[Videofrag] mTw 2008/2009

K

#60 joder q si ahi con los teletubbies xDDD

_noX

los videofrags desde hace mucho tiempo son todos iguales. Los mismos efectos de sony vegas + magic bullet + after effects todos sacados de los tutoriales de las 3 o 4 paginas tipicas. y es que no os podeis imaginar el poco merito que tiene eso y la cantidad de veces que se incluso en los "grandes" videofrags. Que muchos tutoriales hasta vienen con el projecto y lo que hacen es bajarlo, cambiarlo con su video/imagenes/texto y apañado. Eso si pongamos la velocidad al 115% elijamos una tonalidad de magic bullet (una oscura con todo azulado o marron a ser posible) y saquemos el video a 12312312312 x 123123 de resolucion diciendo que capturamos a 92342342342323fps y que hemos ocupado 50000gb de disco duro para que la gente se flipe y crea que hago peliculas. a y una canciond e linkin park/in flames/ la banda emo de turno, claro.

Y este vf es mas de eso.

Solo he visto a dos chavales currarse cosas originales sin plagiar los tutoriales. Un guiri que hace tiempo hacia videos de quake y se paso al counter (no recuerdo su nick, creo que era de los de shaolinproductions.org) y otro que ademas era español y visitaba hace mucho tiempo el foro de ediciond e video por el que estoy siempre y hacia cosas buenisimas. Todavia guardo los proyectos y scripts que subio cuando el trabajo le hizo dejarlo. y no creo que vaya a ver a otra persona capaz de hacer una miniintro con musica de los rolling stones que ademas quedaba acojonante.

DePoSte

#62 y a mi, que llevo desde 2002 haciendo videos.

Empecé con Windows movie maker...........

M

#63 Haz un videofrag de kronhos en inferno @ nc JAJAJAJA

HaZuKi

Desconozco si muchos de vosotros ha jugado alguna vez vs algun toptopteam de europa, pero esa gente a la que mata mTw sabe como NO cegarse, tiene bastante mérito cegarlos y sobre todo matarse a los 5 con la duración de la flash.

Desde fuera parece fácil, pero nose muchas veces jugando contra alguno de ellos ves que les cae la flash en la boca y resulta que a PhP, por ejemplo, le dio tiempo a mirar hacia pekín para no cegarse y soltarte un mazapán con la eagle que dices ok, ¿se ciegan?

Por otro lado, nos hemos acostumbrado a ver videofrags de gente perry que mata a otra gente mas perry aun, através de chapas de 500 km de grosor, corriendo, saltando, haciendo el bunny, con jugadas espectaculares incluso muchas de ellas preparadas (Surreal 3?) y claro esto nos parece normalito.

Nada de eso se hace en un pcw normal ni contra gente de nivel, como mucho 3 ones seguidos, jugadas de aim, defuses como el de mTw a bomk...

M

Pues a mi el VF me parece muy bueno me gusta mas que Incorporated 2 a gustos los colores.

Eso de que dicen ahi de que no tiene merito hacerse fulls contra top teams que van a ECO el que lo diga no tiene ni zorra pero bueno xD

-marcOs-

milkan que merito tiene acerse a tops que van a eco?

K

a ver marcos, ciega tu a los antiguos last o oG y haztelos si tan facil crees que es.

Como dice hazuk1 no es nada facil cegar a gente buena por que saben como evitar esas flases. Asi que cegar a tops no es facil con lo cual tiene merito matarlos cegados como has dicho anteriormente.

Y bueno tampoco es que todas las rondas vayan a eco o ciegos...

DePoSte

Pues eso.

Intentadlo vosotros, y, cuando lo consigáis, nos haceis un videofrag y lo presentáis.

Espera... eso no va a pasar :)

HaZuKi

#67 Marcos, que un eco normalmente no es todos a glock y como bots de frente y a morir.

En un eco suele haber gente a eagle, y no se tú pero con la eagle la cosa cambia~ y más si son topteams.

DeNz1L

jajaja el tipico argumento de si crees q messi es malo porque tu no estas ahi, no se trata de eso, se trata de que un video casi entero va de frags vs eco q para mi le quita especularidad al videofrag, como el mitico video de eoLithic donde jugaban los mejores de la historia, pero eso no quita que el video sea super sobrevalorado porque la mayoria de los frags son fulls vs eco

G

#67 Suficiente merito tiene ganar partidos, con o sin full en europa, un poco de humildad.

Totalmente de acuerdo con Hazuki. El último partido que vi de eps , creo que era de Vg, no se cegaron con ninguna flash, con giros de muñeca de 180º en 1 segundo y mocha.

BeRs3RKeR

#62 linkin park, in flames.. emo... lo que me faltaba por leer xd

DuMbaS

dales caña alph

Q

Lo bueno esque casi todas las jugadas son con bomba plantada y tambien que van con armas, nose donde veis tantos ecos :S

Bumpahead

a mi no ma gustao mucho...

Incorporated 2 el mejor k hay

DePoSte

#71

Entonces....

jajaja el tipico que no valora el trabajo realizado de los demás porque cree que es más chulo que nadie.

Bueno, más o menos, podríamos tirarnos así toda la tarde, así que vamos a dejarlo.

Yaser

Sobre lo k deciis de las ecos y ciegos....no se k vf habeis visto, pero creo que de ecos y cegadas hay mas bien pocas...xD

Biohazard24

Pues a mi me gusta mucho mas este tipo de videofrag, los otros haciéndose pinchos de 3 por la cara están bien, pero.... a caso ves todos los días eso? En mi opinión no.

Si tengo que elegir me quedo con este.

wNNNN_

Por mi linea, solo he podido ver la mitad del video, ya veré el resto, realmente me ha gustado la intro, la música y demás esta bastante guapa y coordinada, y eso de poner a los jugadores, y una breve descripción de ellos esta guapo obviamente para un vf de un club. (Como el de SkillZ por asi decirlo).
A mi me ha gustado mucho más, no por los frags, si no por vs quien los hacen, sean eco o no, son quienes son.

R

yo he pensado lo mismo que #78 xD

A

Donde veis ecos y cosas tan faciles?

Buen vf.

R

Igual tambien cuentan pipas como eco...

eXtreM3

#62 sobras.

Muy buen vF me ha gustao mucho, duración perfecta para q no canse , musica wapa, y videos de lan.

Me quedo con el 2vs5 de tuscan y la ronda final de inferno, aguantar el 1vs5 con bomba plantada ^^

(la última ronda es la q sale justo antes la escena de lan q se levantan todos como locos a abrazar a uno? xD)

ZelD4

no me a gustado xd, los frags, los veo bastante normales la verdad, lo unico el minuto 8:45 q se pasa.

Eleghor

Videofrag tremendo, hacerse un full a VERYGAMES por ejemplo como en el caso del dav1d ese, no es algo que se pueda ver muy a menudo, efectos bastante guapos, el 1v5 increible, pero lo que me he podido reir con la muyada del 2v5 en tuscan, GRANDISIMO VIDEO.

PD: El marcos ese en su vida ha ganado una ronda a eco.

AurOni

me encanta la edicion en el 2on5 tuscan, y el full final es tremendo

B

#62 +1000000

mTw con la inmensa calidad que tienen, se merecían algo mejor... los mejores videofrags siguen siendo los mismos que hace 5 años.

El mejor videofrag de source, para mi gusto, the return of the ajnin.

K

EDIT: no he dicho nada xDDDD

raaden-

AWESOME

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Yaser
  • DePoSte
  • quickone
  • DuMbaS
  • -marcOs-
  • Unr3al