[Videofrag] mTw 2008/2009

D4rKa

very nice :_D

bbznshOw

da gusto ver vf asi :)

F

NICE !!

KaKaLoXn1

Enormes, tanto el vF como el team.

goked

Está bastante bien xD la ronda en tuscan que esta defusando de lo mejor xDD

B

Aveis visto el vf de bomk tambien esta chulo, a mi la verdad me agrada ver mas vfs de teams que de communities.

LiKuiD

no tiene nada q acer el mejor es incorporated 2

K

Cierto, pero como videofrag de un clan es por ahora el mejor que he visto.

(tampoco he visto muchos xD)

Q

bueno likuid tampoco es eso.. porque la mayoria de frags de incorporated son vs bots y este es de gente buena vs gente buena

BudaZ

la de pipas es muy bestia y un par de "tokes" a una bala grandes.

MUY BUENO. 9/10

-marcOs-

comentaros como el de #39 me hacen reirme a carcajadas.

no sabeis leer a #6 ?

no os dais cuenta q casi la mitad de los frags son contra gente buena (eso si) pero que van a eco o estan flasheadas? y lo ponen a camara lenta y con graficos superchulis para que parezca guay.

incorporated 2 >>>>>>>>>>>>>>

DuMbaS

#41 sigue teniendo mucho mas merito que los videos contra gente de 5on5.css

R

El 2VS5 de disruptor y dav1d en tuscan es brutal...

korum

muy muy guapo, de los mejores que he visto O_o

J

nice x)

Q

comentarios como el de #41 si que me hacen reir a carcajadas, esque ahora es mejor frags en gathers o como dice dumb en mixes de 5on5.css que los de gente realmente buena

edit: y si te fijas en incorporated 2 muchas tambien son a eco y gente que va con la linterna encendida con la W

Dralions

marcos si te riges por eso, olvídate del incorporated 2, porque es más fake xDD...

PD: RUSH SEGUNDAAA CARTAGENAAAA!!

Unr3al

Los frags de incorporated 2 seran mas impresionantes, pero mucha de esa gente busca pcw contra gente low--- :/

-marcOs-

vale quiza en este vf haya frags vs gente buena, pero hay rondas de mofa... pse

1 comentario moderado
dnnsz

#50 +1

Mofa? Si juegan contra gente de ese nivel no creo que sea de mofa, algo se jugarian en esos partidos supongo S:

gran vf :)

-marcOs-

#50 esto es un foro y opino lo que quiero.

#51 claro, para eso que pongan rondas de knives, claro como son top todos :D

DeNz1L

Pero por favor, como vais a decir que tiene merito matar a ecos? que habilidad tiene en hacer mouse1 vs gente que ni ve? eso es espectacular? el 60-70% de las rondas son frags de ese tipo, que no quita que sea gente buena, o contra gente buena, se ciega y va a eco igual, como si por matar a SK flasheados y a eco es una hazaña. Hay frags buenos si, y si sera mejor el incorporated no me acuerdo, pero este le dais mucho bombo para lo que es

1nSoMn1o

como espectacularidad Incorporated 2 no tiene rival, lo que se ve ahi no se ve en ningun otro videofrag, lo que esta claro es que muchos de los frags es vs [P*D] Bot Josete (25), pero es brutal. este vf es distinto, puede ser que matar a un ciego sea "facil", pero tambien tienes que saber cuando cegarlos i como, ademas de que desde fuera todo parece mas facil. ya me gustaria a mi ver si cualquiera de los que habla tanto es capaz de simplemente cegar a cualquier topo aleman...
en conclusion, desde mi punto de vista no son vf comparables, es como un video de goles barsa o chelsea (o del que sea) o una recopilacion de golazos, que "cualquiera" en un momento dado puede meter un gol mucho mas brutal, la diferencia es que a uno le salio "de suerte" y el otro sabe lo que se hace.

yaiko

Los frags no son tan inpresionantes como otros videofrags pero esque por lo menos son contra gente conocida, aunque los ciegen y tal pero ni que fuera facil cegar a 5 tops para soltar la manguera.

Unr3al

Una cosa es cegar a 5 tops que van a rush eco y otra soltar una manguera contra Am1w0s del 41m que rushean con armas y ni les tienes que cegar para matarles de HS :_D

Simplemente son VFs diferentes, sin mas.

DePoSte

Frags = 3
Jugadas en base a la inteligencia de los jugadores que las realizan = 8

Juzgado = 0

Hay que aprender a ver más allá. xD

DeNz1L

Ver mas allá, ok, cegar a 5 tops + mouse 1 hmmm mision imposible? ok Aun asi seran buenos y que lo pueden demostrar ok, pero en este video no me lo demuestran, para habilidad vease el nuevo video de mouz(1.6) o cualquier clutch(1.6), sk believe, etc. este videofrag en su 80% no me demuestra la habilidad de gente de ese nivel es lo unico que digo, por lo tanto es mejorable siendo el video de quien es.

DePoSte

Mejorable es cualquier video que haya en la faz de la tierra (excepto la película de Final Fantasy VII AC: Complete). xD

Yaser

Pues como dicen por aqui, es de los pocos VF k me han gustado.

echaba de menos ver vf de un equipo..xD

PD: el de Lolipops ese de 1.6 se pasa! AJAJAJJA

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Yaser
  • DePoSte
  • quickone
  • DuMbaS
  • -marcOs-
  • Unr3al