Videofrags MiC ~ Made in Canarias

ExHuMeD

#59 y el nombre del clan MiP no esta cogido de MIBR, Made in brazil? que poca originalidad -___-

darkpira

NiP , MiP , MiC ai muxos pero weno... ta wapo ! canarias manda !! canary powa !! jajaj yo soi de css aunq antes jugaba al 1.6 gogogogo canarios arriba "so ide lanzarote" :P

A

Made in Cayucos ftw.

Knelo

MiC

Made in http://www.extranjerosenespana.com/foto/cayucos.jpg

S

made in chetolandia

Purgu1ta

retrasados

StoNe-

Porque llorais tanto? :*(

put0s amargad0s..

Purgu1ta

Fijo quejandose de los canarios, se pienzan que todos somos tipo pOka- o chriztian0rz o djb0l0

eras-

UH IH UH AH AH BIM BEM TOMALACASITOS !!!

--------------EDIT----------------

Te quedas tonto con los efectos

ZuFall

ta bien el video ya le gustaria a mas d euno hacerlo y sobre to si es el primero
asike ni caso alos metemierdas ke se aburren tanto ke hasta s emeten con las madres dw y espero el sigiente

dejar d emeteros con los canarios. AUPA CANARIAS!!! porsi pensais ke soy canario pues no soy vasco asike sin decir tonterias jejjee dew peña.

m0z4rT

ya por ser canario eres cheto... en fin, sin perris

PD: esta crema el vf :)

DoreN

Esta guapo el vf, pero yo quiero decir compara los frags de "lan" con los de inet, no tienen comparacion en inet to buen0s y si se le puede llamar "lan" y si se le puede llamar también bootcamp en la casa de 4 canarios echando tiros ..

StarZ

#64

Purgu1ta

:O

PC17

mic mandando ahi .. oskm perrys

PoRRi

es curioso que todos los que salen defendiendo a los canarios sean tambien canarios j3j3j3j3j3j3

diker

#76 creo que te ekivokas... ay varios ke no son canarios como ese ke posteo antes ke tu 75^^ y alguno mas

HarpeR

vasc0rz > canari0rz @inet
vasc0rz > canari0rz @laN

M

ai un canario ke es to bast0@inet
hidden

KARMA

MiC = Maestros inmortales clan.

diker

ya vi el video ^^ la verdad ta guapo y ay wenos frags serviran para callarle la boca a mas de 1 niñato de 12 años

StarZ

#72 <-

Purgu1ta

:S

Purgu1ta

Dejad de criticar a canarios, y valorar el videofrags ;)

Papelillo123

son todos unos chetos.

juponlee

No esta mal para ser el primero, pero la bandera si ya se sabe q es canario, es redundante en todos los frags.....

kiBiNs

como tramea el stone a glock :O

B

#64 JAJAJAJA

Purgu1ta

jajaja sin papeliyO

Purgu1ta

:O

Usuarios habituales

  • Purgu1ta
  • Montan4
  • VeNGeR
  • SnoziN-
  • RaVeN7
  • bryaN1
  • Loker