Videofrag RDA

X

Hoy me ha entrado moriña recordando viejos tiempos jugando al cs y me puesto a buscar el video de RDA pero no va el enlace, alguien sabe si esta subido en algun lado ?

Un saludo a mis ex compis de RDA y TDT*AW si es que alguno se acuerda de mi jaja.

Felicitar a los de la web ya veo que con tanta publicidad os debe ir bien cabrones ^^ un saludo a conocidos de aquella epoca de Clanbase :P

StarZ

Yo si me acuerdo cuando jugabas en TDT x)

esto sigue siendo igual, pero con mas chetos JeEjejeJE

J

Ni tiempo que ha pasado.

X

me acuerdo del nick jaden :P no de la persona xD

por cierto, curiosidades de la vida ha sido probar en el youtube y encontrarlo !

un saludo

wiFlY

No estaban wapos ni na los videos de RDA..

Gasolina

Aquel de RDA con la canción de James Bond :D

Tiempos la verdad...

-

los tales RDA esos en lan no dan no?

inter

2 contestaciones de gente registrada en el 07, 2 contestaciones pa limpiarme el culo.

los videos de RDA, la polla, simplemente me encantaban en su tiempo, no como ahora k el puto cs se ha degenerado por culpa de hijos de puta, es mas, me acuerdo de un frag de #1 que salia con una mira de awp basta en dust2 por escas xDDDd. como pasa el tiempo

chEf

ufff vagos recuerdos de un video de esos si ke tengo. yo los vi mas tarde, pero los vi.

RaYMaN

#7 con la cancion de James Bond tambien empezaba el de aAa, grandisimo videofrag producido por zouzou :)

felinux

????????mirar esto
http://www.youtube.com/watch?v=zaKxceQlCC0
es mas falso el video .... como se nota que son colegas que se dejan matar :|

X

felinux esos no eran los RDA de España

tienes que poner Reyes Del Asalto para que te salgan

http://www.youtube.com/watch?v=QMaVn3dZWyQ

Un saludo a todos

SuGaRaY

No esta mal el video eh para ser antiguo, y veo que en ese clan estaba Milicua btw!

DareZ

LOL xxcalibur por aqui jaja, yo tengo dos de los videos en un cd por hay nose si llegaron a salir mas porque me retire jajaja

scarper

Pa ser un video de 1.5 y en akellos tiempos es de lo mejor k evisto...

JangoBout

MEGA OLD!

Que chulo, se me habia olvidado totalmente.

Esas mangueras magicas

Gandalf530

El mejor videofrag ha sido y sera el primero de Avatares :D

mongui

Joder, que buen Vf oye. Rememorando la 1.5 ahí. En serio, muy buen VF. Un 10 :)

X

lamentablemente la calidad de imagen con youtube es malisima, los clanes que salen son en su mayoria los mejores de esa epoca de España, es una pena que nose puede ver mejor, antes (hace 3 años o asi) funcionaba el link bien, vale la pena verlo en mejor calidad, Redz era de lo mejor en España editando videos, tenia otro de Xtrem de la campus pàrty de hace 5 años lo menos :P

Envi

lol nice VF :>

StarZ

Ahora no es como antes 99-00-01 , ahora en 2007 hay gente como #8 , montones de tontos.

Rikki

Me acuerdo de aver jugado con ellos en lan y me acuerdo tambien cuando fueron a Güímar que se quedaron votados un monton de gente del CS por que el cyber era demasiado pequeño.

PD: Los videofrags de RDA eran la polla. xD

ChemicalX

lol ese es el video que inicio la ola de threads de "como consigo el fogonazo azul en el arma?"

Zeking

se, el video lo subio yo D:!

Si kereis el video, podría subiroslo o algo.

J

#1 va de personalidad importante.

Amigos, el Papa vuelve a España.

-Charly-

XXCALIBURRRRRRRR weeeeeeeeeeeeeeeeee TDT*AW 4ever

inter

uffffff el primero de avatares, cremita en rama, con la cancion de carmina burana al princippioooo. cosa mala xDDd

Sh1n0d4

rda.lan xddddddddddd

Usuarios habituales