Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

K

snkr metra y demas le ganaron en semis ( dicen eyos )

1 respuesta
sgn

#3211 pablo no fue a esa lan, en semis snkr metra etc ganaron a camo isko lotero etc

K

lo siento me confundí =(

aakz

te perdonamos si aprendes a escribir y no haces más offtopics.

TDM2
1 1 respuesta
Darkveider

#3215 como se pone la mirilla así?

1 respuesta
achenese

#3216 te lo digo a ojo, aunque dependerá de la resolución pero supongo que será algo del rollo:

cl_crosshairsize 4
cl_crosshairgap -2
cl_crosshairstyle 4
cl_crosshairthickness 0.5

segudj

Aqui dejo unos smokes, hay 2 que son tipicos y el tercero creo que no tanto, espero que os sirva alguno.
PD: Tengo inglés del opening, me robaron los leuros y no aprendí mucho.

2
B
MONTT
5 1 respuesta
segudj

#3220 Jajajaja el baile disparando es top

svn77
4
_KlouD_

#3152 TELA.

No va ni cargado.

huntervk
1 3 respuestas
SaNt0S

#3224 no escuchaba esa mierda de musica desde los videofrags del css

2 respuestas
huntervk

#3225 gracias por criticas constructivas :)

1 respuesta
SaNt0S

#3226 ah perdona no sabia que aceptabas criticas. queria decir que la musica no es de mi agrado

1 respuesta
cris_S

#3227 joder con la nueva generacion.. llamar mierda a ese tipo de canciones cuando ese tipo de canciones son las que mejor quedan en un vf... la mierda que le meten ahora a los vf si que es para llorar viva la old.

7 1 respuesta
citry

https://www.youtube.com/watch?v=sJFLkfL9wrI

SaNt0S

#3228 nueva generación ? XDDD

B

#3224 Muy guapo, curradísimo.

#3225 https://www.youtube.com/watch?v=qGKrc3A6HHM hazle un videofrag al santos con musicote del que le gusta :$

1
B

#3224 buen esfuerzo hunter! mola que teams españoles se curren vídeos así.

Posteo para decirte que en mi opinión se echan en falta jugadas largas y trabajadas, a parte de poner esos frags.

1
Eustakiooo
2 respuestas
SaNt0S

#3233 el aim de cristo

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#3233 JEJE amigo de flipin el colega jajaja

barbarawr

#3189 Ni ese ni ningún equipo más bien.. que da igual, pero vamos, un apunte xDD

Este tema en general me hace mucha gracia. Es igual de inetero el que no va a lanes como Pablo que el que va a 30 y hace una mierda en comparación con internet (como les pasa a la mayoría de los que hablan de Pablo).

pifee12

Lo subí hara ya casi un año para probar el tema de hacer vfs en csgo, no seais muy rudos!

gustavin37

Usuarios habituales