::Videofrag extreme-aimers::

bryaN1

Una pregunta, me he fijado que salimos en el vf, a mi cuando me aveis exo eso? JAJAJAJAJA

Lugia

a saber cuando te habran matao...

mira el one que le dio el fiera a nuckj (xPansion) y luego dije anda tio xo si sales en el videofrag.

bryaN1

No es cuando, es como porque nosotros nunca hemos exo una tactica de ir 5 por casa.. me huele a FAKE, si teneis la demos plz pasarmela, nunca he jugado vs ex aim, garantizado XD.

C0PoFL1p

tu eres de esos perris o de esos no tan perris?

fuNN

ta wuapo

bryaN1

#64 si tu me haces una ronda ami para vf, me retiro, quiero el hltv, pasamelo si no me lo pasas, FAKE.

Eso es poco creible los 5 por el mismo lado XDDDDDDDDDD q fuerte y 2 veces, y lo de tempclan mas de lo mismo, aunq mira ahi rondas que se salvan, pero las de mi equipo enga ya XDDD, espero que sea todo verdad, porque si no ya me dais pena.

PD: ahi buenos frags.

C0PoFL1p

brian1 aqui nadie se inventa nada yo no tengo las demos y si fuera fake mas de un pincho de 3 o 4 habria, no van a hacer fake de esas frags y que segun salen mueren aveces harian fake entanto pudiesen de frags de 1 bala i pinchitos de 3 de artic xD

windK_k

#66 es ShULo_putAh y no juega contra eXaiM.

bryaN1

#67 pues ya me diras amigo... si solo faltaba que hicieramos el rush hormiga XDDD va por favor, pido amablemente esa demo, quiero saber cuando fue eso vamos...

#68 JAJAJAJAJ

C0PoFL1p

bryani q si fuera por mi te pasaba hasta la fecha y la hora pero no tengo la demo xDDDDDDDD la tiene nosequien x q cada uno tenemos una cuenta en hltv y segun nos parece pedimos proxy unos o otros

C0PoFL1p

de todas maneras hay demos de hace 1 año igual fue una de esas

bryaN1

1 año? mas a huevos me lo pones, aun asi buenos frags pero ya te digo esas 2 rondas me huelen a fake y otras mas, si me pasais la demo dare fé.

C0PoFL1p

pero vamos a ver quien eres?
es q te digo q no tengo yo la demo pero dime quien eres x q no lo se xd

bryaN1

quien eres de que? iyo deja de fumar enserio que te sienta fatal los porros.

C0PoFL1p

de que clan eres y que nick si voy fumao y q pasa eh?

windK_k

es un shulo_putah eso es lo k es.

salseo.

bryaN1

Yo salgo en ese vf. 4exp.bryaN.

C0PoFL1p

#76 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C0PoFL1p

pues el espia te ace el horror en casa xd

aHv-1

#60

0k s0is unos pr0s de cuidao

venga a mamarla ;>

bryaN1

#79 me voy a callar, horrores XDDD suerte...

PD: espero con ansia esa demo eh.

Lugia

#80 no es por meter mierda pero para mamar ya esta tu madre, cuidado con lo que dices eh?

C0PoFL1p

#82 dejale no seas como el que diga lo que quiera

BaN4Na

lo k yo te decia bryan 16 años xD

C0PoFL1p

que pasa por tener 16 años? si bais a ir con la gracia de siempre pos gl pero tengo ciber oficial y entreno 6 horas todos los dias :S

bryaN1

#85 pues menos 6 hr y mas ortografia... que la mia no sera buenisima pero, al menos bais va con V.

C0PoFL1p

perdon escribo rapido

F

Esperando ansioso el video.
VeloCidaD---> 90kb/s

G

pobre chaval si sabemos que no sabe escribir, aparte de que es un gordo pero vamos que tampoco es para martirizarle no??

sabes q te quiero copo

NekiTuh

#85 6 horas todos los dias? debes ser como minimo x6 ya no?

Tema cerrado

Usuarios habituales