Elek

La verdad es un bonito videofrag muy bien trabajado y la calidad de video/audio es excelente, espero que sigas ofreciendonos mas videofrags de este pelo.

pd: sin silent & nefasto un salu2 a los 2 ^^

silent1

sE Elktro aY :p moderador ;P;P uEEE Aupa Elk !! :)

Usuarios habituales