Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

#3840 Y solo por hacer "la gracia" el muy tonto tiene suerte y estando fuera de este juego pa que veas

DemoNn

En fin, no me tocó un puto item decente abriendo unas 30 cajas y a ese retrasado le cae de todo...

1
barbarawr

#3840 Por qué no se quedaran en el minecraft joder -.-'

Eustakiooo

#3840 Me acabas de hacer darle una visita a eso, fos

Silvio_Dante

yo igual empiezo esta semana a jugar al csgo o al global, aun no tengo claro por cual decidirme

3 1 respuesta
Sedoras

pe...pe...pero...ese cuchillo cuesta más de lo que el ha puesto a la venta...y el que le ha salido cuesta más de lo que pone en lo del mercado...D:
dios le da pan...

B

#3845 La que se avecina xDD vaya retraso tiene ese del comentario encima pobrecillo jajajaja

choleky

Porfin joder, con mi peor partida, la peor partida que he jugado en muxo tiempo subo que contento estoy xDDDDDDD

2 respuestas
markIN

#3848 que es eso de tarjeta de servicio ? o.o

1 respuesta
achenese

#3849 " Esto es un registro de tu actuación en partidos competitivos oficiales en mapas de servicio activo durante esta operación"

Lo pone justo debajo, viene a ser un resumen de partidas de mm, creo que lo recibe si tienes comprada la operación vanguard esa, si no pues no lo tendrás

además de las campañas, también recibiréis una Tarjeta de competitivo para realizar un seguimiento de las estadísticas clave de todos vuestros partidos en Vanguard y en mapas de servicio activo durante la operación.

aLTe

#3840 me cago en todo joder, si ya los niños rata del "Team biceps" y similares jodian las partidas ahora a aguantar niñatos de "Las criaturitas del retraso" pues va a tocar contratar un boost a dmg :psyduck:

FMartinez

#3848

Congratz xDD

Para mi es el rango mas bonito de todos, bueno, el aguila laureada.

1 respuesta
choleky

#3852 voy 1-1 por ahora.. ya se notan que van frescos por el mapa xD

creo q estos rangos es donde hay mas chetos

Zinicox

¿Que aconsejaríais a un Plata IV como yo para subir? Un conocido maineando p90 ha subido a nova II

2 respuestas
choleky

#3854 jugar jugar y jugar
ver streams de partidos de pros e intentar utilizar flashes humos como ellos
y luego jugar jugar y jugar

GaNDaLFViTi

#3854 Jugando p90 puede que subas un par de rangos, pero luego te volveras a atascar en nova3-4, pero si aprendes jugando ak/colt/awp, subiras mas lento, pero al menos no te atascaras, y mejoraras mucho mas que jugando p90.

veLk0

Aquí os dejo un vídeo hecho en un rato de aburrimiento con algunas jugadas que me gustaron. Soy consciente de que no soy GeT_RighT jugando ni Sparkless editando jaja, pero al menos espero que sea divertido.

CS:GO Video - veLk0 low+

2 respuestas
TDM2

#3857 me ha encantado cuando la musica hacia nananana, papapa de los tiros y pam de la awp, todo siguiendo otra vez, nananana, papapa, pam; nanana, papapa(aqui no habian papapas, estaba de espaldas pero lo imagino)y pam.

1 1 respuesta
SaNt0S

#3857 es infumable

1 respuesta
MouAWP

#3840 joder que rabia da que alguien que ni juega al csgo digamos diariamente o que ni siquiera le guste el juego le caiga un cuchillo de 400€ lo menos si no vale mas!! y yo qeu eh abierto como 200 cajas sin exagerar entre maletines de todos los colores cajas de todas clases desde las primeras hasta la ultima y no me haya tocado nunca un arma de valor de 5€ siempre me tocan mierdas de 0.10€ y veo a esta gente que le toca esas armas es para flipar jajajaja que suerte tiene la gente loco es para alucinar aveces hasta pienso que es un tongo lo de abrir cajas por lo que me pasa siempre a mi, pero luego veo a la gente y pienso pues sera solo a mi a quien le pase estas cosas o que un tuerto ma mirado mal o algo ya dudo de todo xd

1 respuesta
SaNt0S

lo de encima de la alfombrilla le ha costado menos que la virtual :D

1 respuesta
skela

ostia como me ha molado lo de los pins

skela

os dejo algo viejo que tenia por ahi y diferente, de cuando no habian ni skins

MouAWP

#3861 como se consiguen los pins esos en el juego? tengo curiosidad..

1 respuesta
veLk0

#3858 Me alegro de que te haya gustado :)

veLk0

#3859 Siento que no haya sido de tu agrado. Procuraré hacerlo mejor en futuras ocasiones.

1 respuesta
veLk0

#3860 Si te sirve de consuelo, no eres el único al que un tuerto le ha mirado mal. Creo que somos muchos los que estamos en la misma situación. Hay que tener fe, que algún día tendrá que caer algo jeje.

SaNt0S

#3866 esto es mediavida, no te pongas tan formal hombre.
otra cosa.. esto de escribir mas de una vez seguida no se puede hacer :( , si quieres responder a mas de uno hazlo en el mismo mensaje. y si ves que ya has posteado y aun no ha escrito nadie debajo, edita tu post para añadir mas cosas.

aLTe

#3864 Habia que comprarlos en una tienda en katowice, ahora solo se pueden comprar en reddit o ebay.

1 respuesta
MouAWP

#3869 ostias eh mirado en ebay, y la coleccion entera de pins lo vende uno por 950€ a parte de los 20.39€ de envio jojojojo madre mia que locura... pero que valia cada sobre de esos 50€ o que loco jajajaja me parece una locura pagar ese precio por 9 pins de laton jajaja ni que fueran de oro cada pin.... en ese precio me hago un pipinako de pc que flipas xD. pero gracias por la info de todos modos.

3 respuestas

Usuarios habituales