[VIDEOFRAG] JackaL the movie

_kimy_

me ha gustado muxo, el unico fallo para mi gusto es la musica, pero weno,eso ya es dependiendo de cada uno xD

bryaN1

#30 pues no te quiero decir na cuando salgan otros que estan dentro de na, que seran skilled con wh o que? JAJAJAJA.

Este chaval es bueno y ha demostrado en lan jugando bastante bien.

mark

jackal lleva mierda en inet claramente.

(PD: ironia para los cortos.)

PeRKuLiO

#7 pequeño astronauta si lo subio ayer es porque media vida a estado un buen tiempo off

corsi

Como se nota que han abierto los registros...

JackaL ni caso que hay muchos "tontos" que se han creado cuentas fakes para hacer el gracioso pero lo único que hacen es el ridículo.

hackiii

el jackal este me dicen ke no se corta... (K)

avenassu

Para mi gusto el videofrag este muy bien y mas teniendo en cuenta q es su primer videofrag, aunque esta claro q algunos ya naceis con todos los conocimientos del mundo... xk vamos ya se critica hasta las buenas jugadas y mochones 8)

SuGaRaY

Hay que reconocer que te ha quedado guapo ;ppp...

DjPsYcKo

ya t dije x msn, q me molo,

n1 vf ;)

piru

Grande mi jackal ahi :D

PD : esta muy bien para ser el primero :D

cElDaR

juas, en el vf no habra sonido, pero se ve claramente cuando espera ke salga por un lao, en lan no creo ke lleve mierda, pero wh se pone en inet fijo

jacka

#44 aver chaval en realidad no te mereces ni de ke te responda, pero weno... de mas de 250 personas ke san bajado el videofrag, ke solo un chavalin como tu de 16 años ke no a pisado una puta lan me diga sto, pos me resvala y de ke manera, ganar en inet me la pela. mi objetivo en inet es entrenar para la lan siguiente. y llevo mas lanes a mis espaldas de las ke tu iras en tu puta vida ok??

K

Muy bueno el vf ;)

PD : Q resolucion grabaste?:)

jacka

800 x 600 , la imagen del cs la sake a muxa mas resolución 1280 x 1024 a 30 fps xD

Nokhi

eso jackal por internet con esos linares.inet

(es broma)

o quizas no

quien sabe

_lol

jacka

_l0laz000 3j4j3434 xD

Usuarios habituales

  • jacka
  • k1zZ
  • cElDaR
  • SuGaRaY
  • corsi
  • bryaN1
  • YaZzMaN