Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

Eustakiooo

#4200 Pues es de cevo entonces, que por la noche cuando me acuesto siempre me pongo algo para ver de lol o cs

perez_chuck

#4196 Si ves el vídeo a cámara lenta juraría que tiene auto aim

Además de que la mirilla no está en la cabeza cuando dispara... al tercero lo mata con la mirilla en Cuenca

1 respuesta
brooth3r

Un Fast edit: SARRA ACE AWP - parece que se nota el esea xD

aLTe

#4202 demos de 20 tick + la deagle no dispara recto en el go

N

Hoy os traigo un RUSH en toda regla:

3 respuestas
Sarra

#4205 "rush" llegar a leras con 1 baja y quedarse ahí xD nice anyway ^^

4 2 respuestas
link5

#4206 a mi también me pareció una basura, tranquilo

5 1 respuesta
N

#4206 #4207 Voy rush por short, hago dos bajas, me dicen que vienen otros dos por detras, vuelvo y los remato. Leyendo vuestros comments cualquiera diria que me quede agachadito en la esquinita sin moverme matando a todo el que se digne a pasar por ahi.

1 respuesta
B

#4205 un KUSH en leras como los niños de la plaza del barrio

D

#4208 pero es que eso no es un rush...

parsec
1 respuesta
aLTe

#4211 la miniatura del primer vf está robada de la fragmovie "Fade away" de csSpinns

Sentenza

No se si estaba por aqui ya pero merece un revisionado.

4 1 respuesta
cris_S

#4213 si ya fue posteado pero como as dicho, se merece un repost :D

N

Bueno... Acaba de salir la ultima actualización de counter-strike y se me a ocurrido hacer un video sobre ello. A ver que os parece...

1 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#4215 He aguantado hasta 1:10 o asi, que dices que por primera vez podemos hacer las misiones con los amigos, supongo que sera cierto, si es la primera operacion que compras claro.

1
pDz
2
sutik

un defuse feo de un colegui

1 respuesta
SaNt0S

#4218 te lo dije o no te lo dije

2
JuJiJo

#4215 no creo que tengas mucho éxito con esos vídeos que te marcas últimamente, por lo menos en este foro...

4 1 respuesta
LoSsct

#4215 A título personal, me parece una puta basura ese canal, me he puesto ver demás videos como por ejemplo de rust, y como coño puedes subir un vídeo que va a 10 fps.. jaja un desastre.

1 respuesta
N

#4221 Comprendo y respeto tu opinión. Me habría gustado que para judgar el canal tuvieses en cuenta otros factores mas allá de un juego que empece a subir hace 4 meses a 60 fps y que debido a las constantes actualizaciones ( cada jueves ) a ido perdiendo rendimiento de manera brutal.
Te hubiese agradecido que ademas de esa falta de rendimiento en ciertos videos, te hubieras fijado en el contenido, la variedad, la calidad, la edición, la constancia, ... Y un largo etcétera.

De cualquier modo y como te dije al principio, comprendo y respeto tu opinión. La tendré en cuenta para futuros video.

#4220 No soy especialmente bueno en cs:go y aun estoy probando cosillas para adaptar bien el cambio de gameplay a videofrag / jugada.
Espero que en no mucho tiempo mis jugadas mejoren, haciendo mas facil el añadir ese toque de "epico" que le falta actualmente.
Agradezco tu opinión :D

N

Y por cierto... aqui os dejo mi video de hoy.

Comienza la Caza [ Operación BloodHound #1 ]

3 respuestas
cris_S

#4223 la moda de ser youtuber no paso ya? llegas tarde :psyduck:

4
LoSsct

#4223 Tío, que sentido tiene subir 25 minutos de deatmatch? enserio, no lo entiendo.. Por cierto, te puedo hacer una pregunta a título personal? Porque llevas un chochete en la barbilla? jajaja

Signes

#4223 Imaginaros un 5on5 en estos mapas, no sirve para nada.
Ya te digo yo que si se juegan, en A o en B te cruzarias con gente. Porque no hay que ir a dar vueltas por el mapa, si eres terro plantas, si eres poli defiendes.

GH05TM44N

Copas de Faceit, Pugs, etc.

Si alguien puede, que inserte por favor. :P

#4228 Muchas gracias!!

Signes

#4227

3
FMartinez

no es del csgo, pero tela xDD

la edicion de lujo xD

9 2 respuestas
cris_S

#4229 me acabas de hacer recordar una buena epoca del source gracias. :D

3

Usuarios habituales