Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

periii
Eustakiooo

Yo me sé de uno que podría llamarle para batirse

spoiler
1
aZza_cs

puto pasha haahahha

SaNt0S
17
yeisoNe

HITBOXKING!

6 1 respuesta
periii
Eustakiooo

#3005 awita mi niño

periii
6 2 respuestas
SaNt0S

#3008 sabes que le falla? que se le ha olvidado poner frags en un videofrag.

4 1 respuesta
yeisoNe

como pongo el video como lo ha puesto periii, tal que se vea el video en el post.

1 respuesta
chanS

#3010 Cuando haces el post dale a [VIDEO] y entre los dos [Video] pones el link

1 respuesta
yeisoNe

#3011 gracias bro.

segudj

Buenas,a qui os dejo un vidiete que he hecho esta tarde juegando un rato en el stream.

3
xhadk

#3008 me voy a emocionar y todo, el moviemaking del cs:go empieza a evolucionar, mis 10 para el editor, echaba de menos una buena edición.
#3009 como clip de csgo, recalco CLIP, es mil veces mejor que lo que se suele poner aqui, para ver demos buenas me veo highlights o streams, no vídeos cutres que carecen de un triste smooth

1 respuesta
BlastPlays

espero que os mole! para mi el mejor clutch!

1 respuesta
SaNt0S

#3014 clip o no clip. o muestras un video arte del csgo en el que sea el 3d, los efectos y una historia o tu particular vision, o un videofrag donde logicamente se muestren frags, acompañados de musica con 3d, efectos, cambios de camara etc para ayudar a dar descanso y a que se vea mas bonito.

Pero de lo que ahi me quejo es que ni es una parte ni es otra. Es simplemente un intento de buenas acciones pero sin lo importante de verdad. un cocido sin garbanzos no es un cocido.

Si quieres te paso por privado videos de cod4 donde fue la primera vez que vi el cambio entre el sencillo vf de corta y pega con canción de fondo al vf currado con miles de detalles que le dan un salto de nivel.
Así no desvirtuamos el tema.

RPV: siendo clip aislado o vf en su conjunto no hay que olvidarse del frag, de darle tiempo al espectador a disfrutar de la jugada, de marcar tiempos y saber cuando hay que hacer cambios de camaras, transiciones etc. y en ese video no aparece apesar de tener unas ediciones muy logadras

1 respuesta
xhadk

#3016 la diferencia de la que hablas es algo tan simple como estilos y este clip es un overedit y de lo mejorcito que he visto en este ámbito, hay una diferencia básica entre un videofrag y un clip, el clip es bonito por el edit que conlleva y el esfuerzo del editor, los frags son lo de menos, solo se busca que sean muy rápidos y espectaculares para que den juego con el video y en el videofrag como su propio nombre indica es un video de frags, que luego dentro de los clips te gusten más los clean edit es otra cosa, pero el trabajo de ese vídeo es impecable en todos los aspectos, transiciones,efectos,smooths,colores,sincronización y fluidez

De lo que tu hablas con equilibrio entre frags y edit es solo otro estilo más, algo como esto

Luego hay clean edits como los que hacia trobo (moviemaker español del css) o overedits como los que hacia enigma, pero es básicamente eso, distintos estilos, los cuales me parecen muy respetables por que siguen siendo clips, lo que me da puto asco son esta gente que solo copia y pega y mete canción como tú dices

1 respuesta
SaNt0S

#3017
no quiero ser un hater gonna hate .. pero eso es un zurullo muy grande.

y para que no veas que simplemente estoy echando por tierra, no tus argumentos porque parte de razon tienes, si no lo que entiendes por calidad de videofrag o clip(diferencias que acabo de aprender hoy), te voy a pasar por privado otros de otro juego y ya me dices que tal.

1 respuesta
FMartinez
1 respuesta
segudj

#3019 Encima de cheater, malisimo. En vez de plantar, haciendo el gilipoyas... XDD

Porcierto, en el video está su steam id y su perfil y no parece estar baneado. jejeje Vac es una broma.

1
DemoNn

#3018 Una de las movies mas famosas del css un zurullo, yay...

1 respuesta
SaNt0S
1
GaNDaLFViTi

#3021 Mira los famosos que tenemos en España y te daras cuenta de algo.

1 respuesta
DemoNn

#3023 Explicate, no conozco a ningun editor español :C

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3024 Queria decir que la fama no lo es todo, que un video sea el mas visto no implica que sea el mejor, si no que ha sido el mas viral.

La calidad no es directamente proporcional a lo famoso que sea un video.

1 respuesta
DemoNn

#3025 Hmm eso depende ¿no?, quiero decir, si me estás poniendo de ejemplo gente como Rubius o Willy que hacen videos chorra entiendo lo que dices, pero en cambio un edit se ve a la vista si es bueno o no, luego ya te puede gustar mas o menos dependiendo del estilo.

Por cierto, ruLegends es un video que ya tiene sus añitos, por lo que cuando salio fue un puntazo, asi que no puedes compararlo a un edit de ahora. Si la hubieras visto cuando salio lo entenderias . Ademas son de esas movies que al igual que Inc2 o Ex6tenz history se te cae la lagrimita por los feels xd.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3026 A mi esos vfs me parecen basura, me gustan limpios y que se aprecien bien los frags. No me hubiera gustando entonces ni ahora, es lo que hay.

Y no quiero decir que sea mierda, pero para mi lo es.

1
xhadk

#3026 Para mi a día de hoy sigue siendo de las mejores, pocos clips largos he visto con esa sincronización tan perfecta, muy pocos...Por eso no he opinado nada al respecto desde que han dicho que era una mierda, me ha parecido tan absurdo que lo he ignorado

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3028 A ver, el edit tiene un curro enorme, no lo discuto. Pero yo prefiero un vf en el que aprecie unos buenos frags, a que este sincronizado con la musica.

Es como ver un video de futbol (por decir algun deporte) sin que se vean parte de las jugadas para que asi se sincronicen los goles con la musica, para mi no tiene sentido alguno.

1
Llapodest

Palmo 6 pavos en apuestas y me saco este ACE. Opiniones?

1 1 respuesta

Usuarios habituales