Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

S

https://www.youtube.com/watch?v=K5RW6mZCWHs

Jamakukeich
4 9 respuestas
qwerty55

#3242 Ese video la verdad es que me ha venido bien para aprender como coger sida tanto en banana como en medio. Gracias por el aporte. Te quiero.

2 1 respuesta
Jamakukeich

#3243 :muac:

Bada

#3242 Muchísimas gracias, con tu ayuda he conseguido subir a Silver II. Si no es por esos humitos en Arco CT nunca lo habría conseguido!

1 1 respuesta
Jorgew

#3242 Gracias a este video he adelgazado 15 kilos en solo dos semanas y he obtenido esos abdominales que tanto deseaba, se lo recomiendo a todo taringa.

3 1 respuesta
Jamakukeich

#3246

Grasias hamijo, sos grande.

#3245

Debes comer más hamburguesas para adelgazar.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

El primer humo que tiras :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
V

#3248 lo quiere tirar al fondo, y de que le sale así improvisa xD

1
PuNk1e

#3242 Sé que no era tu intención, pero me he despollado con el video xDD. Espero impaciente el de nuke!

2
achenese

#3242 Solo con el primer humo que he visto, para cuando lo has tirado, esa awp del que hablas te ha matado.

p1ns

Una ronda buena que me salió, está grabado a lo rápido así que no pidáis que se vea bonito.

aakz

#3242 debes de coger referencias para tirar los humos, y antes de darle a record mírate si te los sabes o no tío xd, y si no te salen no lo subas.

1
B

#3242 ese humo que tiras en B a construccion es mas inútil que un manco aplaudiendo. enhorabuena.

1 respuesta
Jamakukeich

#3254

Supongo que te referirás a bobinas y no, no es inútil. Si hay una AWP allí mirando, que es donde normalmente se ponen para cubrir la entrada de arco a B.

No hables sin tener ni puta idea ;)

Me puedes discutir que tenía que haber entrenado mejor los lanzamientos, en lo que estoy de acuerdo, pero.. ¿eso?, no hagas el ridículo y acuéstate.

2 respuestas
aZza_cs

#3255 Se tira delante que tape bobinas no detras , alli al fondo no tiene utilidad .

1 respuesta
cris_S

#3242 el tutorial va de como tirar humos random no?
(por que se empeña la gente en hacer tutoriales de cosas no saben hacer y eso no es lo peor ni se lo preparan T-T puto youtube que daño a echo...)

skela

Luego diran... ese tio no tiene humos!!!! como me a visto!! xD, los humos de bobina la intencion es buena , pero alguien bueno se te mueve a la derecha y se agacha un poco y empieza a matarte sin tu verlo.

1 respuesta
Jamakukeich

#3256 Evidentemente, ese humo del fondo de ruinas, está mal tirado e iba hacia bobinas.

#3258 El caso es molestar para entrar a B y tener que hacer que se mueva y pierda posición.

Humos en cualquier lado, es evidente que con que tengas algo de menos te vas a mover de posición y no tragarte todo el humo.

2 respuestas
leonsegui

#3247 como dicen por abajo, me he descojonado, haz otro plsssssssssssssssssss

1 respuesta
Jamakukeich

#3260 Estoy "preparando" otros mapas.

2
skela

#3259 Eso es lo que tu opinas, los humos son para ZONAS no Posiciones, hay un humo que no solo inutiliza bobina sino toda la zona de bobinas, pero vamos eso ya es echarle horas en el server.

12341234

Umitos waps sosio

segudj

#3242 Jajaja humos random for the win xD

proteinaS

MOAR WITH LOVE (L)

Edited~

cris_S

#3259 lo que no entiendo es que hace revatiendo un tio como tu que ni tiene horas, ni experiencia, por no hablar de no tener ni idea de tirar los humos.. a un tio que le dobla o triplica en horas experiencia ect.. NO SENSE GUY.

para aclararte lo de "ni idea de tirar humos" como an dicho anteriormente para tirar humos ect lo mejor es cojer una referencia para la segunda/tercera/cuarta vez te caiga donde quieres.. eso si.. reirse se rie uno con el video no te lo voy a negar ni yo ni nadie..

1 respuesta
vincen

Un ace que me hice ayer, a ver si me hago más y mejores, por que me ha molado editar por primera vez y quiero hacer algun edit mas complejo.

Jamakukeich

#3266 Que no tengo experiencia dice.... :D :D

Llevo jugando al cs desde que a ti te habían recién destetado de tu madre. ¿Qué me estás contando?

Con una cuenta del 2007, me viene a mi aquí a decir gilipolleces.

Y por cierto, yo rebato a quién me sale de la polla, que experiencia me sobra. He tirado los humos mal, wuaaaaahhaa, ¿Y? simplemente me faltaba práctica, porque en el último mes no he jugado prácticamente nada y no recordaba bien los puntos para tirar los humos bien.

Sin más.

A parte que en el vídeo no pretendo ser un pro de la vida. Pero si echara las horas que tienes tú, 2000 horas, tendría un rango muy superior al que tengo (nova 4). Pero no tengo ni tiempo ni ganas.

2 respuestas
cris_S

#3268 tienes muchas horas en los anteriores cs si.. http://www.esl.eu/es/player/3602813/ y tienes un perfil muy completito la verdad... y te crees que es mi primera o mi unica cuenta xD? madre mia... cuanto daño a echo el puto mm..

1 respuesta
Jamakukeich

#3269

¿Que ponemos ya la excusa de que tienes otras cuentas? que se la diste a un amigo, que la olvidaste... bla bla bla.. 3000 horas en Source, 2000 Csgo, NO BAD. Pero tienes otras cuentas OK.

Woo me mira el perfil de la ESL cuando no lo he usado en mi puta vida. Debes ser el típico que se cree un pro al Cs por tener perfil "too completo". Sigue así, que estás progresando adecuadamente.

PD: La tecla H, está para usarla.

Usuarios habituales