videofrag Clan KoLaGe Mallorca

iRoNk

jajajajajajajaaj sin mikelet #30

metemierdaaa!! sin ti el cs no seria nada.

Djkill3r

ke hace un friki con una demo ¿? ( esto ... esto es lo ke pasa por dejar jugar al cs a cualquier kinki)

Er_WaLLy

tio pasame el vidio k soi el amo pasamelo k lo kiero ve kiero ve la calida del destro xDDDDDDDD k es un poco pktillo xDDDD

hEaT

tio poniendo eso estas bajando la skill mallork1na j0aS0rZ

Er_WaLLy

pero onde coño vais pa vajaroslo k voi mu morao y no lo veo

NiFteN

dedicaros a las chapas...

SnoziN-

chikita mierda xd

SuGaRaY

#3 El 3d max studios sólo lo pueden utilizar unos pocos privilegiados. Saludos

alez1

...

nTrK

DnT si las ganas se te quitan viendo el nivelazo que hay cuando te vas a un cyber ... xDD de lo poco bueno que a salido de Mallorca ha sido LvL1 y NoK en WCG. He visto 1 minuto de videofrag, y se me han quitado las ganas de seguir viendolo. Hay algún frag bueno? ¬¬

DnT muy puesto en que? En el nivel mallorquín? Estoy enterado, sencillamente que un clan, me refiero a un grupo de jugadores que juegan partidos, solo han salido 2 buenos, de jugadores habra mas de uno ;).
Me refiero buenos, que ganen algo en la península, no clanes de 1 semana.

P.D: Soy mallorquin, aunque no lo parezca. xD

dnT

ups

Er_WaLLy

si sois casi tos unos frikis k coño decis k no puede juga cualkiera abria k vero a vosotro enfin... pijos powa sin vida social

Priv

#1 tu tranquilo yo también empecé haciendo ese tipo de video y poco a poco iras metiendo efectillos y todo eso mira tutoriales sobre sony video vegas y utiliza codec Xdiv, después mas adelante ya iras utilizando mas programas como el after effect o alguno de estos.

N1gr0

la verdad k parece k los k juegan contra vosotros son mancos totales eh XD

Usuarios habituales